Nueva Motera!

ElPerroVerde

Curveando
LaGataVerde acaba de aprobar el carne de Conducir!!!  :D :D :D

Yupiiiii!!!  8-) 8-) 8-)

Tenemos una nueva motera en la familia! Que se preparen por Huesca, porque ya no podrán pasear tranquilos  ;D ;D ;D ;D

Para celebrarlo, lagataverde y yo, os invitamos a una barbacoa con minirruta motera... Os apuntais? La fecha para cuando podais...  :D :D :D :D :D

:-* :-* :-* :-* de la gata verde!

:D :D :D :D :D

Muchísimas felicidades para la gata. Creo que semejante acontecimiento merece otra Cripta, esta de moteras ::) ::) ::)

A todo esto Dani, abre un post y nos cuentas como va lo tuyo, imagino que ya estarás mejor, no? ;)

6D44784D5A5A477E4D5A4C4D280 dijo:
LaGataVerde acaba de aprobar el carne de Conducir!!!  :D :D :D

Yupiiiii!!!  8-) 8-) 8-)

Tenemos una nueva motera en la familia! Que se preparen por Huesca, porque ya no podrán pasear tranquilos  ;D ;D ;D ;D

Para celebrarlo, lagataverde y yo, os invitamos a una barbacoa con minirruta motera... Os apuntais? La fecha para cuando podais...  :D :D :D :D :D

:-* :-* :-* :-* de la gata verde!

FElicidades por el CArnet felicita a tu chica ;) ;)
ESto bien se merece una Barbacoa con sidra en ese patio tan chulo que tienes y en tan wena compañia

SAludos
kuk :)

Enhorabuena... ;)
Mi mujer ya quiere hacerse con la R45, a ver si me la cuida... ::)

Como me alegro Dani,dale mi enhorabuena. Ahora a hacer km poco a poco y soltarse. En un par de meses te da caña ;D ;D ;D

Un saludo a los dos ;)

Muchas felicidades a los dos, pero sobre todo a ti, ya que es una gozada hacer actividades junto con tu pareja de igual a igual.

Enhorabuena a ella lo primero, y a tí por poder compartir éste mundillo con ella-.
Como estás de tus cosas?...ya han pasado los colores del arcoiris por tu cuerpo? :)

enhorabuena a los dos

a ella por el carnet pues cada dia lo ponen mas complicado y a ti por el apoyo que la brindas y por la gozada que es salir con ella de ruta con la moto ó las motos

un saludo

javi

Felicidades a la "Gata" , espero que pronto ande con soltura y disfrute del placer de conducir una moto.
;)

Que noticion

Que buenooooo!!!!!!!! jajajajajajaja tenemos nueva motera en la zona :D

Dale un besico muy muy gordo de mi parte, que ya cuando la vea, se lo doy yo y que ella te devuelva el tuyo :-? que cosa mas complicada!!!!

Me alegro muchisimo, le deseo millones de kilometros ;)

Abrazos

¡Que bien! Me alegro mucho, felicidades.
Asi que ahora Dani de paquete :D :D :D
Nos veremos pronto

Muchas felicidades Gataverde!!!!! qué bien!!!!!motera nueva en la familia!!!! a ver si lo celebramos, con mis horarios etc, será difícil pero haré lo que pueda. Enhorabuena y ahora a rodar. Dani....de paquete??????
salut

Enhorabuena a los dos...

A la GataVerde por su éxito y al PeRRoVerDe por compartir su vida con alguien que disfruta con tu afición...

¿Tiene ya una bóxer, o hay que ir buscando una? ::)

Saludos ;)

Felicidades, ya lo dice la cancion "LAS CHICAS SON MOTERAS". 8-)

Barbacoa...? :-? Sidra...? :-? Cuando...??? 8-) 8-) 8-) 8-)

Felicidades Eva...!!! Felicidades Dani...!!! ;) ;) ;)

Como se le de pilotar como hacer empanadicos,nos podemos ir poniendo a su rueda si no queremos perdela a 10 km por delante de todos nosotros.Un beso y muchos km a los dos

Saludos Coopers

¡¡Ole esa Eva!! Enhorabuena :D

Muchos besicos para los dos, espero veros pronto :-*

Saludos, Vicente.

Ayer intentamos ir al telecentro para que escribiese Eva, pero no funcionaba... LLevamos ya 5 meses que se ha roto el router, y nadie viene a repararlo... Cosas de vivir en un pueblo de 40 habitantes...

Me ha dicho que os transmita su gratitud y su alegría...

También me ha dicho, que la Barbacoa, la podríamos hacer aprovechando las fiestas patronales del pueblo, que son el día 12 y 13 de Junio... Os animais?? Los que queráis venir de lejos, teneis sitio para dormir en casa sin problemas... Y por la noche orquesta, charanga, etc...

