nueva motera

sandra75

Arrancando
a ver........... dadas las criticas y al buen rollo  ;D rectifico !!!!!

BUSCO MOTEROSSSSSSSSSSS , busco a un hombre , busco al jaackkkkssssss .......... uyyyyyyyyy eso no era !!!!    ;)

busco MOTEROS  pa rutear !!!!!!!!

Hola Sandra, bienvenida al grupo.

Yo por el campo de gibraltar no voy a menudo, me pilla lejos de Valencia, pero nunca se sabe...

Lo dicho, bienvenida y esperamos verte mucho por aquí

PD: Las chicas no sois las únicas, los chicos, también montamos en moto. ::)

Vssss

Bienvenida y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

bienvenida sandra!!!!,saludos desde los madrilles,por cierto ke moto tienes??.v,sssssssssssss

[smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos desde Martorell (barcelona) ;) [smiley=thumbsup.gif]

Hola!  :)yo también soy nuevo en el club, pero no me puedo considerar motero todavía, puesto que en mi vida me he montado en una moto, espero serlo con la BMW que me he comprado.
Saludos a todos.

Bienvenida al foro sandra75 [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Enhorabuena motera ! :) :) :)
Yo estoy en Alicante, me pilla un poco lejos pero nunca se sabe ;) ;)

Bienvenida al foro
8-) 8-) 8-)

V'ssssssssssssssssssssss

JEJEJEJE pues la verdad que la primera condicion no la cumplo pero quizas la segunda................. ::) ::) ::) ::) ;)

En serio un saludo desde Murcia, es grato ver mujeres por estos lares con ansias de aventura, sigue asi. :) :) :)

Bienvenida al Foro, recibe unas rafagas desde Figueres, mi RT y Yo, te saludamos, ;) ;)

Saludos desde Sevilla ;)
¿Por qué discriminas? solo chicas. :-[
Si salimos salimos tod@s junt@s. ;D ;D ;D

Bienvenida al foro. Como dice mi paisano Galbin, no tiene que ser solo chicas, a los chusdei kofi van pilotos y "copilotas" Yo he estado en mi primer kofi de los de aquí de cadifornia y seguro que no me pierdo los siguientes. Se ven gente de p....m...... Saludos.

Bienvenida Sandra,soy de Graná,pero he vivido 14 años en Algeciras, y suelo ir por alli de vez en cuando.Me gusta aquella zona una jartá.

Bienvenida al foro desde Orihuela (Alicante) [smiley=vrolijk_26.gif], pero aunque pilla lejos, no podriamos salir ya que solo quieres chicas. :o

Bienvenido al foro, pasa, comparte y diviertete.
Saludos desde Barcelona. :)

Bienvenida al foro, pasa, comparte y diviertete.
Saludos desde Barcelona. :)

Bienvenida al foro, no se si advertirte que este foro engancha y Cadifornia mas todavia, censate y veras que bien lo pasas con nosotros.

Yo vivo en Cádiz, si vienes a un Chusdey (cafelito con los cadifornianos) nos conoceremos, y podremos quedar para salir juntas (a ser posible con algunos chicos ;)), se hacen chusdeys en Sotogrande, Tarifa, Barbate, Pto Sta Mª, Chiclana, San Fernando, etc

Sientate, ponte comoda y disfruta de este pedazo de foro.

Si tienes dudas me mandas un privado

Otro de reciente incorporación te da la bienvenida desde el pais de las maravillas y del nunca mais.

como motera llevas más saludos que nadie

bienvenida!

un abrazo desde bayona pontevedra

Saludos desde Valencia, yo tambien soy nuevo este foro pero seguro que coincideremos en alguna concentración. ;)

Bienvenida desde los madriles

Puedes abrir un post en salidas y encuentros locales y organizar una ruta

V'sssssss ;)

Bienvenida amiga desde Valencia ¡¡¡
Se necesitan mas chicas por aqui eh ¡¡¡
jeje
Salu2
v'ssssssssssssssss

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola Campeona saludos.........aki me tienes para Rute...ar.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

badalona-BCN

jeep69

Atrás