Nueva MV Agusta Brutale

PedroRT-99

Curveando
[h=1]Así es la nueva MV Agusta Brutale[/h] [h=2]Casi con toda probabilidad será una de las estrellas del Salón de MIlán, no en vano todo lo que tiene que ver con la mítica marca del Conde Agusta arrasa en el país transalpino. Para ir haciendo boca los italianos han decidido mostrar tres fotos de esa nueva y preciosa criatura llamada Brutale...[/h] Poco se sabe oficialmente de la naked de la marca de Varese, MV Agusta ha confirmado su comercialización para el próximo año pero poco más... excepto que llegará en tres versiones -Brutale 1090, Brutale 1090 R y Brutale 1090 RR- y que habrá que esperar al EICMA para saber más de ellas.
Estéticamente ofrece, en general mejores acabados y un restyling muy notable destacando -además de las nuevas dcecoraciones y colorizaciones- detalles como una luz piloto a ambos lados de la cúpula que protege el cuadro de instrumentos e intermitentes tipo led. El asiento también recibe cambios, al pasar a ser de una única pieza y mejorando la ergonomía aunque habrá que aguardar para saber si eso ha comportado también cambios e la postura de conducción.

Recordemos que a las Brutale 1090 les da vida un motor tetracilíndrico en línea transversal, que ofrece desde 144 hasta 158 CV de potencia según versiones. La Brutale 1090 es la versión base de esta familia y la más asequible, mientras que la 1090 RR es la más exclusiva, con mejor equipamiento -como las pinzas de freno delanteras Brembo radiales monobloque-, más caballería y mejores acabados. Los precios oscilan entre los 12.000 y 16.000 euros según versiones.

Buenas noches... Yo tengo en mi poder a la retatarabuela de esta brutale..., que en junio del 2013 cumplirá 50 años, y que funciona como el primer día...
¿Aguantará esta brutale 50 años funcionando sin dar ni una avería?
Un saludo.

P.D. La moto es preciosa... como todas las MV.

Atrás