nueva niña en el garage

La moto es preciosa, pero este tipo de moto, para el uso que esta pensado (enduro) para mi opinion tiene un motor excesivo.... o excesivisimo

dicho y hecho...
hace 2 días aun tenías la Husky en la cabeza y a tomar vientos. Esa naranja te va a pedir ya unos tacos.

Parece que ha hecho buenas migas con su gorda compañera. :D
Que la disfrutes con salud.

P.D: Pero se te quedará corta para el campo. ;D

Ya solo te falta una trialera para " redondear"

Un saludo

Y mucha envidia ;)

joder....como andan por el foro....que yo sepa, la deducción que se acabará en 2011, es por una vivienda, no por adquisición de motocicleta, ¿dónde está la crisis? ja ja aj aja. ¡¡ Quien pudiera !!

buen garaje, ... que las disfrutes y les hagas muuuuuuuuuchos kilómetros.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

AFRIKKANER de las dos solo me falta la ktm pues incluso también tengo el garaje ;D ;D :D fuera bromas eso es lo que me hace falta para bajar a Marruecos, pero seguro que mañana (22) :o con algo de suerte ::) ::) ::) ::) la tengo ;D ;)
FELICIDADES

79687B686A686B6079290 dijo:
AFRIKKANER de las dos solo me falta la ktm pues incluso también tengo el garaje ;D ;D :D fuera bromas eso es lo que me hace falta para bajar a Marruecos, pero seguro que mañana (22) :o con algo de suerte ::) ::) ::) ::) la tengo ;D ;)
FELICIDADES

que bien, tenemos el mismo equipo :o::), disfrutala, es una maravilla. yo la bajere a Marruecos en Abril, en carro y con unos buenos tacos, tiembla Erg Chebbi :D :D ;)

se las puede equipar pero que muy bien, Touratech, sabe lo que hace.

deposito "Safari",  con 14 litros de capacidad. mas 12 del deposito trasero de la moto, 26 litros, lo que le da mucha autonomia para viajes africanos ::) ::) ::)

Me gusta la moto, muy buena elección si quieres bajar al moro y disfrutar como un enano, enhora buena y espero ver fotos en acción. ;)

111403500 dijo:
Me gusta la moto, muy buena elección si quieres bajar al moro y disfrutar como un enano, enhora buena y espero ver fotos en acción. ;)

yo creo que hoy en dia es de la mejores opciones, por no decir la mejor, no hay mas que ver que marca de motos es la que arrasa en el Dakar o en en cualquier Raid, de importancia ::).

la 690, preparada a tope.

Leches, esta preparada a lo Dakar Mola un montón es como la de Marc Coma, me encanta. De todos modos a mí personalmente sin carenado me gusta por que la veo ligerita y yo que vengo del enduro soy un enamorado de estas motos 8-) 8-) 8-)

676275260 dijo:
Leches, esta preparada a lo Dakar Mola un montón es como la de Marc Coma, me encanta. De todos modos a mí personalmente sin carenado me gusta por que la veo ligerita y yo que vengo del enduro soy un enamorado de estas motos 8-) 8-) 8-)

aqui esta el amigo Marc Coma, impresionante moto y foto ::) ;)

otra mas

607162717371727960300 dijo:
FELICIDADES

no somos los unicos del foro en tener una KTM 690 Enduro, como segunda moto, aqui tienes la de Kukubarra en Marruecos, ya somos tres y estoy convencido que aumentara el numero en poco tiempo. ::) ::)

Mola mil esa moto... si yo pudiera... ::)
Me tendré que contentar con la mía, que no es ni como la grande de buena en carretera, ni como la KTM en campo... pero es lo que nos queda... ;D

5255445F52554257514251300 dijo:
[quote author=12363C373E3A330034313638372B5F0 link=1288994145/27#27 date=1292967813][highlight]Mola mil esa moto...  si yo pudiera... ::)[/highlight]Me tendré que contentar con la mía, que no es ni como la grande de buena en carretera, ni como la KTM en campo...  pero es lo que nos queda... ;D

todo es proponerselo ;)[/quote]

Proponérselo, disponer de los dineros, y del permiso de la jefa... ahora mismo solo cumplo una de las premisas... :D :D

Gran moto enduro/trail, ya nos iras explicando tus impresiones sobre ell.
Que la disfrutes ;)

Felicidades a todos los "KTMeros" que andeis por aqui, y por supesto a todos los demas ;)

que paseis una muy buena Noche Buena.                              

Vsss.

AFRIKKANER

Atrás