NUEVA MOTO GUZZI V7, V7 SPECIAL y V7 RACER 2012.

Daytona

Curveando
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
11.368
Puntos
38
01-Nasce Moto Guzzi V7.jpg_630_490.jpg




Moto_Guzzi_V7_Special_ Racer_2012_02.jpg_630_490.jpg


Moto_Guzzi_V7_Special_ Racer_2012_23.jpg_630_490.jpg




Moto_Guzzi_V7_Special_ Racer_2012_01.jpg_630_490.jpg
 
Las preciosas V7 evidentemente no son motos para correr pero creo que le han mejorado algo la potencia, que era algo justita. Me encantan.
 
Pues si, las personas que nos van las clasicas no encontramos nada en BMW, el otro dia lleve a Joey por un par de cosillas y mientras le atendian en taller, mirando la exposicion pensaba cual compraria, ninguna fue la respuesta. Se han olvidado de su historia
 
Pedazo de fotos como siempre Daytona. Gracias.

La V7 Racer me hace ojitos desde que la sacaron, pero siempre me echaba patrás la escasa potencia y par que declaraba; comenta bokis que han mejorado algo... alguien sabe decirme hasta qué punto?

Vvsssssssss.....:cool2:
 
Estupendas fotografias Daytona, siempre en tu linea.

Esa v7 racer me hace recordar viejos tiempos con las Lemans 850 pero puesta al dia.

Saludos:dankk2:
 
Buenas noches, me gustan mucho todas, pero sobre podas ellas me gustan la que lleva el numero 7 y la blanca carenada, aunque si me las diesen, me quedaría con todas... lo mio es una enfermedad.
Por cierto, que entre mi nutrido garaje figura una Guzzi V50 II.
Un saludo.
 
Sabía que no tenia que mirar. Ahora ya no me las puedo sacar de la cabeza.

Preciosas.

Un saludo
 
Me encanta la Racer, sin duda una de las neoclásicas que me compraría (además de una Sportclassic Sport y una Scrambler...). Gracias Daytona.
 
Pedazo de fotos como siempre Daytona. Gracias.

La V7 Racer me hace ojitos desde que la sacaron, pero siempre me echaba patrás la escasa potencia y par que declaraba; comenta bokis que han mejorado algo... alguien sabe decirme hasta qué punto?

Vvsssssssss.....:cool2:

Por lo que he leído un 10% de potencia, daban en torno a 50CV, pero aún no se han hecho pruebas del modelo.;)
 
Curioso el sistema de alimentación. Parece ser que han puesto una única mariposa para los dos cilindros y cada cilindro sólo lleva a la entrada el inyector. ¿Lo ha empezado a hacer Guzzi ahora o ya lleva tiempo haciéndolo?
¿Como compensa el desequilibrio que pueda haber entre los dos cilindros?
 
Por lo que he leído un 10% de potencia, daban en torno a 50CV, pero aún no se han hecho pruebas del modelo.;)


Muchas gracias bokis ;)

De todos modos habrá que esperar a las pruebas "a fondo" lo más independientes posibles para ver cómo va.

Estaría bien que hubiese unidades de prueba en los conces, para poder saber cómo de primera mano esa parte ciclo:rolleyes2:

Vvsssssssssss......:cool2:
 
Pues si, las personas que nos van las clasicas no encontramos nada en BMW, el otro dia lleve a Joey por un par de cosillas y mientras le atendian en taller, mirando la exposicion pensaba cual compraria, ninguna fue la respuesta. Se han olvidado de su historia

Tienes razón, es una pena
 
- A mí me pasa lo mismo, si me fuese a comprar ahora una moto nueva, no seria una BMW (no me gusta ningún modelo actual), aunque dudaria entre italianas, inglesas alguna japo, o sea cualquiera de las nuevas neoclásicas que hay en el mercado, todas, auténticas preciosidades.

Yo, moto nueva?, con esas lineas tan futuristas de dibujos manga y con la trasera tan alta que no puedo pasar la pierna y cadena no quiero y prefiero cardan, mi eleccion estaria entre una Guzzi V7 o una Harley 1200
 
Gracias por las exelentes fotos Daytona.
Personalmente me encantan las Guzzis ( tube de "mas joven" una lemans roja). Me encanta laV7 bicolor, con pantalla y maletas y esa California bicolor roja y blanca que se ve al fondo y esa Stelvio y...... me gustan todas, menos la nueva California que presentaron hace unos días y que ya nos trajo Daytona en otro post.
Creo que Guzzi juntoa Triumph dominan el mercado de las neoclasicas...
 
Ya estaba hechando de menos un buen reportaje estilo "Daytona", gracias por enseñárnoslo.

Las motos tienen su encanto, aunque yo no se si las preferiría antes que una /5 ó /6... por ejemplo. :undecided: Sabiendo que hay una diferencia abismal en cuanto a tecnología, claro.
 
- Guapas, muy guapas, están sacando una linea neoclásica espectacular, y los de BMW ni se enteran...

Hemos tratado ese tema en muchas ocasiones en el Foro.
No creo que sea el camino de BMW. Pero ¿Serían un éxito? sin duda.
Ahora tenemos nuevo jefe de diseño...
 
Pues si, las personas que nos van las clasicas no encontramos nada en BMW, el otro dia lleve a Joey por un par de cosillas y mientras le atendian en taller, mirando la exposicion pensaba cual compraria, ninguna fue la respuesta. Se han olvidado de su historia

Pero hay un detalle muy importante,
¿para qué queremos una neo-clásica cuándo podemos tener una clásica de verdad? :cool2:
 
Buenas noches, me gustan mucho todas, pero sobre podas ellas me gustan la que lleva el numero 7 y la blanca carenada

Si tienes oportunidad a ver si puedes verla al natural. Te va a encantar !!!!


aunque si me las diesen, me quedaría con todas... lo mio es una enfermedad.

Yo también :cool2:


Por cierto, que entre mi nutrido garaje figura una Guzzi V50 II.
Un saludo.

Todo un clásico !!!! ;) :)
 
Arriba