Nueva Ninet euro5

Por supuesto que no tienen nada que ver los precios.. las marcas sacan a concurso cada elemento que necesitan y se lo adjudican a la empresa más barata que cumpla sus requerimientos tanto de calidad como seguridad pero la más barata dentro de sus estándares además de unas exigencias de suministro que más les vale cumplir.
Nada que ver con una tienda o cadena de motos que les harán unos porcentaje de descuentos.
Lo dicho no creo que afecte mucho al precio final. Un poco de llantas de electrónica etc.. pues incrementara siempre dentro de la márgenes estudiados del precio de la moto..
Sólo que rebajen las emisiones de CO2 el impuesto de matriculación les baja 500€ lo comido por lo bebido.
En España cuando incrementaron el impuesto de matriculación añadieron para equiparar el ABS de serie en todas, casi el equivalente de la subida del impuesto.
 
A mi me interesa el tema , cuando acabe ya con la Adventure creo que me paso a las Ninet , a parte de ser motos muy bonitas y me parecen las mas manejables de todas las boxer.
Lo malo que yo la fastidiare poniendo algún topcase.....
 
A mi me interesa el tema , cuando acabe ya con la Adventure creo que me paso a las Ninet , a parte de ser motos muy bonitas y me parecen las mas manejables de todas las boxer.
Lo malo que yo la fastidiare poniendo algún topcase.....
Pues cometerás un sacrilegio imperdonable! estás advertido!

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Son todas preciosas y han ampliado la gama eliminado la Racer pero añadida la GS, y todas las demas con nuevos colores y opciones hasta colores de chasis diferentes, me gustan mucho.
 
Son todas preciosas y han ampliado la gama eliminado la Racer pero añadida la GS, y todas las demas con nuevos colores y opciones hasta colores de chasis diferentes, me gustan mucho.
Fotos para los que no tenemos feisbu!

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
En motorrad Alemania están con los precios de allí.

 
¿Algo más caras no?

A mi en la GS la decoración del 40 aniversario no me gusta pero en la urban si
 
Y el azul de la PURE si me gusta mucho, los otros..... regu.
Ni el negro/rojo me entusiasma ni el blanco/azul
 
Falta la prueba del algodon. Si anda o no anda...con lo de la euro5 y el gas electronico...ando mas mosqueado que un pavo escuchando una pandereta...

Si. Coincido. Al seguir saga mas stock y piezas de recambio/intercambio. Al ser misma base practicamente muchas piezas se pueden intercambiar entre los modelos.
 
Acabo de ver una foto en insta que le han puesto la Velocidad de Crucero como extra...interesante y necesario

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Esta con llantas doradas como churros las van a vender. Y parece lleva defensas originales. Primera vez veo. Fijaos refuerzo central une ambos lados.
 
El nuevo monoescape va firmado por akrapovic.

Alguien sabe si el de las antiguas también lo fabricaba akra aunque no fuera firmado?

Me gusta la versión 40 aniversario con la doble salida.
 
La traducción no es muy buena...

Para la UGS

Equipamiento estandar:
  • Faros LED con luces de circulación diurna
  • Velocímetro con computadora de a bordo
  • Control automático de estabilidad (ASC)
  • Modos de conducción de lluvia y carretera
  • Tren de potencia y HAG negro
  • Toma de carga USB
Equipamiento especial:
  • Paquete de confort que incluye modo de conducción Pro con modo de conducción dinámica
  • Grip calefacción y control de crucero
  • Nuevos juegos de pintura
  • Llantas de radios cruzados I y II
  • Opción 719 paquete de piezas fresadas I y II
  • Neumáticos todoterrenO
Accesorios especiales:
  • Tacómetro con computadora de a bordo
  • Diablos corto
  • Rastreador de diablos
  • Indicadores de función integrada
  • Tapas de culata estilo 2V
 
Parece que como accesorio por fin se incluirá un portamatriculas corto, o eso me parece:

Optional accessories

  • Rev. counter with on-board computer
  • Tail short
  • Tail Tracker
  • Function integrated turning signals
  • Cylinder head covers 2V-Style
Espero que pueda ponerse en las antiguas, aunque los intermitentes nuevos son distintos.

