Nueva motocicleta para la DGT

Bielet

Arrancando
Supongo que me lo movereis pero ahí va eso!!
Espero que Pere Navarro (me consta que mete las narices por este foro) no tome nota:
3a3212da50faab809c36bc50ecf64313o.jpg

Os presento esta bonita CBR 1000 con 180 cv (casi 300 km/h) y de 0 a 100 en 2,45 seg.
8869de8b08ac06c919733e9ee52cbbd3o.jpg

Y no le falta un precioso rádar!!!!
332968873bca567681467da8d9f6b2f0o.jpg

ME PIDO UNAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bonito bicho.

Si el impresentable director general de tráfico mete sus narices por aquí como dices, que se entere, menos politiqueo barato de mierda y modificación inmediata de los guardarrailes, basta de tanto radar y mejora inmediata del firme de las carreteras, señalización vertical y señalización de todos los puntos negros que hay por toda España, una vez echo esto si quiere ser D. perfecto, alias el inquisidor, que haga lo que quiera, pero primero que cumpla con su obligación antes de machacar a los conductores en general.

Ráfagas a todos/as

HE VISTO ESTAS FOTOS INTERNET Y ADEMAS LOS POLIS LLEVAN UN MONO DE COMPETICION COMO LOS DE LAS GP, UNA PASADA.

Vaya bicha :o :o :o !!!

Joer, como se está poniendo el tema, ahora con motos, a parte de esto:

Lamborghini Murciélago de la Policia Metropolitana británica (al servicio de su Graciosa Majestad ;D ;D ;D )

lamborghini_murcielago_cop1-L.jpg

Lamborghini Gallardo de la Policía italiana:

gallardo_policia.gif

V´sssssssssss
Tito

Y luego quieren prohibir los GPS!!! Que va a ir el poli a 250 mirando la pantallita para sacar la foto?

Y despues de montar guardarrailes para motoristas aún les da para comprar estas maquinas. Eso si que es un presupuesto

gusk75 dijo:
Bonito bicho.

Si el impresentable director general de tráfico mete sus narices por aquí como dices, que se entere, menos politiqueo barato de mierda y modificación inmediata de los guardarrailes, basta de tanto radar y mejora inmediata del firme de las carreteras, señalización vertical y señalización de todos los puntos negros que hay por toda España, una vez echo esto si quiere ser D. perfecto, alias el inquisidor, que haga lo que quiera, pero primero que cumpla con su obligación antes de machacar a los conductores en general.

Ráfagas a todos/as

Uno de los principales problemas de tráfico en España es que la regulación legal la realiza el Ministerio del Interior, las carreteras las mantiene el Ministerior de Fomento y la homologación de los vehículos las realiza el Ministerio de Industria. Las tres competencias no están nada centralizadas.

Eso no es na!!  .... aqui tambien tenemos motazos de patrulla , pero no las sacan por la calle, ..total, si no se puede correr...  ;D

012.jpg

En este caso una CBR 900 R

041.jpg

Que solo se utiliza en circuitos, ...  ;D

informaros aqui si os interesa:
http://www.moto22.com/2007/03/02-el-equipo-de-la-guardia-civil

Tambien tenemos Ferrari's y Porche´s ...(de mentira claro), ..son fotomontajes,
....pero impresionan mazo!

meretericafxxbf8.jpg

GT3_guardia_civil.jpg

Aunque si es de verdad la moto más nueva que tienen ahora, es por supuesto

...UNA BMW

dgt-guardia-civil-2.JPG

Aqui vemos a nuestro "querido" Pere Navarro con las nuevas BMW R 1200 RT

Tambien han adquirido como patrulla estos FORD MONDEO ST220

Ford_Mondeo_ST_220-1.jpg

El ST220 tiene un motor 3.0 de seis cilindros y 226 caballos. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos, y lo que es más interesante para un vehículo de persecuciones, alcanza una velocidad máxima de 243 km/h.
...ahí es na!! ;D

habeis visto a pere? no se pone casco...

un abrazo

YO CAMBIO DE EMPLEO......si me prometen poder patrullar con esa moto.....

UN SALUDO........ ;)

Como para darse a la fuga!! Ya vimos lo que hacia los maderos japoneses con las 12 RT... Ya me gustaria ver como se las apañan con estas nuevas monturas... debe ser un espectaculo...

Atrás