nueva moto er-6f

pureta

Acelerando
mirar esta kawasaki os gusta
00015096.jpg

como primera moto no esta mal, pero no se que intenta ser, me gustaria ver mas fotos.

Y como he dicho, como primera moto, pos aqui la mayoria ya la tenemos esa primera, ( menos algunas he freaky!!!!! jejeje ;D)

Pues a mi me gusta, parece bastante polivalente y economica, seguro que es una de esas motos que te dan solo satisfacciones y muy muy pocos problemas ;)

a me olvido hay version con abs eso es una cosa que bien muy bien aver si es verdad que su precio no pasa de los 6000 euros segun lo q se dice y como 1 moto es muy buena creo..............

Si su precio no sobrepasa los 6000 euros y tiene la posibilidad de adquirirse con ABS me parece una gran moto ya que me imagino que sus competidoras serán la FZ6, CB 600..... motos semicarenadas de procedencia naked y esta monta un carenado completo, con un tubo de escape de bonitas formas (me recuerda a la Buell), lo único que no me gusta es el frontal con ese faro.....

Más datos???????????

Bicilíndrica , 650 c.c. , 72 c.v. La naked (6 mil €) es horrorosa de la muerte , esta me gusta mas . Veo un fallo en que no tiene caballete y el escape está muy expuesto.
En breve veremos la B.M.W. T-800 que es una especie de Scarver pero a lo bruto.
Saludos.

Joder, esas fotos ya me gustan mas, y mucho mas bonita que su hermana naked, eso es un feto sin evolucionar.
Pero de kawa, una de las que mas me gustan es la z750s, y si la sacan en mil, hay hay hay, y con abs ffff estaria bien.
index.jpg

No se si es mucho pedir, pero esta moto tal qual sale en la foto, pero con el motor de la 1000 y los 4 tubos de la z 1000, abs cardan y embrague hidraulico. Obviamente con los componentes de la mil, como horquilla invertida, y buenos frenos. Un buen deposito de combustible... vale vale es mucho pedir a una kawa...

Habia visto la naked en una revista y me gustaba, pero esta es preciosa.
Que tiemble Yamaha y su FZ6.

Pues la verdad me llama la atención el chassis de esta moto.

Me imagino que debe cruzar muy bonito.

No es mi estilo pero bonita si que si.

Saludos,

Panda 8)

A mi lo que me llama la atención es el escape. Ahí abajo no molesta para nada, se podrían montar maletas, no molesta al pasajero y a nadie se le quema el culo como con los nuevos escapes por el colín. Es muy parecido al de las Buell.

Francesc dijo:
A mi tampoco, hasta el nombre es feo.

-Que moto tienes?

-Una Eerreseisefe

Pues como que no.

Francesc

pues yo una erremilcientocincuentageese... ;D

que es mas grande... ::)

Pues lo de las siglas y como suena lo hacen casi siempre pensando en el mercado más grande del mundo, allí se habla inglés y es por eso que nos guste o no lo hacen de esa manera.

El que paga manda.........

Me imagino que fonéticamente sonará algo así como : "iarsixef"

Saludos

Panda 8)

Atrás