En la web de bmw española también aparecen, aunque de momento no deja configurar, al igual que en la alemana, y algunas cosas vienen en inglés...
 
Si, es lo más probable.
Como todo fabricante, utilizan componentes que puedan ponerse en varios productos.
Solo existe Ninet con llanta radiada y pequeña.
En la Urban o Scrambler es más facil porque utilizan las llantas de las GS.
Vale una pasta desarrollar componentes y si no tienen volumen de ventas suficiente no sale a cuenta desarrollarlos.

Total, como hasta ahora. En Ninet R y Pure, llanta con cámaras.
 
La traducción no es muy buena...

Para la UGS

Equipamiento estandar:
  • Faros LED con luces de circulación diurna
  • Velocímetro con computadora de a bordo
  • Control automático de estabilidad (ASC)
  • Modos de conducción de lluvia y carretera
  • Tren de potencia y HAG negro
  • Toma de carga USB
Equipamiento especial:
  • Paquete de confort que incluye modo de conducción Pro con modo de conducción dinámica
  • Grip calefacción y control de crucero
  • Nuevos juegos de pintura
  • Llantas de radios cruzados I y II
  • Opción 719 paquete de piezas fresadas I y II
  • Neumáticos todoterrenO
Accesorios especiales:
  • Tacómetro con computadora de a bordo
  • Diablos corto
  • Rastreador de diablos
  • Indicadores de función integrada
  • Tapas de culata estilo 2V

Tren de potencia y HAG negro? Eso que es? El cardan con embrague anti-rebote o algo así?
 
Esta claro me hago viejo. Están bonitas. Evolucionan y se adaptan a nuevas generaciones. Pero coño!!! Es que me sobra todo lo que trae!!!. Un depósito más grande, unas llantas radios tubeless Para modelos de 17"...

Única cosa si me gustó fue el nuevo amortiguador trasero en Puré...por fin con pomo para ahorrarse Royo de llaves pinlock
 
Yo no puedo estar más contento de haber cogido el tren de la Euro4 clásica en la última parada. Los colores nuevos opcionales de la clásica no me molan nada, me quedo en todo caso con la negra “básica”.
Lo único que me llama la atención es el faro Led. Ese sí me gustaría incorporarlo a la mía, pero me imagino que serán más de 1000 pavos ?‍♂️. El resto de cosas (acelerador electrónico, modos de conducción, control de crucero...) creo que le van a quitar la sensacion directa y pura que tiene la NineT
 
Yo no lo voy a negar, me encantaría probar una.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Tren de potencia y HAG negro? Eso que es? El cardan con embrague anti-rebote o algo así?
Ni idea la verdad...he copiado lo que aparecía en la web alemana con la traducción automática, y en la española no sé por qué aparece en inglés...

  • "Drive train and final drive black"
Habrá que esperar a ver qué es lo que es, pero no me pega que lleve embrague antirebotes, y tampoco llevará el acelerador electrónico, como se especulaba, o yo no lo he visto por ninguna parte.
 
Yo no lo voy a negar, me encantaría probar una.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

A mi tampoco me importaría, la verdad. Aunque creo que no cambiaría la mía, si tengo curiosidad por escuchar el sonido, ver como le afecta esa pérdida de 1cv, y si realmente mejora la entrega de par en medios (4000-6000) como dicen....(esto último me huele a marketing). Y por qué no, ver cómo funcionan los distintos modos que le han puesto.
 
Esta claro me hago viejo. Están bonitas. Evolucionan y se adaptan a nuevas generaciones. Pero coño!!! Es que me sobra todo lo que trae!!!. Un depósito más grande, unas llantas radios tubeless Para modelos de 17"...

Única cosa si me gustó fue el nuevo amortiguador trasero en Puré...por fin con pomo para ahorrarse Royo de llaves pinlock
Claramente lo del amortiguador es lo mejor que han hecho.
 
