Nueva Montura y segunda oportunidad gracias a KELDENICH

detonativo

Curveando
Pongo éste post en mensajes moteros y no en presentaciones, porque ya en su día me presenté pero he cambiado de montura ;)

Muchos sabreis los problemas sufridos con mi anterior moto y la respuesta a veces por parte de Bmw no satisfactoria, por lo que me llegué a plantear la anulación del select y devolver la moto. Os seré sincero, iba de cabeza a por la Triumph Tiger 800 (muy buena moto), desde aquí agradecer a Gory (Bikerland) por su paciencia ;).

Desde que dejé de llevar mi moto a Control 94, por su mal hacer en las reparaciones, tuvé la suerte de conocer a Gonzalo (Keldenich) en un curso de Trazada10, el cual me recomendo que probará con César (jefe de mecanicos9, desde el primer momento tuve apoyo total por parte de ellos, Bmw me dió 1 año de garantía de fabrica de más gracias a las indicaciones de César. A parte de ser un buen mecanico, es una persona que sabe escuchar y eso hoy en día es de agradecer, se nota que han tenido un aumento de clientes en el taller, para cuando un descuento?
;)

Gonzalo ha seguido desde el primer momento mi historia y siempre dandome su apoyo, por lo que hace 2 semanas le planteé que buscaba la Triumph Tiger, que precio me haría para su competidora, la f800gs, el precio fue... no os voy a engañar, cojonudo! :D. por lo que me surgieron una serie de dudas en mi cabeza; voy a seguir con BMW? y Triumph? La atención recibida por parte del concesionario de Barcelona fue mala, y no me daba confianza pasar las revisiones alli, en cambio no quería perder el contacto con Keldenich, por lo que me líe la manta a la cabeza e hicé numeros. Las cuentas me salían a favor de Bmw, tanto el select (que tambien tiene triumph) como la valoración de mi moto. Por lo que al final cayó esta preciosidad:

p20602302.jpg

Sabeis que soy muy critico con Bmw, tengo mis motivos totalmente justificados, no la he comprado por ser Bmw, sino por KELDENICH, ëste post es un agradecimiento hacía ellos, por el trato recibido y por la compresión de la situación.

Quiero agradecer a Gonzalo, por el precio,jejeje, en serio, por la atención recibida, a Mar por los precios en accesorios y en especial a Esther, la encargada de la financiera, la cual desde el primer momento resolvío todas mis dudas (que no fueron pocas) y el tema de la anulación de mi anterior seguro.

Si alguien ésta pensando en comprar una moto, pasarhos por allí, dependiendo del precio eligireis un conce o otro (yo lo hicé con la anterior, Control 94) pero como trato recibido KELDENICH, es mi experiencia personal.

Espero no visitar a César, sólo para las revisiones, porque sinò ardera Bmw!!! ;D

Muchas gracias a todos los foreros que me habeis apoyado en estos 2 años y medio, espero poder disfrutar de la moto ;)

Gracias a todos.

Felicidades por la moto, es una chulada.

No sé qué es lo que te pasó, pero según lo que cuentas debió de ser un mal trago. Espero que ahora las cosas te salgan mejor, un saludo.

Felicidades...es una buena moto...y el motor ya te lo conoces... ;)

Aclárame esto que dices:
Las cuentas me salían a favor de Bmw, [highlight]tanto el select (que tambien tiene triumph)[/highlight] como la valoración de mi moto. Por lo que al final cayó esta preciosidad...

Porque sería la primera noticia....que yo sepa los de Triumph no tienen pensado un "select" al menos a corto plazo...según sus comentarios en el foro de el ClubTriumph.

Al igual que te dije en el otro foro !!!feklicidades!! Mi experiencia personal en ese conce es magnifica , cuando compre la R 1200 CL ademas de buen precio y descuento en todos los accesorios el taller me dejo flipado ya que el trato era muy cercano para ser un conce BMW

Enhorabuena, desde luego es una moto preciosa.
Espero que te haga olvidar todo lo malo.

Lo que hay en el suelo es aceite????? :D :D

Claro que igual no es de la moto ;D ;D ;D

Felicidades Deto!!! me encantó verla ayer ;) Tambien felicito a Gonzalo, venderte otra BMW a ti...... tiene merito.

Pues eso disfrutala!!! :P

Enhorabuena Deto, me alegro un montón de verte así de contento.

Espero que disfrutes a tope y sin historias tu nueva montura, que por cierto, es preciosa ;)

V'ss

DETONATIVO ¿Tu trabajas para BMW?...... :P
En fin te han vuelto a engañar,con todo lo que te paso no lo entiendo la verdad,espero que la disfrutes sin pegas pero lo dicho no sé como te has vuelto a comprar una BMW 8-) :-?

