Nueva moto o poner ASC

ibml

Arrancando
Estoy pensando en cambiar mi R1200R (Julio 2007) por el nuevo modelo, pero me da cierto cargo de conciencia ( económicamente hablando) ya que aparte de las diferencias de motor y que la mía no tiene control tracción (ASC), no estoy muy convencido en el cambio.

Y aquí viene la pregunta: En caso de que se pueda poner ASC en la mía, ¿es recomendable?¿funciona igual que si viniera de origen?¿qué precio tiene aproximado?¿en Madrid, a quien me recomendáis?

Espero que me ayudéis a tomar una decisión. Muchas gracias y un saludo.

Para qué coño quiere nadie una r1200r que vaya suave????? Eso son mariconadas.

El ASC se lo puedes poner en cualquier momento. Te tienen que cambiar la piña izquierda y reprogramar la moto con la nueva actualización pero no creo que te baje la cosa de 600€, pero si esa es la única razón para comprarse una nueva desde luego te sale más barato.

Yo te aporto mi opinión, aunque sobra decir que respeto tu deseo, pero..¿lo echas en falta?. ¿Te ha pegado la moto algún trallazo?
Yo llevo dos años con la moto y un dia me tuve que ir a una carretera con arena y hacer salidas en parado para hacerlo saltar. No conduzco a cuchillo, pero voy ligerito cuando puedo y no me ha saltado nunca.
El sistema esta bien, pero no es un salvavidas en cualquier circunstancia. Los desplazamientos laterales no los evita. Solo detecta diferencias de velocidad entre las ruedas y, con eso, no se salvan las todas las caidas.
La moto es un tractor, tracciona muy bien.Es un boxer!!!!
Tacto con el gas, buenas ruedas, buena conducción y andando.
Saludos.

El ASC? tendrás que buscar mejor excusa para cambiar de moto, yo en la mía no se ni si funciona o no.
Tampoco es una cosa para tenerla y enroscar gas a tope saliendo de las curvas, milagros no hará ::)

con el dinero que pensabas gastarte en cambiar la moto por "casi" la "misma" moto, píllate otra moto: algo pal campito, algo tipo clásico (royal enfield, por ejemplo), algo cafe racer (triumph, moto guzzi, ... ) ó incluso alguna custom de las de cerca de 9000 pavos.

si al final te decides por montar el ASC, espérate a alguna campaña de bmw, como por ejemplo la del año pasado del 18 % de descuento. ;)

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Si la tuya va bien y estas satisfecho para que cambiarla por otra casi igual???.

Ponle el ASC y au ;)

63445E584E791A191B1B792B0 dijo:
Yo te aporto mi opinión, aunque sobra decir que respeto tu deseo, pero..¿lo echas en falta?. ¿Te ha pegado la moto algún trallazo?
Yo llevo dos años con la moto y un dia me tuve que ir a una carretera con arena y hacer salidas en parado para hacerlo saltar. No conduzco a cuchillo, pero voy ligerito cuando puedo y no me ha saltado nunca.
El sistema esta bien, pero no es un salvavidas en cualquier circunstancia. Los desplazamientos laterales no los evita. Solo detecta diferencias de velocidad entre las ruedas y, con eso, no se salvan las todas las caidas.
La moto es un tractor, tracciona muy bien.Es un boxer!!!!
Tacto con el gas, buenas ruedas, buena conducción y andando.
Saludos.

Yo pienso lo mismo. También pienso que lo más importante es lo que tú opines, pero yo tampoco voy muy despacio y, que yo haya notado, no ha llegado a funcionar nunca en los 26.000 kms que tiene. La verdad es que por ese motivo, no la cambiaba. Por lo demás, no creo que merezca la pena.

Yo me esperaría a ver cómo va el nuevo motor con refrigeración líquida (que parece que va a estar andando ya en 2012) y, si te gusta, pues ya compras la nueva con el ASC.

En mi opinión en general los comentarios son acertados. No veo justificación de poner el ASC, y menos el cambio por el ASC y otros.
Sólo si el cambio es por que quieres cambiar, por capricho, por que sí, y de paso que lleve las chorradas.
Como comenta la mayoría, por no entrar no me ha entrado ni el ABS, del ASC ni hablamos.
Piénsalo bien,
Ráfagas,

Espérate a la refrigerada por agua, esa si va a ser nueva y no un simple restiling como la 2011 ;)

Hola, yo llevo el ASC, y no ni para que sirve ya que nunca he notado que entrara, mejor, pero todos esos extras son buenos, saludos.-

Por el ASC estás pensando en cambiar a la misma moto???

Búscate una excusa mejor porque eso no justifica el cambio ni de coña.

Sobre reequiparlo, te digo lo mismo, será carísimo y seguramente no lo usarás nunca.

Sds

Compañeros,despues de vuestros comentarios he decidido no cambiarla por la nueva, ni ponerle el ASC a la mía,sigo como hasta ahora y esperaré a la refrigerada por agua,que como decís está por salir. Muchas gracias a todos y un saludo general.

Atrás