Nueva Ninet euro5

Jajajajaja lo que dice ruterillo lo comparto al 100% :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Creo sin conocer detalles motor ni potencia la han acertado....
La táctica de no decir nada ha vendido todo el stock de estos modelos por miedo a que desaparezca.
Larga vida al NINET....
 
Última edición:
Y la Pure lleva Escape doble, tapas embellecedoras en zona bateria/admision, amortiguador con pomo en precarga y desaparece el filtro carbon (cilindro negro) ???.

Creo las han dotado de algunos detallitos mejores para suplir el "capado" del motor? Seguro ahora incluyen hasta el 2º reloj tacometro jajajaja

Lo del escape doble y quizas un filtro carbon activo mas grande realojado en otro lugar (de ahi las tapas embellecedoras?) son las claves. Menos ruido y menos contaminacion.

Evolucion Ninet antes de su extincion: La bestia parda (Euro3), la civilizada (Euro4) y la de los moñas (Euro5) :ROFLMAO:
 
Personalmente pensaba antes de capar aun mas al 1200 volverian al Boxer 800/900. Quizas prefieren estirar todo lo que puedan al 1200 antes de volver al 800/900...???

Lo que no se es si yo preferiría llevar un 1200 muy capado a un 800/900 bien resuelto. Si hay poca diferencia de chicha al final lo del seguro/impuestos mas baratos para la de menos de 1000cc gana puntos. Ahi estan las Scramblers 1100/800 de Ducati. La de 1100 no se vende nada respecto a la 800.
 
Última edición:
tiene buena pinta, pero como dice Lelc2, para mi gusto la NineT con un Boxer 800 o 900 sería ideal,.. no necesitas mas motor, menos peso, menos consumo, menos impuestos, mas manejable aún ,....
 
:unsure: Y mirando cuidadosamente el lado izquierdo del motor...ese manguito sale de la parte baja/trasera del cilindro izquierdo hacia la admision?...Y el potenciometro o pieza en forma de "T"? donde esta? Gas electronico??? Ninet Scooter?. Lo dicho. Ninet "moñas" :ROFLMAO:

Uyuyuyuyu. Me temo que la Ninet buena seguira siendo la Euro4. La equilibrada en prestaciones/ciclo/gadgets. Por no hablar de que parece el catalogo se reduce. Solo Pure y Pata negra. Racer, UGS, Scrambler desaparecen?. Es la evolucion. Ya lo decia Darwing. O te adaptas o desapareces...de la epoca de los grandes Dinosaurios Ninets van poco a poco hacia el declive jajajajajaj
 
Última edición:
Efectivamente creo le quitaron el cable del gas...La canula acodada aloja el cable (foto frontal Pure) no lo veo. Moñada total de gas electronico tipo Triumph Thruxton etc...Se acabo la alegria al enroscar...La gestion super eficiente de la mezcla gasolina-aire sera la mas ecologica.
 
Aun quedan Euro4 en los conces (asi almenos pude ver). Con los Kits de piezas especiales incluidos para elimiar el Stock. Supongo buen precio.
 
Hay una promo de vale de 1000€ en ropa bmw si la moto es fabricación 2019.
Si es 2020, 0€ de promo.

Luego están los descuentos que puedan hacer los conces.

Hay Pure y Race en stock para aburrir
 
Hay una promo de vale de 1000€ en ropa bmw si la moto es fabricación 2019.
Si es 2020, 0€ de promo.

Luego están los descuentos que puedan hacer los conces.

Hay Pure y Race en stock para aburrir
Estarán locos por venderlas antes del 31/12/20...de ahí los anzuelos en forma de abalorios?. Una vez en 2021 creo deberán matricular y vender como Km0? Por tema norma euro. Esa es la jugada maestra. Pero claro hay que asumir puedes perder la opción. Quien primero da la pasta se la lleva.

Entran ganas de asomarse al concesionario en Enero. Me vence el select y sería capaz de dar la mía y sacar una Euro 4 km0 de nuevo...

Estrenar Ninet otra vez y quitarle 40.000km al motor jajajaja
 
Última edición:
Como vas? Supongo si al final sale la Ninet de 800/900 cometerias una locura...

Contento con la GS LC, pero sigo mirando de reojo las NineT, sobretodo mi ex, la Scrambler.

Estas motos con motores 800/900 creo que serían un puntazo por lo que ya he comentado.

PD; el motor de la LC es una KK comparado con mi ex aire/aceite,.. no tiene personalidad, es una caja de ruidos, el cambio es muy tosco,.. etc. Es mi humilde opinión!!!

Si no te gusta, tengo otras,..... ?
 
Contento con la GS LC, pero sigo mirando de reojo las NineT, sobretodo mi ex, la Scrambler.

