Hola! yo también soy nuevo en el club, pero no me puedo considerar motero todavía, puesto que en mi vida me he montado en una moto, espero serlo con la BMW que me he comprado.
Saludos a todos.
Bienvenida al foro y saludos desde Algeciras
De vez en cuando se organizan salidas y cafelitos por la tarde aquí en "Cadifornia". Cada vez que hay una salida se manda e-mail a todo el grupo. Échale un vistazo a este post e inscríbete si quieres, hay muy buen ambiente.
Bienvenida al foro. Como dice mi paisano Galbin, no tiene que ser solo chicas, a los chusdei kofi van pilotos y "copilotas" Yo he estado en mi primer kofi de los de aquí de cadifornia y seguro que no me pierdo los siguientes. Se ven gente de p....m...... Saludos.
Bienvenida al foro, no se si advertirte que este foro engancha y Cadifornia mas todavia, censate y veras que bien lo pasas con nosotros.
Yo vivo en Cádiz, si vienes a un Chusdey (cafelito con los cadifornianos) nos conoceremos, y podremos quedar para salir juntas (a ser posible con algunos chicos ), se hacen chusdeys en Sotogrande, Tarifa, Barbate, Pto Sta Mª, Chiclana, San Fernando, etc
Sientate, ponte comoda y disfruta de este pedazo de foro.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.