Nueva moto de la Guardia Civil de Trafico

castrovic

Curveando
La agrupación de motos de la Guardia Civil de Trafico contará desde el mes de junio con este pepino para patrullar la autovias y autopistas de la piel de toro, preciosa, eh? Una lastima que no sea BMW...  :-/

01034_1g.jpg

01034_4g.jpg

Os lo habiais creido, eh?  ;D ;D ;D

Pues de momento no veremos como nos persigue una CBR de Trafico desde el retrovisor, hasta ahí podríamos llegar...

Es una moto que usan los pilotos de la Guardia Civil en competiciones en circuito y exhibiciones  ;)

Pfffffff!!!!

Pues que quieres que te diga, a ni no me dan ningún miedo que me intenten parar con esa moto..... si se ponen a tu altura y levantan el brazo para pararte, saldrian volando!!!! ;D ;D ;D ;D

Por no hablar de estar todo el día sentados en esa postura, estarían de baja por dolor en la espalda (y en otros sitios) la mayor parte del tiempo. ;D

Ya decía yo, esta es la moto con la que corren en las 24 horas del Circuit de Catalunya.

En el diario donde trabajo patrocinamos a la moto de la Guardia Urbana.

Busco la foto y la cuelgo, vale.

saludos

Esta chula pero no creo que se la den en mucho tiempo porque con esa moto dejarian los limites de velocidad por el suelo......como alguno por ahi (y no doy nombres)

Que chula :D.

Pues no estaría mal que les diesen a alguno una de esas para apatrullar en Galicia. ;D
Entonces el pique iba a ser brutaaaaaaaaal.
Mas de uno en el que me incluyo ;D haría caso omiso de la orden de parar para ver su nivel de pilotaje, je,jeje,e,eje, ;D ;D ;D ;D ;D.

Ya me lo imagino:
Alto a la guardia civil ¡¡.
- gas a fondo por zona de curvas a ver si me cojes. ;D ;D ;D ;D.

Lo malo sería la multa por escapar ,pero bueno. :P

Saludetes.

Aunque no sea cierto la moto me gusta y es curioso ver la equipación de la GC en este tipo de motos.

Si, pero con el trajecito ese que llevan como de licra, a la hora de sacar rodilla en los curvones :P :P :P :P

Me da algo solo de pensarlo :-/

Joe que susto , cuando he visto la foto con slicks pense que iban a pasarlo muy mal cuando lloviera .
De todas formas iba a resultar un poco caro apatrullar con estas motos, pero si son para correr esta bien .
Pero que no pasen de 120 ehh

Vsssssssssssss

Los voy a denunsiar por ir sin espejos ni intermitentes ;D ;D ;D

Justerini.....eres un canalla!!!Ja,ja

Mira que decir que tu empresa patrocina a la Urbana?Yo también a la fuerza.Joer con los 180 € que me casco la grua el otro día ya podrán ir bien servidos.

Y no os habeís preguntado si los mismos que corren,nos pondrán luego las multas? ;D ;D ;D.

Saludos.

Eh, Miki-BCN, que no me parece nada mal lo de la Guardia Urbana de Barcelona: lo que se recauda en gruas a los enlatados se invierte en la moto de carreras. ;)

Ya decia yo que me recordaba a la Supersport del amigo Galvez de hace unos años, y ademas lleva slicks, vaya un lujo.

;) ;)

misha dijo:
Lo del 062 ¿porque?

??? ??? ??? ??? ???

Pues por lo mismo que la de la Guardia Urbana lleva el 092. Son los números de teléfono directos de unos y otros. Fácil.

En la pasada edición de las Olimpiadas de Bomberos y Policías hubo competición de motocross y de velocidad en Montmeló. Es que debajo de los uniformes hay mucho motero de verdad y auténticos pilotos. ;D ;D ;D

Atrás