nueva moto

osnaque

Arrancando
Registrado
30 May 2006
Mensajes
1
Puntos
0
Hola amigos. Soy nuevo aquí. A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy barajando comprarme la F 650 gs o la 650 Dakar. No sé por cual decidirme. El tema es que mido 1,85 y la gs parece que se me queda un poco pequeña. El uso que le voy a dar a la moto va a ser fundamentalmente ciudad y carretera, aunque también me gustaría hacer pistas de vez en cuando.
La Dakar es más alta y tiene mayor recorrido de suspensión pero tiene la llanta más grande y la goma más fina.
Estoy hecho un lío, que me aconsejais???

Saludos a todos.
 
Pues yo mido 1,86 y me he comprado la GS con la opción de asiento alto. Lo malo es que me la dan el miercoles así que no puedo decirte como va de tamaño aunque me he montado y me parece perfecta. De todas formas y esperando opiniones mucha mas expertas, para el uso que pretendes yo me decantaría por la GS o por lo menos, para unas condiciones casi idénticas es lo que yo he hecho. Si esperas una semanita te digo si veo que he cometido un error.
 
yo mido 1.85 y tengo la dakar, y me meto por todos lados, por asfalto va muy bien, cada dia voy al curro, 140 o 150 si no hay mucho viento, y en la montaña es perfecta, no tengo mucha experiencia, pero de momento ninguna pega.
saludossssssssssssssssssssss
 
Arriba