Nueva moto

cldardon

Acelerando
Registrado
27 Mar 2013
Mensajes
238
Puntos
16
Ubicación
Ciudad de Guatemala en Centro america
Hola chicos en un par de meses me muevo de América para las Islas Baleares y mi pregunta es que me aconsejan, en la actualidad tengo una GS 1200 del 2014 y está perfecta equipada con todo mi pregunta es: qué tan complicado y costoso podria resultar legalizarla en España, y la otra opción sería venderla y comprarme otra allá de medio uso
 
Asegúrate q es completamente compatible con el estandar UE, a veces hay diferencias y puedes tener problemas al pasar la itv previa a la matriculación. Luego no es mucho dinero, impuestos no pagarás si ya los pagastes y lo documentas con la factura original si la tienes. Pero siendo del 2014 y por cambio de residencia puede q no pagues nada. Tasas de tráfico, placas y poco más.
 
Exacto, normalmente cuando cambias de residencia estás exempto de pagar impuestos y aranceles en el país de destino.

Pero aún así yo vendería la de allí y compraría otra aquí, seguro que es más simple y te sale más rentable y con menos riesgos.
 
Hola chicos en un par de meses me muevo de América para las Islas Baleares y mi pregunta es que me aconsejan, en la actualidad tengo una GS 1200 del 2014 y está perfecta equipada con todo mi pregunta es: qué tan complicado y costoso podria resultar legalizarla en España, y la otra opción sería venderla y comprarme otra allá de medio uso

Si estás dado de alta como residente en el consulado lo tienes fácil, puedes traer hasta tres vehículos con la baja consular y matricularlos aquí. Ni siquiera hace falta que sea una variante homologada en Europa.

V's.
 
Arriba