nueva motera

N

Nat

Invitado
Hola a todos. Después de este fantastico fin de semana en Galicia ya no he podido resistir la tentación de apùntarme al foro. Me llamo Natalia, soy de Madrid y también soy motera, o por lo menos estoy en ello, y tengo una suzuki GS500. Me ha encantado conoceros en una ocasión como esta y a los que no han podido ir ya nos veremos en otra.
Un saludo ;)
 
Pues ya era hora de que te dieras de alta, que eso de nueva...ná de ná. ;)

...y doy fe de que conduces bien, incluso con paquete de 100kg en una moto desconocída!!!

Pues bienvenida desde Madrid, y espero que "coincidamos" muuuuuchas veces ;) :-*
 
Bienvenida y un saludo desde Sitges (BCN) ;) ;)
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf ( Barcelona) :) ;)
 
Hola, Saludos desde Las Palmas de Gran Canaria, bienvenida al foro :D :D :D :D :D ;)
 
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Saludos desde Madrid.
Bienvenida Natalia.
Eres de una especie que espero que no se extinga y que seais cada vez más. ;) ;)
 
Bienvenida Natalia.

Si tuviste la suerte de estar en la Nacional ya viste que hay muy buena gente por aquí, aunque se echan en falta más féminas. Y eso que la mujer a la que gustan las motos, yo creo que tiene hasta más aficción que un hombre.

Saludos desde Madrid.
 
Bienvenida al foro.
Yo me acabo de presentar media hora antes que tu, y no veas lo rapido que contestan por aqui.
Por casualidad no trabajaras en un Video Club que hay en la calle Joaquin Bau, verdad?, te lo pregunto por el motivo de que la chica que hay en ese Video Club tiene una moto como la tuya.... seria muuuuucha casualidad.
Y si es asi... saludos desde la oficina de enfrente.
 
Cuánto me alegro de darte la bienvenida al foro ;D

Seguro que vamos a rular muuuucho juntas ;)

Pues eso, que saludos desde Madrid :-*
 
Nat Bienvenida al foro recibe unos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* desde la huerta murssssiana :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Me apetece darte la bienvenida otra vez ;D


BIENVENIDA
 
bmwhisky dijo:
Bienvenida al foro.
Yo me acabo de presentar media hora antes que tu, y no veas lo rapido que contestan por aqui.
Por casualidad no trabajaras en un Video Club que hay en la calle Joaquin Bau, verdad?, te lo pregunto por el motivo de que la chica que hay en ese Video Club tiene una moto como la tuya.... seria muuuuucha casualidad.
Y si es asi... saludos desde la oficina de enfrente.

Hola!!! gracías por saludarme y yo también te doy la bien venida. Creo que no soy la chica del video club de enfrente, pero cuando la veas dile que tiene una moto preciosa
Un saludo y nos vemos
;)
 
Vsssssssssssss y Rafaguitassssssss desde Zahara de los Atunes (Cádiz)

Bienvenida, killa
 
Hola mi amorrrrrr......perdona que tardara tanto en saludarte, pero es que tengo mil y un problemas con internéssss....

Bienvenida al lado oscuro, no sabes lo que estás haciendo....ya no hay vuelta atrás!!!...estas atrapada!!!....a partir de ahora, habrá un antes y un después en tu corta pero próspera vida de motera...

Sabes que me encanta ir detrás de ti en moto ;D ;D ;D....asi que, tenemos cientos de miles de kilometros para disfrutar!!!!!.....

Hasta la próxima curva!!!

Un besazo!!!!
 
Osea, que Nat viene de Natalia, perfecto, era para despejar dudas. Es broma Nat, me alegro que se incorpore en el foro otra amiga motera "con moto", espero conocerte como muy tarde en la siguiente Concentración Nacional. De lo contrario, nos vemos en la SinPlásticos, una concentración que hay en Julio en un pueblecito de Ávila.

Un besillo y que te lo pases muy bien con nosotros.

V`sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Un saludo Natalia :D, bienvenida al Foro ;) y disfruta de él ;D

8)
 
¡Hola Natalia! Te deseo miles de kilómetros en tu preciosa Suzuki azul y en la mejor compañía... ;). Suerte en el curso del domingo, que disfrutes mucho. Un besito de Abril, JOTA y Pizca :-*
 
Bienvenida al foro desde Madrid!!

Nos vemos en alguna salidita!!

Vss
 
:)Bienvenida al foro. Un saludote desde Barcelona ;)
...y si tienes más amigas moteras, pasa la voz!! ;D
 
A ver como se come esto....

47 mensajes (la mayor parte de saludo) cuando la media debe de andar como mucho en 20.

Que "hambre" de moteras tenemos en este foro ;D ;D ;D ;D
 
Motogolf dijo:
A ver como se come esto....

47 mensajes (la mayor parte de saludo) cuando la media debe de andar como mucho en 20.

Que "hambre" de moteras tenemos en este foro  ;D ;D ;D ;D

Serà que hay muuuusio solitario por aqui. ::) ::) ;D

Ya os vale joios. :-*
 
Arriba