NUEVA MV AGUSTA TRICRUISER CONCEPT.

Daytona

Curveando
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
11.368
Puntos
38
big_TRICRUISER1.jpg


big_TRICRUISER2.jpg


big_TRICRUISER3.jpg
 
Hay que ver..... :o, lo que somos capaces de hacer con un lapiz y una hoja de papel, y seguro que funciona..... :D :)

DAY no paras.....eres más eficaz que todas la revistas de motos juntas. ;)
 
Aunque tengas que matarnos a todos, DAYTONA dinos como obtienes alguna de estas primicias?????. :D :D :D :D :D :D :D :D Aunque alguno se salvaría. :D :D :D :D :D

Ya hace mucho tiempo que dejé de comprar revistas. Pero desde que te sigo en el Foro, todavía menos. Ya ni las ojeo cuando caen en mis manos. :D :D :D :D :D :D

Une vez mas, muchas gracias por ilustrarnos. ;) :) :)
 
me has pillado fuera de juego...con tu permiso lo difundo como la pólvora...!!!!!
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
 
TOMA YA !!!!!!!!

Otro ejercicio de diseño de la industria europea ....

Gracias como siempre DAYTONA !!!!!
 
Sin duda alguna, el futuro ya es presente. El diseño es muy atrevido, pero le sobra la segunda plaza, no me veo hiendo de paquete con esa moto, ni tan siquiera a darme una vuelta ;)

Vssss !!!
 
Puede gustar o no, pero el frontal diseño si que tiene.
En cuanto a lo de cruiser con ese colín...

Vss.
 
Como concept muy bien, lo que pasa que a primera vista no me parecio una MV, si no otra italiana y yo creo que el tema de la identificacion a primera vista es muy importante.


Un saludo
 
Eres una máquina, y con tus fotos estamos al día. Belleza por todos lados, como el lápiz italiano no hay nada. Hace unos 20 años en un viaje a Italia (sigo iendo mucho) conocí las Honda Segale, un conocido constructor de chasis italiano  afincado en Vigevano creo recordar. Jamás he visto chasis como esos, ni soldaduras como esas. Con motores japoneses construía junto con Bimota las mejores motos de la época. Esperé demasiado para comprar una........
Saludos y gracias.
 
Otra empresa europea que usara tricilíndricos....mooooola.

Como dice JesusRT, es hibrido de la Croscrunner (no me gusta) y la Brutale (me gusta).

Ya me dijo uno del concesionario Honda: la moto perfecta, una honda con diseño italiano.
 
Copia mejorada de la Crossrunner de Honda, más salvaje y llamativa, pero vista de frente es una copia de la Crossrunner. Saludos
 
Estoy de acuerdo con que como el lapiz italiano no hay nada, excepto en esta ocasión... :-/ Es la excepción que confirma la regla en mi opinión, sobre todo todo el carenado, no se salva por ningún lado, sobre todo por los laterales.
Lo lamento, me parece un horror !!!

Salut !!!
 
A mí no me gusta los laterales del carenado no la cúpula. Me recuerda otra moto fea como lo fue la BIMOTA MANTRA.
A ver si se dejan de experimentos y sacan una Sport-turismo como Dios manda. Sería la bomba.
Algo como la Ducati 848 pero algo más cómoda y con posibilidad de maletas.
:D :D :D :D
 
242F382722274E0 dijo:
A mí no me gusta los laterales del carenado no la cúpula. Me recuerda otra moto fea como lo fue la BIMOTA MANTRA.
A ver si se dejan de experimentos y sacan una Sport-turismo como Dios manda. Sería la bomba.
Algo como la Ducati 848 pero algo más cómoda y con posibilidad de maletas.
:D :D :D :D

¡¡¡Que nadie toque la 848!!!   >:(  >:(   ¡¡¡Es pura belleza!!!    :D  :D
;D
 
me gusta, una más que añadiré en mis dulces sueños, soñar solo puedo hacer eso.......soñar 8-)
 
La primera BIMOTA MANTRA que se matriculo en España vino para aqui, VITORIA, y por aqui sigue completamente impoluta, ademas en ese mismo color ... es de un conocido mio, y fue una autentica odisea por aquel entonces, no habia importador y se las arreglo para traerla y homogarla (pues no habia referencias) tuvo que hacer los tramites en Madrid y es por eso que la moto tiene matricula M-XXXX-MX .... la moto es preciosa, aunque en sus tiempos era tan atrevida que incluso causaba "rechazo" . Su motor DUCATI 900 SS Desmodue con las cuatro salidas de escape de carbono suena atronador por las calles de mi ciudad ... verdadera musica celestial ;)
 
:) Cada vez mas raras las motos, motos que luego no llegan a tener "bouquet".
Gracias DAYTONA. Un saludo ;)
 
Como es posible que estos de MV hagan estas maravillas :o :o :o

FANTASTICA!!!, como todas las MV

Gracias Daytona ;)
 
Gracias, como siempre, Daytona. :)

¿Creéis que se le pondrán maletas? :(

Saludos :)
 
Bolata, no te veo yo montado en este engendro por muchas maletas que le pongan... ;)

Salut !!!
 
Es como si en el departamento de diseño de MV Agusta hubiesen visto la crossrunner de honda, hubiesen llamado a los japoneses y les hubiesen dicho "pero que coj....habeis hecho? aaaaaaaahora vereis como se hacen las cosas".

A mi personalmente me parece una pasada.

Muchas gracias Daytona :-)
 
Si es que es lo de siempre ......
Cualquier moto japonesa es una buenisima moto pero les falla el diseño, y cuando hacen algun experimento les salen cosas rarisimas ..... y no voy a dar ejemplos para no herir sensibilidades .....
 
Hola, a mi el frontal tambien me recuerda muchisimo al de la honda crossrunner
89069784.jpg


saludos
 
Si os gusta este frontal os TIENE que gustar el de la Crossrunner, porque se dan más que un aire......  ::)

O es  que este mola "directamente" porque lo ha proyectado MV Augusta?  :P

:)
 
me han dicho desde Varese que es un ejercicio de diseño de uan escuela, ni tiene que ver con ellos ni piensan sacar algo así.
por otro lado, el parecido entre la honda y este prototipo es lo que a un huevo una castaña. Si las dos tienen chasis y dos ruedas....pero el resto....mmmm?
 
Pues la castaña y el huevo,por delante se dan más que un aire......y me parece que somos varios los que lo vemos así.... :)
 
....es el ejercicio de unos chavales de un instituto de diseño italiano
¿vera la luz?
 
Como ya se ha comentado, a mi me parece una Crossrunner suplementada. Me gusta más la Honda.

Edito: Gracias Daytona, por cierto ya nos dirás de qué revista de motos eres probador/editor/director/fotógrafo/accionista... :)
 
2F283F3833322F29383A3C5D0 dijo:
Me gusta más la Honda.

Esto se merece un aplauso !!!!

De las primeras personas que conozco que les gusta la Crossrunner :)


Gracias Daytona, por cierto ya nos dirás de qué revista de motos eres probador/editor/director/fotógrafo/accionista...  :)

... simple aficionado 8-)
 
6C617663040 dijo:
uff, estos italianos como rediseñan, hacen caduca la origimal :o

Bastantes de los últimos diseños de Honda son italianos ::)


UN SALUDO herg !!!! ;) :)
 
Atrás
Arriba