Nueva montura para GC

Gracias por la explicación, paisano. Lo desconocía.

Bajo mi punto de vista, que no tiene porqué coincidir con el resto, KAWASAKI me parece una de las marcas de primer órden y de reputado prestigio.

Pero creo que no están a la altura de Honda, BMW o Yamaha. En ventas sobre todo. Aunque es muy posible que esté equivocado.

Que los gurús del foro me corrijan.:tongue::tongue::tongue:

Buenas! También influye el tema de los mercados de cada país... El reparto entre japos es distinto en cada país, si te cruzas al otro lado de los Pirineos ves muchas mas Yamahas y Kawas que aquí. ¿Porqué? Pues imagino que como trabajan las marcas y sus importadores nacionales será de otra manera.

Manuel

Buenas! También influye el tema de los mercados de cada país... El reparto entre japos es distinto en cada país, si te cruzas al otro lado de los Pirineos ves muchas mas Yamahas y Kawas que aquí. ¿Porqué? Pues imagino que como trabajan las marcas y sus importadores nacionales será de otra manera.

Manuel
Estoy de acuerdo. Un ejemplo puede ser la Yamaha TDM. Excelente motocicleta que en Francia se vende como churros. Aquí en España, si quieres ver una, casi que tiene que ser en una revista ...

teuton yo tengo una bmw pq como marca siempre me ha gustado y la 1200adv q es mi moto me encanta pero al cesar lo q es del cesar y lo q no se puede es por tener una bmw lo demas es de tercera,antes he tenido suzuki,yamaha y por supuesto kawa y no dudo en volver a tener una 1200tenere o una 1400 gtr de kawa

y hablo de kawa en un foro de bmw por varios motivos el primero es un tema general no especifico de bmw,sino referente a una montura de la gc y de segundo pq esta colocado en el apartado de mensajes moteros lo cual implica un amplio espectro de temas a tratar

y hay q hablar con propiedad kawasaki como empresa borra a bmw del planeta simplemente pq tiene tecnologia pa ello,no solo eso sino q crea tecnologia q otros fabricantes utilizan y desarrolla desde los mejores petroleros del mundo cosa q bmw no hace hasta robots y luego te saca la mejor 600r del planeta o 1000r o una granturismo de la talla de la 1400,otra cosa es qte guste el verde

joer con el temita si llego a saber que lo de tercera pica tanto no lo digo.pero nuncan entendere como puedes ir a la for y decir que te gusta bmw lo digo por tanta gente que opina no mejor que dice que lo contrario a bmw es mejor en un foro de bmw que es para hablar de ello en fin esto es grastis
Pues hablo bien de kawa porque tengo una y va de maravilla y de la misma forma que hablo bien de bmw porque mi mujer tiene una F650GS y también va cojonuda ...
Precisamente este hilo ha sido abierto para hablar de la nueva montura que lleva la G.C. que es kawa.

Holas maño!

Entiendo que el comentario se refiere a la empresa, que es un emporio industrial que fabrica desde petroleros a helicopteros, pasando por motos.

Manuel
Exactamente. Hablo de Kawasaki como tamaño de empresa en millones de dólares.

La comparación de la GTR, Fjr, con la RT no sirve. Debe ser con la K1300Gt y esa gasta gasolina.

V'ssssssssssssssssssssssssss

Yo es que no acabo de entender la discusión, la cuestión no es si es mejor la KAWA que la BMW, ni si tiene los recambios mas caros o baratos, consume mucho o poco, o anda mas o menos,
A quien le importa eso ?
[HIGHLIGHT2]Aquí lo que cuenta es los beneficios que le queda al político encargado de cerrar las compras[/HIGHLIGHT2] y que le den un buen regalo por firmar el contrato, así es la vida,:shocked:
Saludos, :cheesy:

Pero entonces..... la G.C. ¿no tenia BMWs por buenas sino por era la que pagaba mejores comisiones?

Pero entonces..... la G.C. ¿no tenia BMWs por buenas sino por era la que pagaba mejores comisiones?

Es mi opinión, no lo puedo asegurar ya que carezco de los informes que se precisa para hacer una de esas compras,
Pero te contare lo que paso en mi pueblo, y voy a omitir nombres ya que no procede,
La policía local tenia 4 coches de la marca Citroen, cambiaron de gobierno en el ayuntamiento y cambiaron los 4 Citroen por 4 Peugeot, y casualmente el propietario de la Peugeot era hermano del nuevo concejal de trafico, curioso verdad ? sera que son mejor los peugeot y por eso los cambiaron ?
O será que yo soy muy mal pensado ???

Saludos.

casualmente el propietario de la Peugeot era hermano del nuevo concejal de trafico

Al ser el hemano le hace mejor precio....... descofiados. je je.

Yo he tenido dos kawa.... y nigún problema...... y con R1150R me ha dado algún que otro dolor de cabeza y tambíen muchos muchos momentos de placer y espero que más.

Me costa que las "motos" de la GC se prueban y se reprueban antes de cualquier compra por agentes de calle no de oficina, otra cosa es cuando están los presupuesto encima de la mesa y ya sabemos cómo funciona España, por desgracia para todos," que si mi primo, que si mi tío, que si mi abuelo", Pero las motos que se presentan todas están aceptadas por estas personas y debidamente probadas, esta gente se juega la vida en las carreteras " y no es que me caigan muy bien que digamos" la moto que no le gusta la ponen mil trabas para que no pasase las pruebas.

Saludos

Vssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás