Nueva MV Agusta F4 1000 CC -Claudio Castiglione-

samuray

Allá vamos
Pese a que Daytona le preocupe la situación de Mv Agusta y discrepemos en este particular asunto..., yo sigo pensando que cuanto más tiempo tiene, un Vega Sicilia es mejor...y en las motos deportivas, MV es el VS de los vinos...y si no, mirad esto:

IMG_3892.jpg

IMG_3858.jpg

IMG_3859.jpg

IMG_3895.jpg

IMG_3907.jpg

IMG_3910.jpg

IMG_3912.jpg

IMG_3844.jpg

IMG_3845.jpg

IMG_3856.jpg

IMG_3876.jpg

IMG_3877.jpg

IMG_3864.jpg

Es lo que tiene hacer la moto perfecta, ¿no?
Luego os digo el precio.

vssssss:::::

Ps.- a ver si nos animamos y posteamos temas nuevos, que entre "Frenando" Alonso y lo demás está la cosa aburridilla...

Re: Nueva MV Agusta F4 1000 CC -Claudio Castiglion

Vaya cosa más bonita, es la máxima expresión del diseño italiano. Bravo por los señores de MV Augusta.

lo más alucinante es que este diseño es de hace diez años....y no es un clásico, es una moto rabiosamente moderna.
es la depuración de una obra maestra.

vsss:::::

Tú sabes la pasta por la que se venden ahora las MV Agusta F4 750???? Es decir, las primeras???? Valen más que una CBR1000RR (por citar un ejemplo de una moto que pierde relativamente poco valor, para el tipo de moto que es) con 3 o 4 años menos. Flipante.

Menudo pastizal debe de costar el juguete ese :o :o

Si tienes 100.000 €, un buen enchufe y eres bueno quizas....solo quizas te miren a la cara.... :'(

P.D. me comprare la maqueta de Tamiya :'(

Carls dijo:
Menudo pastizal debe de costar el juguete ese :o :o

ni te cuento....pues eso, como un vino caro. muy caro. ;) ;) ;)
vssssss::::

El_Uve dijo:
Tú sabes la pasta por la que se venden ahora las MV Agusta F4 750???? Es decir, las primeras???? Valen más que una CBR1000RR (por citar un ejemplo de una moto que pierde relativamente poco valor, para el tipo de moto que es) con 3 o 4 años menos. Flipante.

joder que si lo se...están muy valoradas. yo creo que la era de las 750 cc. va a volver pronto...ya verás.
vssss::::

:o Se me hace la boca agua. Espectacular ;D

V,ss

Cuanto misterio con el precio :o :o :o :o :o :o

Simplemente preciosa ::) ::) ::)

V´ssssssssssssssssssss

Muchachos esa moto fue producida por mv agusta, para dar el quiebro de la exclusividad a Ducati, al presnetar la desmodieci.

Otra cosa es comprarla puesto qeu creo qeu ya estan todas vendidas al igual que las Ducati, y ojos tienes que esperar por lo que tengo entendido al menos seis meses o mas para tenerla una vez te la han asignado.

La exclusividad se paga y mirandola bien y leyendo como lei ya hace tiempo de ella y todo lo que tiene no es cara, puesto que esa moto esta montada a mano a nivel de motor, y terminaciones, todo en fibra de carbono, el chasis por lo que tengo entendido no es de acero mas bien me parece por lo que vi en las fotos otro metal, puede que por el precio yla exclusividad sea de magnesio, las tapas del motor de igual material o titanio.

En fin, esa preciosidad de moto no espara gente qeu tenga problemas de llegar a final de mes ejejejejejejejejejje

Eso me recuerda el viedo de la masterbike donde gano la MV, y la vuelta que dio RANDY, con ella aquello parecia musica celestial, y esta por 100000 euretes, no es que sea musica celestial la que emitira su motor sino que cantara ya DIOS, sihace falta. (vamos la gloria en estado puro)

P.D.: sin animo de ofendes al emplear ese termino, aquienes seais catolicos.

Acabo de dejar el teclado del PC absolutamente babeado... :)

Yo la estuve viendo en el salón de la moto de Madrid (protegida por una urna de cristal) y me quedé alucinadoooooooooooo :o :o
Este es el precio
p1010623do0.jpg

Babas, babas y más babas.

samuray dijo:
Pese a que Daytona le preocupe la situación de Mv Agusta y discrepemos en este particular asunto...

Preocupar !!!! ????   :o

"Mv Agusta tiene dos graves problemas.
Va a terminar siendo cómo Vespa construyendo siempre lo mismo  ( sin ser lo mismo )".

"Es una pena que los diseños de Tamburini terminen no siendo exclusivos, sino en una 125..."

Ducati-916-1.jpg

Cagiva%20Mito%20125.jpg

"Mv Agusta y KTM estarían muy bien dentro de BMW".

UN SALUDO samuray !!!!   ;) :)
DAYTONA.

samuray dijo:
Lo más alucinante es que este diseño es de hace diez años ...

Lo ves,  estamos de acuerdo !!!!   ::) :P     ;D ;D ;D ;D

DAYTONA.

Daytona dijo:
[quote author=samuray link=1192128105/0#4 date=1192129224]

Lo ves, estamos de acuerdo !!!! ::) :P ;D ;D ;D ;D

DAYTONA.

[/quote]

Claro, ¿cómo no vamos a estarlo?

sin embargo, ¿es esto un verdadero problema?
yo creo que no...hay cosas que alcanzan su excelencia y lo único que hay que hacer son pequeños ajustes o "fine tunning" de las mismas.

otro ejemplo de lo que no debe cambiar jamás....

Mark%20XV%20(Ref.%203253).jpg

un abrazo Daytona. sostengamos los clásicos y aplaudamos lo verdaderamente contemporáneo.

vssss::::::

con perdón.... ;) ;) ;) ;)

attachment.php

vsssss:::::

Preciosa, no te cansas nunca de contemplarla...... :o

samuray dijo:
[quote author=Daytona link=1192128105/15#16 date=1192148132][quote author=samuray link=1192128105/0#4 date=1192129224]

Lo ves,  estamos de acuerdo !!!!   ::) :P     ;D ;D ;D ;D

[/quote]

sin embargo,  ¿es esto un verdadero problema?

[/quote]

Totalmente de acuerdo !!!!

La "Monster" no deberian cambiarla.

Mis "críticas" eran absolutamente constructivas y sarcásticas, de marcas que la mayoria me gustan.

Otro cosa es el sentimiento que tenemos los motoristas sobre este gran negocio, que no nos interesa tanto.

UN SALUDO COMPAÑERO !!!!     ;) :)
DAYTONA.

Daytona dijo:
[quote author=samuray link=1192128105/15#17 date=1192152693][quote author=Daytona link=1192128105/15#16 date=1192148132][quote author=samuray link=1192128105/0#4 date=1192129224]

Lo ves, estamos de acuerdo !!!! ::) :P ;D ;D ;D ;D

[/quote]

sin embargo, ¿es esto un verdadero problema?

[/quote]

Totalmente de acuerdo !!!!

La "Monster" no deberian cambiarla.

Mis "críticas" eran absolutamente constructivas y sarcásticas, de marcas que la mayoria me gustan.

[highlight]Otro cosa es el sentimiento que tenemos los motoristas sobre este gran negocio, que no nos interesa tanto.
[/highlight]

UN SALUDO COMPAÑERO !!!! ;) :)
DAYTONA.

[/quote]

Te doy toda la razón, últimamente hay algo del "espíritu motociclista" que no podría definir y que se ha perdido en el mundo de la moto, quizá demasiado márketing, quizá demasiados intereses comerciales.

Un abrazo compañero.

QUE 2 MAQUINAS TAN PRECIOSAS......... ;) ;)!!!

Atrás