¡Enhorabuena otra vez, Deto!   [smiley=vrolijk_26.gif]

Es la moto que "tú te mereces"...   [smiley=roller.gif]

Que la disfrutes mucho, mucho... y si puede ser, en compañía. :-*

Un fuerte abrazo.  ;)

Enhorabuena DETONATIVO es curioso como se cumple la "MALDICION" :o :o de quien compra una BMW no se cambia de marca,asi me lo explicaban los vendedores de otras marcas antes de comprar la mia....que algo tendran las BMW que sus dueños suelen repetir.....SERA COSA DE MEIGAS....Un saludo y que la disfutes :)

enhorabuena por la motocicleta, que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuchos kilómetros  ;), y sobre todo ... que te salga buena.  ;D

es uno de los cuatro modelos de bmw más vendidos, ... por algo será.  ::)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Si en muchos concesionarios se tomaran interés y escucharan de verdad al cliente seguro que le iba mucho mejor. Me alegro por tí y me es grato saber de gente tan profesional como esta del conce de Barna.

A disfrutarla campeón ;)

Ya digo, que no repito por ser Bmw, sino por continuar con Keldenich, ellos se portaron bien conmigo y es de agradecer (no les compré mi moto).

FELICIDADES Deto!!! cojonuda elección vas a disfrutarla como un enano! :D

Mi más sincera enhorabuena Edu, bonita moto. Me alegro de que por fin estes contento con una BMW.
Saludos, y la próxima una GS1200 ;)

Felicidades por la elección!!!!!!

totalmente de acuerdo con lo que dices de Keldenich, tanto de Gonzalo, Carlos y César, que sigan así :D ;)

Saludos
Enhorabuena, buena y bonita maquina, y si ademas te ha salido barata pues ya perfecto¡¡
Como bien te ha dicho otro compañero, pasa de libro, y disfruta tu nueva montura que no tiene por que salir rana, en todos los sitios cuecen habas........construyen motos los lunes o despues de un octoberfest, en este caso.
Mucha suerte¡¡

Felicidades Detonativooooo!!!!! Por fin tienes moto! Estoy seguro de que ahora la vas a disfrutar a tope. Esta es una de mis motos preferidas, me encanta!
Gonzalo y Cesar son BMW en Barcelona... He recorrido todos los concesionarios de la ciudad y de los alrededores y me quedo con ellos y Keldenich sin duda alguna.

323F3F20236160500 dijo:
Enhorabuena DETONATIVO es curioso como se cumple la "MALDICION" :o :o de  quien compra una BMW no se cambia de marca,asi me lo explicaban los vendedores de otras marcas antes de comprar la mia....que algo tendran las BMW que sus dueños suelen repetir.....SERA COSA DE MEIGAS....Un saludo y que la disfutes :)

Pues si Detonativo entregó su anterior moto, la "de la polémica", habrá que ver si esta "MALDICIÓN" la continúa el incauto que la compre de ocasión. Vaya regalito que le van a meter al pobre.

El consumismo juega malas bromas.

¿Te gusta conducir? :P

Felicidades Detonativo!!!!al final historia con final feliz, preciosa la amoto!!!ahora a hacerle km's.

Saludos!!!!!

A disfrutarla Detonativo, espero que esta nueva bicha no te de el follón de la anterior, menudo suplicio.

Lo dicho que la disfrutes haciendole muchos kms, verás que bien que va la GS.

Un saludo

Pues yo que tu hubiera probado la " competencia " que no tiene mala pinta, la estuve viendo aunque parece que le falta algo, los tricilindricos andan que se las pelan, y mas cuando has tenido problemas con tu anterior bmw.

Por lo general no suelo repetir de marca pero si con una tengo problemas no repito ni queriendo, la ùltima que tuve aparte de la wr 450 f que tengo, fue una f 650 gs y 0 problemas en el poco tiempo que la tuve y como tumbaba la jodida............ pero no descarto en un futuro otra bmw......

2D2F263F73737C4A0 dijo:
Pues yo que tu hubiera probado la " competencia " que no tiene mala pinta, la estuve viendo aunque parece que le falta algo, los tricilindricos andan que se las pelan, y mas cuando has tenido problemas con tu anterior bmw.

Por lo general no suelo repetir de marca pero si con una tengo problemas no repito ni queriendo, la ùltima que tuve aparte de la wr 450 f que tengo, fue una f 650 gs y 0 problemas en el poco tiempo que la tuve y como tumbaba la jodida............ pero no descarto en un futuro otra bmw......

