Nueva Motera sin BMW

Nikapeni

Arrancando
Hola a todos,

Me acabo de dar de alta y sólo quería saludaros ;D ;D. Conocí esta página a través de una gente estupenda con la que me encontré en la concentración de Arcos de Valdevez celebrada en Junio.....Chin, Patodoohan, Loupo....muxos bicos desde Vigo... :-* :-* :-*
Aunque no tengo BMW me flipan las motos y aunque soo novata en el tema espero seguir conociendo gente tan maja como esta.... ;)
Rafagassssssssssssss pa tooooooooos.

Menuda sorpresa :) , bienvenida a esta tu casa Vsssssssssssss y Rafagassssssssssss.

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Bienvenida y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDA!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

:DBienvenidaaaaaa .......... ráfagas desde Ainsa en el pirineo de Huesca.....
Es genial que cada vez seamos más chicas en este foro,
Por cierto..... ¿qué moto llevas?

Bienvenida Nikapeni y un saludote desde Puerto de Sagunto (Valencia). :D

Bienvenida NikaPeni, me encanta que vengan más moteras a este foro... a ver si conseguimos que algunos se den cuenta que servimos para muuuuuchas cosas, más de las que sus cerebritos imaginan ;D exactamente: tantas como nos propongamos ;)
Saludos desde Cadifornia 8) :-*

Bienvenida al foro recibe unos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* desde la huerta mursssiana :D :D :D :D :D

monica_scarver dijo:
:DBienvenidaaaaaa .......... ráfagas desde Ainsa en el pirineo de Huesca.....
Es genial que cada vez seamos más chicas en este foro,
Por cierto..... ¿qué moto llevas?

Hola monica_scarver, que sepas que somos tocallas y que por ahora llevo una suzuki GS500, que para empezar no esta mal, aunque espero cambiar pronto. Espero que nos veamos por ahí de ruta. ;D ;D ;D

Seas muy Bienvenida, aunque no tengas bmw si tienes lo principal y común en todos nosotros .... la pasión por las motos.

Salu2

muchas adiccion a este foro, puede convertirse segun ultimos estudios en adiccion y solicitud de prestamo personal para adquirir un modelo BMW y compartir experiencias moteras y no moteras inolvidables, recuerda que te lo avise. saludos desde la Virgen del Camino (Leon).V;s

Atrás