Yo creo que los modos de conducción y cosas similares no son lo más importante de para este modelo.
Si que hubiera revisado y profundamente la suspensión.

Que le pongan intermitentes de una GS, economía de escala pura y dura, y no me llena.
La luz led delantera si, le hace mucha falta. Hace poco conduje de noche un buen rato y sinceramente la luz tiene un alcance corto, demasiado. Le pondré ese foco que no es mas que el de la R18, a mi Urban. Seguro. Aunque tarde unos meses en conseguirlo estoy seguro que será una mejora evidente en seguridad.
 
Si necesitáis más luz por usarla de noche o en zonas de conDiciones meteorológicas adversas (niebla, bruma etc) no tardaba ni medio segundo en colocar faros auxiliares. Cambiar foco sólo haría si fundiera bombillas de forma asidua. Evitar engorro de sustituir bombillas. Pero en casi 40.000km Bombilla sigue bIen.
 
Pues mi scrambler está muy bonita al lado de las nuevas sobre todo porqué la verdad que si no entiendes de este modelo son prácticamente iguales.
A mi que no conduzco viajes de noche me gusta más nuestro faro clásico con esa luz amarillenta.
Coincido lo mejor el amortiguador regulable y que no se vea el filtro de carbón ese tan feo que llevamos nosotros y sin él está mucho más limpia esa parte.
 
Estaba claro que el modelo Roadster llevaría las mismas llantas. NO TUBELESS. Ya en las fotos de prueba se veía ( no con mucha claridad )
Por lo demás, tacómetros nuevos, nuevos colores, nuevo foco, nuevos modos de conducción, electrónica mejorada de freno y los intermitentes led con luz posicional. A parte de que se pierde 1 cv xD.
 

Adjuntos

  • 1366_2000 (1).jpg
    1366_2000 (1).jpg
    164,6 KB · Visitas: 66
  • 1366_2000 (2).jpg
    1366_2000 (2).jpg
    129 KB · Visitas: 69
  • 1366_2000 (3).jpg
    1366_2000 (3).jpg
    125,5 KB · Visitas: 71
  • 1366_2000.jpg
    1366_2000.jpg
    174,6 KB · Visitas: 71
  • 2560_3000 (1).jpg
    2560_3000 (1).jpg
    127,6 KB · Visitas: 68
  • 2560_3000 (2).jpg
    2560_3000 (2).jpg
    127,6 KB · Visitas: 69
  • 2560_3000 (3).jpg
    2560_3000 (3).jpg
    187,7 KB · Visitas: 69
  • 2560_3000.jpg
    2560_3000.jpg
    141,8 KB · Visitas: 69
El nuevo monoescape va firmado por akrapovic.

Alguien sabe si el de las antiguas también lo fabricaba akra aunque no fuera firmado?

Me gusta la versión 40 aniversario con la doble salida.
El escape de la UGS lo fabricaba Remus, el de la Scramble creo que si que era de Akrapovic.
 
Siempre he pensado que las Nine son buenas motos y preciosas.

Para mí están un poco disparadas de precio y hacen demasiadas concesiones a la estética. Coincido con los que dicen que hubiera sido mejor menos electrónica y mejoras en cosas como la suspensión o los asientos.

En todo caso, para admirar.
 
Compré en 2016 una GSA completita con los 3 paquetes porque era una que me ofertaron, pese a que inicialmente quería suprimir algunos extras que pensaba que no utilizaría.
Finalmente acabé utilizando todos y cada uno de ellos y encantado.
Para mi, todo lo que se le pueda poner me parece perfecto mientras conserve el rollo neoretro.
No tengo la menor duda de que pediré una prueba de una UGS para sacar mis propias conclusiones.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Sinceramente, yo estoy encantado con la mia, me gusta ver la evolucion, las novedades, las "mejoras", pero cuando voy a la "man cave" y la veo,... me da igual la nueva.
 
Yo creo estas incluso aguantaran euro6? Mas adelante quizas la Boxer aire de 800/900???...o directamente lo electrico?...menos mal ya me pillara viejo. De momento a disfrutar lo que podamos con la mierda de pandemia...
 
Arriba