Nueva moto rusa.

Overlander

Curveando
Mig turbo.., tenenemos cada artista por ahi que son la leche..., jeje.., no me digais que el tio no se lo ha currado, si vas detras de el crees que en cualquier momento te va a pegar un fogonazo por esas toberas.., o un te va a lanzar un misil tierra-tierra.. jojojo..,

Última edición:
Ese no pasa la ITV en Arganda..... SEGURO!!!!!:shocked:

Ja, ja, ja, ja..........;)

V,ssssss

Antiguo propietario de un tiovivo y dependiendo de "cuando y con quien", le pone parte de la cachivachería a su moto. Mañana le puede tocar "una diligencia" o la parte trasera de un "cerdito" o vaya Vd. a saber....

yo creo aparte de la orterada, que lo que hay que sacar es la libertad que tienen los rusos, ingleses americanos...., para modificar su moto

yo creo aparte de la orterada, que lo que hay que sacar es la libertad que tienen los rusos, ingleses americanos...., para modificar su moto

Eso desde luego, hortera lo es un rato y si se le descuelga el pedazo armatoste, la que puede liar es parda!!

y sobre el tema libertad, para poder modificar con total imaginación, también nos ganan!!

Los de la atracción de feria a los que le levantaron el avión de juguete todavía los tienen que estar buscando . . . :)

je,jeje muy bueno.., ya se que esto no es el apartado de humor, pero esto me recuerda a los que van a toda ostia por la carretera con un cochecito, y les para la guardia civil, haber, los papeles del coche, joder, los de la barraca los tendran.., jojojo, se habia soltado el coche del tio vivo y se ha ido ha toda leche por la carretera.., jojojo..,

Última edición:
Aquí somos más pragmáticos

[video=youtube;pdWg1u-1t_U]http://www.youtube.com/watch?v=pdWg1u-1t_U[/video]

Menudo jamón ese si que esta CURRAO. Pero le falta un detalle en el Top un barilito de vino y que no se entere la pasma claro.:cheesy:

Lo de los rusos es parale un poco de marcha a la Harley en los adelantamientos, pulsan el boton y salen disparados.:D

Estos de las custom son la hostia, eso si currar se lo curran. Tienen una inventiva del copon y no sólo en lo referente a sus monturas, también en su ropa, en los saludos etc ...

Yo en la del jamón claro que me monto y me lo monto....

Acabo de observar que la "motavión tupolev 104" (por llamarle de alguna manera), no es una Harley parece una honda VTX:cheesy:, eso tiene que ser un prototipo "rusojaponés", para invadir los USA.:shocked:

Eso si, que su estabilidad en linea recta con los alarones tiene ue ser la hos..., y su capacidad para llevar explosivos en las maleta como para volar cualquier ciudad si emplea C4.:undecided:

Debe ser su arma definitiva para acabar con las Harleys.:D

Última edición:
Mig turbo.., tenenemos cada artista por ahi que son la leche..., jeje.., no me digais que el tio no se lo ha currado, si vas detras de el crees que en cualquier momento te va a pegar un fogonazo por esas toberas.., o un te va a lanzar un misil tierra-tierra.. jojojo..,

si me encuentro uno en autovia ....digo ....leches ya están los de practicas con aterrizaje de emergencia...

Madre mia!!! No veas el gache!!!.Esto si que es currarse la aerodinamica!!!! ajajajjajaa

Vsssssssssss

Atrás