A mi tambien me hubiera gustado, pero ya lo dijé en el primer mensaje el pork no hicé el cambio ;)

Pues Felicidades!!!!

El sábado de "paseo" con sus hermanas mayores y se porto como una campeona!!

Vas a disfrutar mucho de esa moto y nosotros con su presencia!!!!

pd.: Confirmado, la pérdida de presión de mi Camel era un pinchazo!!

594C5B4840454C5A090 dijo:
Pues Felicidades!!!!

Te han puesto un gusano,no?

39382932333C29342B325D0 dijo:
[quote author=594C5B4840454C5A090 link=1297433507/34#34 date=1297672475]Pues Felicidades!!!!

Te han puesto un gusano,no?[/quote]

Si!
Con eso puedo ir tranquilo no?

Pues nada; a disfrutarla al máximo y ya verás como no tienes problemas con ella.

Saludos.

Deto en SomotoTreinta tienes el siguiente reportaje
sumario-sm30-ab.jpg

No me fio mucho de las revistas, la de motociclismo de la semana pasada decía k el caballete de la Bmw venía de serie, y de serie nada de nada >:(

Igualmente la miraré. ;)

766E2E29427B726F786B786F1D0 dijo:

es la campaña de kit de arrastre, ya ha sido efectuada y muchos ya no les toca cambiar el kit de arrastre hasta....km.

Por lo menos en este modelo lo que veo que bmw saca campañas, en la mía no saco ninguna, por eso todo mi cabreo hacía Bmw.

Enhorabuena por la preciosidad. Yo iba a por una igual pero se me cruzó una R12R, cagüenlaleche.
Que la disfrutes.

Comentario de Keldenich: no tenía el placer de concoer el no,nre de este comercial, pero el otro día fue muy agradable conmigo. "Solo" fui a comprar unas botas, pero se portó. Cuando toque moto, será la pera.

Enhorabuena por tu nueva moto, preciosa y una gran máquina. Me alegra oir tus opiniones sobre Keldenich porque acabo de comprar una F 650 gs de ocasión y he tratado con Gonzalo solo por telefono, pero me parece una persona estupenda, tanto es así que me va a enviar la moto sin haberla probado, la he visto en fotos. Con lo cual, tu opinion refuerza la percepción que tenía de seriedad, amabilidad y servicio al cliente.

Detonativo, donde dije digo , ahora digo diego, eso esta claro Keldenich y su gente tiene mucho que ver, me alegro por ti y por ellos, tu porque vas a disfrutar de una buena moto y ellos por tener un cliente contento. ::) :)

666E657B6E79666A0B0 dijo:
Enhorabuena por tu nueva moto, preciosa y una gran máquina. Me alegra oir tus opiniones sobre Keldenich porque acabo de comprar una F 650 gs de ocasión y he tratado con Gonzalo solo por telefono, pero me parece una persona estupenda, tanto es así que me va a enviar la moto sin haberla probado, la he visto en fotos. Con lo cual, tu opinion refuerza la percepción que tenía de seriedad, amabilidad y servicio al cliente.

No creo que te defrauden, ayer fui a buscar los papeles de la moto, y tenía una duda técnica y Gonzalo llamo al mecanico que amablemente me la resolvío. eso es de agradecer, solo falta que hagan algun descuentilolo en la revision. ;)

5455445F5E514459465F300 dijo:
No creo que te defrauden, ayer fui a buscar los papeles de la moto, y tenía una duda técnica y Gonzalo llamo al mecanico que amablemente me la resolvío. eso es de agradecer, [highlight]solo falta que hagan algun descuentilolo en la revision.[/highlight] ;)

Pues dalo por hecho, con la publicidad que le estás haciendo.... :D :D
Con ese buen trato, yo ya me plantearía volver a cambiar...
que tal la 1200 ??  ;D ;)
Vss

657862637E7265370 dijo:
[quote author=5455445F5E514459465F300 link=1297433507/48#48 date=1298380320]
No creo que te defrauden, ayer fui a buscar los papeles de la moto, y tenía una duda técnica y Gonzalo llamo al mecanico que amablemente me la resolvío. eso es de agradecer, [highlight]solo falta que hagan algun descuentilolo en la revision.[/highlight] ;)

Pues dalo por hecho, con la publicidad que le estás haciendo.... :D :D
Con ese buen trato, yo ya me plantearía volver a cambiar...
que tal la 1200 ??  ;D ;)
Vss
[/quote]
Me referia a todos los foreros, a ver si nos sale mas baratas las revisiones.

Referente a la 1200, se me va de presupuesto :D

Atrás