NUEVA MULTISTRADA V2 CAZADA

Esta el hilo de la V2 multistrada duplicado...esto es un sin vivir, me voy a criticar chinas

Preciosa y continuista, no pierde su atractiva y deportiva linea y sigue apostando por ser una sport-turismo de posición y protección trail.

Me gusta, la probare pronto es una gran y polivalente moto.

Esta nueva Ducati a falta de probarla es quizas la trail mas equilibrada y logica del mercado. Las trail medias de entre 800 y 1000cc traajadas para reducir peso, no aumentar potencia es el camino humano y mas adecuado a la realidad de las normas de trafico y de la necesidades reales de muchos motoritas.
Ademas Ducati lo ha entendido desde hace años y demuestra lo que significa ser un fabricante de vanguardia frente a la injusta competencia china de motos todas iguales con motores copiados a los japoneses.
Yo ahora estoy servido de motos y las trail ya no me atraen pero si necesitara una moto polivalente, divertida, fiable y con clase haria cola para probar esta nueva V2. Se ve mas compacta y de lineas mas fluidas que su hermana anabolizada V4, parece la compra mas logica.

Atrás