Nueva motera F650GS

V

VEGAS.

Invitado
Hola a todos, me presento desde Valladolid. :D :D

Ya con moto, una F650 GS, tenía bastantes ganas pero desde Pingüinos me he decidio, después de haber hido a la comida con toda la gente del foro y todas las motos .... me he dejado liar por el FORO GALAICO y por pesonajes como el "BUZO DE LOS COJONES" ;D ;D "GUINNESS" ;D ;D ;D y ya está hecho a disfrutar de la carretera en las dos ruedas.

Saludos a todos.
 
Bienvenida y saludos desde Bilbao.¡Qué macizona se te ve en el afoto! :eek: ::).¿Qué tal por Pucela? :-* ;)
 
Bienvenida, ten cuidado que esto engancha un montón.
     Saludos,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Vegas :

Que disfrutes de esa estupenda moto, yo estube a punto de comprar la misma, al final me decidi por RR.

Biembenida.

Saludos desde Toledo. ;)
 
Bienvenida compañera vegas.. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
;D ;D ;D bienvenida VEGAS, un saludo desde vigo, creo q te dejaste aconsejar vastante bien.
yo pase de rr a 1100 s.
ojala mas como tu se animen,
uvssssssssssssss......
 
Saludos y bienvenido.....


VVVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss
 
Bienvenida desde la tierra posesa, Novelda (Alicante). Un saludo
 
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Hola, un saludo y a disfrutar de tu moto y de este sitio tan especial.

Espero coincidir algun dia con la gente del foro, llevo poco tiempo pero tengo ganas de ir a alguna movida de las organizadas por aqui. Y poder salir algun dia en compañia a dar una vuelta.

Lo dicho, un saludo
 
Bienvenida al foro

Saludos desde Novelda ;)
 
Saludos de otro vallisoletano en una f650. Hoy hace un día estupendo para sacar la moto. Esta mañana (7h) hacía un pelín de frío pero me he lanzado porque luego, cuando vuelvo de trabajar (15h), hace muy bueno. Así que, ¡allá voy!. :)

V's
 
Bienvenida colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8)
 
Bienvenida desde Madrid, sobre la hermana de la tuya (F 650 CS Scarver, evidentemente hermanas pero no gemelas).

Vssssssssssss
 
Bienvenida.
Saludos desde Badalona
k1200rs.jpg
 
Bienvenida Vegas. Que disfrutes tu moto.


Saludos desde Madrid ;)
 
:) :) :) :) :) :) :)

Saludos y bienvenida al foro desde Vic (BCN)

Ráfagassssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Saludos de un pucelano en Las Palmas... buena montura te has pillado!!! ;D ;D ;D A disfrutarla...
 
Hola y bienvenida, pos nada a disfrutar que son 2 dias :) :)... Pufff :p me gusta la foto :p :p.......




Vssss de Navarra
 
Bienvenido desde la ciudad de la servesita ;D ;D ;D Sevilla ::) , ráfagas de otra ala plateada R1150R :-* :-* ... :D :D :D
 
Hola Vegas, saludos desde cádiz y encantada de tener otra mujer en el foro, estamos en minoria ;) Bienvenida :-*
 
Hola que tal vegas bienvenida desde cai 8)
 
Bienvenido al foro, saludos desde Novelda tierra de los irreductibles Posesos.

Saludos y me alegro. ;D
 
hola vegas un saludo de un galaico en los madriles, venga no te preocupes pasa y disfrutar del lugar, pero cuidadin con el guines ueaq tiene mas peligro que una caja de bombas a la puerta de un colegio, jajajajajaja, ya nos iremos viendo por las carreteras esas de dios
Se bienvenida ;D :-* :-*
 
Bienvenida
y a disfrutar de la moto (ojo que engancha!!!)
un saludo desde Barcelona ;) ;) :)
 
Arriba