NUEVA MOTO DE LA GUARDIA CIVIL

CHARLYE39

Curveando
motoguardiacivildl1.jpg

malpensados, que es para la competicion, a alguno ya le habian salido bultos a ambos lados de la nuez, V,s

Son guapas, yo tambien cuando sea mayor quiere ser Guardia Civil, o cuando les suban el sueldo. :-X

Las Pan les pueden dar otra aplicación con ese baul trasero pueden dedicarse para hacerse un sobre sueldo repartir pizzas. se han pasado en Honda con la joroba, ¿No?. Van a diversificar las compras, tiembla BMW que llega la competencia. :o

Que coste que no me estoy riendo de los de verde, ni mucho menos, es que da pena los que les esta pasado, y no podemos hacer nada, para motos si que hay leurelios (para recaudar),¿ para llegar a fín de més que? :-/

Con esa (la primera) ya puedes enroscarle, que no te escapas ni en sueños!!!! ;D ;D ;D

V'sss
Westy

Un Guardia Civil de Tráfico sin una bmw a su lado, pobres no volveran a ser los mismos, van a quedar traumatisados ;D ;D

elbarry dijo:
Las Pan les pueden dar otra aplicación con ese baul trasero pueden dedicarse para hacerse un sobre sueldo repartir pizzas.  se han pasado en Honda  con la joroba, ¿No?.

Si tu supieras lo que esconde el baul trasero..... :o

Ya decía yo que los neumáticos lisos eran sospechosos...... a ver si van a ser el rival de Fonsi nieto en superbikes ;D, cuidado con los adelantamientos que te pongo una receta por conducción temeraria.....o es para seguridad en carrera, como el Safety car de la F1

En cuanto a las otras, cierto que un G.C. sin una BMw no será lo mismo, pero a pesar de tener una BMW pienso que Honda hace un gran trabajo o mejor que BMW, y que las Pan me parecen mejor para viajar o para mucho kmts.

joooder la primera me parece la leche...... lo del baul trasero si si un pda y todo lo necesario para emitir recetas ... se acabaron los boligrafos a llegado la informatica a las motos de la dgt.

Hola:
la honda de competición ya tiene unos añitos, y las panan la verdad que no me gustan mucho, aparte que como dice mucha gente un guardia sin bmw.... :)

Saludos

uet dijo:
[quote author=elbarry link=1170803993/0#2 date=1170834396]

Las Pan les pueden dar otra aplicación con ese baul trasero pueden dedicarse para hacerse un sobre sueldo repartir pizzas. se han pasado en Honda con la joroba, ¿No?.

Si tu supieras lo que esconde el baul trasero..... :o[/quote]

Anda UET, se bueno dimelo, dimeloooo, dimelooooooooo ........:'(, ¿seguro que no es una ametralladora Browning 12,7 con mando a distancia? :o, ¿ o un microonda para que puedan almorzar los CIVILES a la orilla de la Ctra. y no paren de poner multas? :-/ oooo una nueva eventanilla recaudadora con un nomo funcionario dentro, para evitar molestias a los usuarios y no hacer colas en las delegaciones provinciales :P , ya que no pueden conducir por nosotros :((menos mal, si no seria peor) igual nos quieren ayudar :D, pero creo que tiene que ser para recaudar, seguro que es un redar de largo alcance con cobro directo en tarjeta de crédito, asi nos ahorramos los disgustos al recibir la notificación, o que nos tengan que parar en la autovia con el peligro que eso acarrea. 8-) ;D ;D ;D ;D ;D

;) ;)

Si no me equivoco esos modelos de Pan...... serán para el destacamento especial el que da protección y demás a la casa real, ya pasó con los modelos anteriores que tienen ello y ningún destacamento en toda España, osea que me imagino que Honda para ese destacamento y los demás seguirán con las BMW, ahora modelo R1200RT

La CBR es una pasada... en cuanto a la Pan igual es mejor que las actuales BMW pero no tiene la solera de la alemana y dudo que sean tan nobles.
Me costara ver a un G.C. sin una BMW.

Pues sí, menudo susto con la primera moto.
Yo la verdad sólo he tenido una vez problemas,adelantando un "poquitin" veloz a una furgoneta, en medio del proceso me doy cuenta de que tiene un coche justo delante, y era un coche patrulla, pero ni lo intentaron. Y no debieron avisar a nadie porque no me encontré ningún otro.

Os vais a reir un poco de mi....eeemm, los ertzainas también pueden poner multas?
Por velocidad no creo que pudiera ese coche, porque no tenía radar, pero por conduncción temeraria o así? :-? :-?

En Barcelona la Guardia Urbana hace tiempo que utiliza las Honda, y ¡Dios! (con perdón) como van :-X

Hola a todos:

Efectivamente, como han dicho anteriormente, las paneuropean son para el destacamento especial, y los demás recibirán las bmw R900 RT police, que es igual que la 1200 pero en motor 900, de hecho ya hay de estas circulando por alguna provincia de España.

Saludos y v´ssssssss.

Atrás