Estas motos con motores 800/900 creo que serían un puntazo por lo que ya he comentado.

PD; el motor de la LC es una KK comparado con mi ex aire/aceite,.. no tiene personalidad, es una caja de ruidos, el cambio es muy tosco,.. etc. Es mi humilde opinión!!!

Si no te gusta, tengo otras,..... ?
Yo creo esa 800/900 llegará. Pero mientras gente trague con motores grandes cada vez más capados...
 
Es que no hay punto de comparación entre el estilo, lo guapos y lo bien peinaos que vamos los que hemos comprado la de ahora y el usuario al que dirigen la nueva.... no hay mas que ver las zapatillas que lleva el pavo con el mono de cuero, mono que sólo por si mismo ya se retrata, no hay ni que arrimarle las zapatillas....
 
Es que no hay punto de comparación entre el estilo, lo guapos y lo bien peinaos que vamos los que hemos comprado la de ahora y el usuario al que dirigen la nueva.... no hay mas que ver las zapatillas que lleva el pavo con el mono de cuero, mono que sólo por si mismo ya se retrata, no hay ni que arrimarle las zapatillas....
Mira que soy algo acido y satiro con las bromas...pero ahi te has pasado. Porque eres administrador. Otro hace esa broma y lo banean...
 
A todo en esta vida hay que darle su puntillo de humor, hay que ofenderse por las cosas, solo si de verdad ofenden y no creo que ningún futuro prioritario se ofenda por lo que he dicho, ellos mejor que nadie en lo más profundo de su corazón saben saben que llevo razón ????
 
Ahora ya fuera bromas solo dire que si la moto gusta como va y funciona miel sobre hojuelas. Cada uno somos un mundo y no todos nos gusta lo mismo. Quizas esta Ninet Euro5 convenza a los que notaron mas brusca y con mas caracter las Euro3/4.?

El dilema se me plantearia es que si ya no tiene tanto caracter/chicha y pierde el "Alma", que nos queda?. Solo estetica?. Para eso supongo iria ya directamente a una 1250 moderna y sofisticada. Sin "Alma" igualmente pero efectiva, polivalente y que con 4 cositas la dejaria "cafeteada/Scrambelizada".

P.D: Si encima ya le ponen embrague antirebote yo no me junto en la misma mesa con los Euro5...
 
Jejejeje lo del embrague me sorprendió... no tenia ni idea que mo lo tenía y en una frenada empezando a arrimar la rueda delantera en una paella, y con mucho desnivel... suerte tuve del abs! no veas que susto...
Ahora ya me he acostumbrado y es un disfrute.


Por otra parte, teóricamente la euro5 puede que no tenga tanta chicha. Ya veremos.
Lo que me sorprende es que siga siendo de aceite y aire. Pero mucho!
 
Jejejeje lo del embrague me sorprendió... no tenia ni idea que mo lo tenía y en una frenada empezando a arrimar la rueda delantera en una paella, y con mucho desnivel... suerte tuve del abs! no veas que susto...
Ahora ya me he acostumbrado y es un disfrute.


Por otra parte, teóricamente la euro5 puede que no tenga tanta chicha. Ya veremos.
Lo que me sorprende es que siga siendo de aceite y aire. Pero mucho!

No lo dudes que ira capada. Me da igual lo que publiquen en ficha tecnica. Ya puede bajar San Pedro del cielo que no me convence. Solo con el gas electronico es una declaracion de intenciones...la sensacion directa gas-embrague-rueda se pierde, la forma de entregar el PAR...Todo sera mas "eficiente y ecologico".
 
Ganas hay ya de verla!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no veo grandes diferencias, al final ira mas o menos igual, tendrá mas motos pero ira capada y resultado será igual o similar a como va ahora la nine t.

como dicen por ahí “ las que entran por las que salen”
 
La euro 5 además de obligar a bajar emisiones de gases, incide mucho en el ruido. Veremos la desaparición de los Akrapovic en esta familia?
 
Ahora entiendo el porque la ruptura de stock. De norma 3 a 4 fue algo muy leve solventaron con pequeños retoques. Este salto a norma 5 veo conlleva algo más profundo. Para mi una pena si pierde esencia. Como con grandes deportistas mejor retirarse en la cima de la carrera y no languidecer...en fin, estoy mayor. Así que no hacerme mucho caso. Seguro nuevas generaciones se lo pasan pipa con Ninet euro 5.
 
Yo tampoco le veo tantos cambios.
Estéticamente es casi idéntica.
Motor adaptado a norma, que irá más capado y con menos ruido.
Habrán puesto embrague anti-rebote?
Akras seguirán habiendo, pero sin poder quitar db killers y con mas restricciones pero seguirán habiendo seguro.

Luego paso inevitable por mayor electrónica que quizás la desvirtúe un pelin a gustos de algunos, pero la actualicen por fin para otros.

Habrá que esperar a que l presenten y veamos realmente que ofrecen.
 
Yo tampoco le veo tantos cambios.
Estéticamente es casi idéntica.
Motor adaptado a norma, que irá más capado y con menos ruido.
Habrán puesto embrague anti-rebote?
Akras seguirán habiendo, pero sin poder quitar db killers y con mas restricciones pero seguirán habiendo seguro.

Luego paso inevitable por mayor electrónica que quizás la desvirtúe un pelin a gustos de algunos, pero la actualicen por fin para otros.

Habrá que esperar a que l presenten y veamos realmente que ofrecen.

No hablaba de estética. Ahí es idéntica. Me refiero internamente. El motor y su gestión. Que no se vean no quiere decir no esten. A la vista solo alguna pista. De las revistas y probadores no me fiaría mucho. Estan a "sueldo" de las marcas. Y si, siempre habrá a quien guste y convenza. Yo me alegro de no haber perdido mi tren.
 
A todo en esta vida hay que darle su puntillo de humor, hay que ofenderse por las cosas, solo si de verdad ofenden y no creo que ningún futuro prioritario se ofenda por lo que he dicho, ellos mejor que nadie en lo más profundo de su corazón saben saben que llevo razón ????


...jajaja...es mas, abundando en el tema...el tipo no debe ser supersticioso y seguro que se ha pillado ésa cosa de cuero para que se le vea en la eterna noche alemana; y lo de las zapatillas debería estar prohibido.

Y mira que yo no soy discípulo del Caivs Petronivs...arbiter elegantiae de la antigua Roma...y no soy de los se piensa qué chaqueta, botas o qué casco hay que llevar con una moto neoretro...
 
Por cierto, sabeis que puede ser esa pieza metálica que está justo debajo de cada cilindro?

No se exactamente a que te puedes referir. Pero si es lo que creo te refieres no es metalico, es de plástico. Tambien lo tienen las actuales. Es una "defensa", carcasa protege la 2º bujía del cilindro y su bobina.
 
Adjunto mas fotos de la nueva ninet Euro5 con vestimenta mas acorde... y cuidadito con los comentarios del calzado que es el mismo que yo llevo unas nike air azul oscuro... aviso por si acaso hay que dar osti..... jjajajajja

119790058_10223674397239044_2622853835265509761_n.jpg119661480_10223674396959037_3315459506938969535_n.jpg119888038_10223674396759032_692781956469713772_n.jpg
 
Una mejora que podria ganar muchos puntos es que las llantas de radios fueran tubeless...Neumatico que montan podria dar una pista pero no consigo adivinar cuales son.
 
El problema es que Bmw no tiene llanta delantera de 17” de radios tubeless.
Dudo que sean tubeless esas llantas.
En cambio de 19” si las tienes, Por eso la Urban/Scrambler monta las de ls GS.
 
Se hablaba de Akrapovic euro5, pues ahí lo tenéis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una cosa buena tiene que se mantenga el modelo en catalogo. Mas stock y piezas intercambiables. Aqui otra opcion de tapas laterales de la admision. Hasta ahora solo habian las de la /5 en aluminio por ejemplo. Quien quiera LED delante pues foco disponible etc etc.
 
Pues yo apostaría a que esas llantas van a permitir montar neumáticos sin cámara. Mirad bien la disposición de los radios en su unión con el aro de la llanta. Tienen toda la pinta...
Respeto a los neumáticos, diría que son Metzeler Roadtec 01.
 
Pues yo apostaría a que esas llantas van a permitir montar neumáticos sin cámara. Mirad bien la disposición de los radios en su unión con el aro de la llanta. Tienen toda la pinta...
Respeto a los neumáticos, diría que son Metzeler Roadtec 01.
Uppss !!! Si. Parecen tipo Kineo?

Ya estoy ahorrando jajajaja.
 
Efectivamente tienen una disposición muy muy parecida a las Kineo que mencionas, lelc2. Veremos si su precio también es similar...
IMG_20200920_095905.jpgunnamed.jpg
 
Efectivamente tienen una disposición muy muy parecida a las Kineo que mencionas, lelc2. Veremos si su precio también es similar...
Ver el archivo adjunto 211913Ver el archivo adjunto 211914
No. No. No... que no se enteren los de Bmw lo que valen unas Kineo...jajaja

Ellos van hacer llantas como churros. Gran producción para sus Ninets euro 5. Nada que ver con unas Kineo de "encargo"... Así supongo abaratan costes? En fin, sea como sea bienvenido. Más oferta.
 
Arriba