NUEVA MV AGUSTA 3 cilindri 675.

Daytona

Curveando
A raiz del Post sobre el fururo de Mv Agusta:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1212870539

Mv Agusta quiere fabricar una moto mas "barata".

La nueva Mv Agusta 675 Tricilindrica.

MV%20Agusta%203%20cilindri.jpg

SALUDOS ;) :)

Me alegro mucho...¿es una confirmación oficial o aún está en fase de especulación?

El viernes estuve probando la nueva Brutale 1078 RR y he de decir que es una máquina de ensueño.
El motor y el comportamiento de la moto es excepcional en todos sus aspectos.

Una tricilíndrica sería estupenda para uso fundamentalmente urbano y si abaratan el precio, pues mejor.
Porque lo que es cierto es que en diseño no hay nada mejor. Son extraordinariamente buenos estos tíos...

Me alegro por MV

vssss::::

samuray dijo:
Una tricilíndrica sería estupenda para uso fundamentalmente urbano y si abaratan el precio, pues mejor.

Al parecer quieren competir con las japonesas de 600cc.

Daytona dijo:
[quote author=samuray link=1214079795/0#2 date=1214120438]

[/quote]

Con quien compite directamente es con la tricilíndrica inglesa que lleva tu nick, Daytona

insane dijo:
Con quien compite directamente es con la tricilíndrica inglesa que lleva tu nick, Daytona

Claro, totalmente de acuerdo.
Competirán en el grupo de las 600c. pero con la personalidad y exclusividad de Mv Agusta.

Daytona dijo:
[quote author=samuray link=1214079795/0#2 date=1214120438]

[/quote]

claro, me refería a la brutale de tres cilindros...va directamente a por las ducatis monster, speed triple y demás naked urbanas.
La F3 (o como la llamen) está claro, supersport de media cilindrada....Triumph, Cbr, Yamaha...las divertidas.....jejejejej

Atrás