Ahora, hablando como Dani, eso de ir de paquete no me acaba de gustar eh?? que aunque me haya atropellado un coche, no quiere decir que no sepa andar en moto >:(

La verdad es que estoy muy contento... De momento, Eva también llevará una clásica del año 1983, una Yamaha SR250 (la moto que me compré para el examen hace ya unos cuantos años) para que se vaya acostumbrando.... Y para el año que viene, quizá una R45 :D :D ... No veo el día en que salgamos de paseo, ella con su R45, y yo con mi R90 recién reparada... ::)

78516D584F4F526B584F59583D0 dijo:
Ayer intentamos ir al telecentro para que escribiese Eva, pero no funcionaba... LLevamos ya 5 meses que se ha roto el router, y nadie viene a repararlo... Cosas de vivir en un pueblo de 40 habitantes...

Me ha dicho que os transmita su gratitud y su alegría...

[highlight]También me ha dicho, que la Barbacoa, la podríamos hacer aprovechando las fiestas patronales del pueblo, que son el día 12 y 13 de Junio... Os animais??[/highlight] Los que queráis venir de lejos, teneis sitio para dormir en casa sin problemas... Y por la noche orquesta, charanga, etc...

Ahora, hablando como Dani, eso de ir de paquete no me acaba de gustar eh?? que aunque me haya atropellado un coche, no quiere decir que no sepa andar en moto  >:(

La verdad es que estoy muy contento... De momento, Eva también llevará una clásica del año 1983, una Yamaha SR250 (la moto que me compré para el examen hace ya unos cuantos años) para que se vaya acostumbrando.... Y para el año que viene, quizá una R45  :D :D ... No veo el día en que salgamos de paseo, ella con su R45, y yo con mi R90 recién reparada...  ::)

Si es el sábado 13 de junio, ya me puedes guardar un tenedor...!!! ;D ;D ;D :)

Me alegro por los dos,,,Dani espero vayas cogiendo fuerzas.
La gata ya es motera independiente así que otr@ más para el komanndo mañico.
Sobre lo de la celebración, cualquier excusa es buena para vernos que últimamente estamos mu dispersos.

Un abrazo ;)

mi enhorabuena ala GataVerde!! pero que nos hable ella, no? ::) ::) y nos cuente que siente :D

Felicidades¡¡¡ que suerte si tu pareja comparte la aficion. Por cierto vendo R45 en buen estado¡¡¡
Sin muñeca por favor

Un abrazo

Muchas felicidades Eva,espero verte pronto montada en una boxer circulando junto a Dani con su R-90.

Un abrazo

Pedazooooooooooooooooooooo de noticia que yo esperaba.
Felicidades Eva.
Dani, con el tiempo que Eva ha ido de paquete contigo te quedan todavía muchos kilómetros a ti de paquete con ella.
jejejejeje
Un abrazo a los dos.

Felicidaaades Eva:

Me alegro un monton que te hayas sacado el carnet.

Ya podemos ir montando rutita/kedada de entrenamiento para que las novatas nos vayamos soltando.

Lo de llevar a Dani de paquete.....bueno, que os explique Norte sus experiencias de paquete en la 65 (que mal copi, no para quieto en la moto) ;D ;D ;D

Ahora toca la suelta con la 250 (que preciosa moto, mira que me gusta) y después ¡a por la Bmw!

P.D.-por cierto, que ya le voy cogiendo el tranquillo a la 65, que ya consigo reducir marchas cortas sin pegarle tirones.

¡EVA, ESTO ESTÁ CHUPAOOO!!!!!

:-* :-* :-* :-*

Hooooolaa!!!  ;)

Por fin puedo acercarme y escribir un poquito! gracias a todos, la verdad es que estoy super feliz por tan buen recibimiento!!

Llego justo a tiempo para las salidas veraniegas  8-) que con la excusa del buen tiempo espero que sean muchas, para ir cogiendo practica, que la SR poco tiene que ver con la vespa jaja!!!  :P

Estoy muy contenta de poder ir yo a mi aire y no de paquete, y con el añadido de poder compartir con Dani ahora de una manera mas activa su pasion por las motos, que sin querer me ha ido contagiando desde que le conozco.

Ojala podais venir ala minirruta-barbacoa que encima son las fiestas del pueblo y lo pasaremos genial. Siento mucho que no haya empanadico pero en su lugar habra una tarta de queso que marcara vuestra existencia jeje  :D

Gracias por dejarme pertenecer a esta gran familia y ojala hagamos muuuchos km juntos!!!

Besos a tooooodos!!!  :-* :-* :-*

miauuu marramiauuu
Hola gatita, entonces se entiende que sigue en pie lo del finde del 14 no?? ok,, a ver si nos juntamos buena cuadrilla y le hacemos la visita al convaleciente...besos a los dos ;)

Hacia dias que no me conectaba y me he llevado una gran alegría con el Notición.

Felicidades Eva, eso es estupendo, así vamos aumentando la familia de "pilotas".

Espero verte en la Cripta II montada en esa 250 que tu cariñete te habrá repasado con mucho esmero ;) para que rules con toda seguridad.

Un :-*

Muchiiiiiiisimas felicidades, eva... ahora a disfrutar con la moto.
Espero que nos veamos pronto para felicitarte en persona.
Dani, que nosabia que habias tendido un accidente, por lo que he leido en este post te arroyo un coche?
espero que estes bien y repuesto.
un abrazo para los dos y lo dicho felicidades 8-)

Evita, no te dejamos formar parte de esta gran familia... hace muchos años ya eres parte de ella ;)

Abrazos

Atrás