Nueva Motera

azuralia

Arrancando
Buenas,
Después de llevar unos dias curioseando el foro en el anonimato por cierto sentimiento de intrusismo por no tener una BMW :-[....al fin decido presentarme tras ver que no es condicion idispensable...Pues aqui una Catalana, viviendo en Madrid (temporalmente) circulando por sus calles y alrededores con mi Fazer..,Con muchas ganas de asistir a la 1ª kdda nac de Feminas (gracias Pulpi por avisar!)y a la BMWriders de Vielha si se admiten japos... ::)

Saludos ;)

Buena máquina la Yamaha Fazer. :D :D
Saludos y bienvenida desde Tenerife.

Vssssssssssssss y Rafaguitasssssssss desde Zahara de los Atunes.

Bienvenida, killa

Bienvenida y un saludo desde Sitges (Bcn) ;)

Bienvenida al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)

encantados de tenerte entre nosotros :D,bienvenida y saludos desde Avilés ;) :D

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDA!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Bienvenida al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8) ;) 8)

;D Me encantan las GeSicas F650 ::)

krissy Bienvenida a tu foro recibe unos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* desde la huerta murssssiana :D :D :D y a ver si te animas y nos vemos en la BMWRIDERS :D :D :D

Bienvenida al foro y saludos desde Algeciras ;)
Nos vemos en la BMWRiders ;)

Vssssssss

Bienvenida al foro , Vsssssssss y Rafagassssssssss.

Bienvenida desde Valladolid una GS 1200 para dar una vueltecita cuando quieras.

Yogui y "los moteros vagabundos"

Bienvenido al foro y saludos desde Gurb (BCN).

Ráfagasssssssssssssss ;D ;D ;D

hola amiga un saludo desde mentrida en toledo, anda pasa y disfruta del ambiente te gustara el sitio ;D ;)

Bienvenida al foro y saludos desde Murcia. ;)
Siento darte la bienvenida tan tarde pero no andaba pòr el foro en las fechas. ;D

Bienvenida al foro con los más cordiales saludos, desde Vilafranca del Penedes  (Barcelona) :)

Joer, hay que ver como se multiplican los saludos a un nuevo, cuando ese nuevo es nueva, jejeje.
Un saludo desde el macizo del Caroig. Vsssssss

Bienvenida y saludos desde Madrid. Como me gusta la Fazer cuando salga la mil desfase total. Rafagassss :D :D :D :D

Saludos desde Madrid y con ganas de visitar pronto tu tierra ya que tengo grandes amistades alli
;) ;) ;) ;)

Atrás