Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenido!
Imagino que conoces el post sobre las R y RS que hay en el Foro R actuales
Preciosa. Igualita que la mía.
Bienhallado.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Yo encantado. La moto es un juguete que va bien en todos los terrenos. El top case original a mí se me hace pequeño, aunque estéticamente es el que mejor queda.La he comprado de segunda mano y por ahora estoy muy contento. Como te va con ella??... algún problema???..recomendaciones.??...jejej..
Gracias.
Yo encantado. La moto es un juguete que va bien en todos los terrenos. El top case original a mí se me hace pequeño, aunque estéticamente es el que mejor queda.
Yo llevo un Shad 48, con la tapa pintada del blanco de la moto.
Prueba a variar de posición lo de altura de la suspensión (casco, casco+maletas.....) Yo voy siempre con dos cascos si llevo maleta.
Solo y sin maleta, voy con casco + maleta.
No significa que a ti te vaya bien así, pero prueba cosas. Solo es pulsar un botón.
Los modos, lo mejor es ir en road habitualmente. Luego pones dinamic solo para curveo con agarre, y rain solo para firme deslizante. Ir en dinamic habitualmente es muy divertido porque la moto tiene un brio muy excitante, pero el día que llueve y pones rain, puedes llegar a calarla, porque acostumbrado a que reaccione tan rápida al acelerar, le das muy poco al gas y la moto no anda.
Yo le puse asiento alto original y cúpula wunderlich. La Puig turistica dicen que también protege mucho y estéticamente queda mejor que la wunderlich. Y la touring de BMW tambien va muy bien.
Defensas, las wunderlich sport. Permiten poner la quilla.
Van mejor que los protectores originales.
Ese Velcro en el soporte del navegador te permite poner el móvil para usarlo de navegador. Lo venden de Leroy Merlín por 6 €, es adhesivo y ultrafuerte. Pones otro en la funda del móvil y ya.
También venden en AliExpress un soporte para poner el móvil en el soporte del Navigator, que le da alimentación.
Pásate por el hilo de la r/rs.
Muchísimas gracias.!!!..cuanta información..jejje.
Casi siempre voy en Road y con un casco, pero es lo que dices, ir probando. También tengo las maletas laterales, así q iré probando combinaciones.
Respecto al asiento, viene con el de serie de 790mm y estoy pensando en cambiarlo por el de Wunderlich alto (820mm) que creo que iré mejor con 1,80 de estatura.
Estoy contigo en quien el Top case es muy pequeño. En mi anterior gs tenía como tú un Shad 48 y se nota la diferencia. Valoraré cambiarlo, aunque por ahora iré quizás más con las maletas cuando necesite carga.
Lo del móvil me parece una buena idea. No uso navegador BMW así que el soporte está ahí sin hacer nada. Echaré un ojo a ese velcro o a lo que comentas de AliExpress.
El resto, cúpula, protectores, cubre manos, .... hay tanto mercado de accesorios que uno se vuelve loco y no sabe que ponerle o que no, que le vaya bien, etc.....jejejej....hay que tomárselo con calma.
Muchísimas gracias....
Ver el archivo adjunto 100214Ver el archivo adjunto 100217Ver el archivo adjunto 100220![]()
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Buena máquina!!Ver el archivo adjunto 100213 Muy buenas...!!!!
Aunque ya llevo un tiempo por el foro ha tocado cambio de montura.
Os presento mi R1200R LC.
Saludos desde Tenerife.
yo tengo una de esas también, cuanto más la cojo ....
MÁS ME MOOOIOILAAAAA
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo tengo una de esas también, cuanto más la cojo ....
MÁS ME MOOOIOILAAAAA
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que será muy guapa, pero no es mi estilo.
Buenas!!!!!!!
Que preciosidad de moto..,.
Yo también de Tenerife pero con la r1200r del 2007.... Siempre pensando en cambiar pero nunca me decido... Es que me gusta mucho mi moto!!!!
Busco más protección aerodinámica y en la mía no doy con la tecla. Quise probar en canauto pero solo tenían gs... Que será muy guapa, pero no es mi estilo.
Ya irás contando que tal la vs y como te vas encontrando!!!
A disfrutarla mucho!!!!!
️'s!!!!!!!
Enviado desde el cacharro este que tengo...![]()
Cuantas veces he tenido que decir eso... que sí, que mido más de metro ochenta, pero no quiero una Trail!!!
Jajjaj...ya te digo.!!!!... yo mido 1,83 y todo el mundo me decía que habiendo tenido una F650gs porq no me compraba una 1200gs..... y yo q no, que la R1200R era mi moto ahora...jejje