Nueva Novia

samuray

Allá vamos
Hola a tod@s:
Os presento mi nueva montura, con ella me he cruzado Europa (Selva Negra, Francia, Pirineos y media España).
Se trata de una MV Agusta F4 Mille Biposto con preparación Zeisberg Corse.

Os copio las fotos y luego os cuento más detalles de ella:

SNC102320001.jpg

SNC102410001.jpg

SNC102330001.jpg

SNC102340001.jpg

SNC102350001.jpg

Preciosa, ¿verdad?... :o :o :o

LA MOTO:

Para los que no conocéis la marca, deciros que este MV Agusta es considerada por muchos como el mejor exponente del motoclismo italiano (lo cual ya suponéis lo que quiere decir ello). Este modelo fue diseñado por M. Tamburini hace 10 años (parece increíble) y sigue en producción sin apenas cambios. En sus líneas se han inspirado Ducati así como otras muchas SBK, principalmente japonesas. Es un clásico del diseño.
Mv Agusta ha sido 37 veces campeona del mundo de marcas.

Monta un motor de cuatro cilindros en línea que rinde 167 hp y que parece en su entrega de potencia un bicilindrico. El rugir de este motor es típicamente italiano (es decir, indescriptible hasta que no lo oyes), muy parecido al del Ferrari que está detrás (y que amablemente me dejaron probar... :P :P)...eso es lo cuento otro día.

Básicamente la motoo está fabricada en alumino y titanio. Los componentes rezuman calidad y elegancia en cada uno de los detalles que monta.
Es una moto muy exigente, pero al mismo tiempo muy noble y de un comportamiento espectacular. Todos sus componentes son pata negra. Y las sensaciones son únicas

La horquilla es Marzochi y las llantas de alumino Marchessini.
Monta un basculante monobrazo Sachs y una amortiguación trasera öhlins.
Los escapes (recubiertos de titanio) son arrows y adoptan la típica forma de tubo de órgano.
Las pinzas de freno son nissin F4, dseñadas especialmente para este modelo con un tacto de frenada inédito.
El amortiguador trasero es öhlins.
Es una máquina para correr, lo admito...

Una de sus características principales es el comportamiento del motor.
Carece de corte de encendido, pudiendo alcanzar las 17.000 revoluciones. Momento éste en que lo fundes, me imagino. Sin embargo esa es una de las prestaciones que más me ha gustado, la moto no tiene límite salvo el de su propia mecánica, lo da todo si se lo demandas, muere si se lo pides. Es toda una declaración total de amor, como hoy en día no se dan.

El chasis es multitubular, con un comportamiento en curva extraordianrio y un aplomo a alta velocidad increíble.
Es una máquina perfecta, en todos sus aspectos. Hay que probarla para darse cuenta de ello.

Los neumáticos que vienen de serie son uns Dunlop Qualifier Gp Réplica, que me han sorprendido muy gratamente, se adhieren al asfalto como un chicle (que son) y la moto en 3000 kms no me ha hecho ningún extraño (y la he pilotado bajo las condiciones más extermas, de lluvia, calor e incluso asfalto deslizante).

En fín , una moto extraordinaria que te roba el corazón en cuanto la ves y que te lo arrebata definitivamente en cuanto la montas. :-* :-* :-*

Hay un tema que quiero comentar y es LA EXPERIENCIA DE COMPRA:
La moto la he adquirido en un concesionario MV Agusta / Ferrari /Alfa Romeo en Frankfurt. Mv Agusta suele compartir concesionarios con otras marcas italianas en sus distribuidores europeos.

Como os podeís imaginar, el trato no ha podido ser mejor, y en todo momento me sentí un comprador rodeado de atenciones, privilegios y derechos.
Aparte de el subidón que da el ver tu moto aparacada junto a los Ferrari y a los Alfa deportivos, el trato otorgado fue de primera, las atenciones totales y sólo faltó la joven señorita que me ayudase a ponerme el mono con un parasol. A veces me pregunto que hemos hecho en este país para que nos traten tan mal en los concesionarios.

1/2...sigue

Felicidades campeón!!

Una pregunta: ¿que has hecho con la R1? podría interesar, y mucho... ;)

Un abrazo

preciosa!!!, no sabia que fue diseñada hace tanto!!! no te molestes ::) ::) ::), pero tu nueva novia esta para . . . . . ;D ;D ;D

Ya he puesto perdido el teclado de babas... ;D

Preciosa moto....

Enhorabuena por la adquisición y ahora a disfrutarla, eso si por ciudad despacito para que podamos verla y babear ;)

:o :o :o.... BRUTAL, es preciosa.

Muchas Felicidades, te tienes que sentir afortunado.

Gali

Ya nos contaras cosas de la moto no?

EL VIAJE:
No es una máquina para largos viajes, como deduciréis de inmediato. Sin embargo me he hecho 3000 kms con ella en todo tipo de asfaltos y carreteras. El depósito es muy largo para evitar cargar todo el peso en el tren delantero y favorecer la tracción del trasero en la salida de curvas, por lo que la postura es bastante inclinada para adelante. Sin embrago la ergonomía es tal, que te permite ir haciendo pinza sobre el depósito con las piernas (ayudado por los alerones de tope del depósito) por lo que al cabo de un rato la postura llega a ser muy natural para una moto de estas características.

Cómo os he dicho, son 3000 kms los que me he recorrido con ella en poco más de tres días y sigo enterito.

Os copio algunas imágenes del viaje:

SNC102390001.jpg

SNC102590001.jpg

SNC102580001.jpg

SNC102510001.jpg

SNC102500001.jpg

POLO DE ATRACCIÖN:
Es inevitable. A cada parada había un circulo de moteros y no moteros rodeando la moto y babeando sobre ella. Es una máquina de sociabilizar y me ha hecho que el viaje sea aún más placentero...de hecho he sufrido persecuciones de aficionados que querían verla en parado, cosa a la que he accedido de buen grado. Son muchos los conocidos que me ha granjeado el viaje gracias a esta máquina.

Otro día ya os reportaré un informe detallado de su comportamiento, sus pros y contras (que alguna ti€n€... ;D ;D ;D).
Por el momento ya la estoy disfrutando por las carreteras de la sierra de Madrid, si a alguno os apetece acompañarme, seréis BienMWenidos como dice mi querido amigo Fernando).
2/2

vsssssss::::::

willy dijo:
Felicidades campeón!!

Una pregunta: ¿que has hecho con la R1? podría interesar, y mucho... ;)

Un abrazo

venderla, a esta preciosa italiana no le gusta que la engañen con geisas... ;D ;D

Los privados que nos hemos cruzado ya advertían de una persona inteligente pero es que además tienes un buen gusto fuera de lo normal. :o :o :o :o
Disfrútala tanto como se merece esa preciosa obra de arte. ;)

No me gustan las chicas con vicios tan caros pero bueno para una escapadilla no estaria nada mal 8-)

ankor dijo:
Los privados que nos hemos cruzado ya advertían de una persona inteligente pero es que además tienes un buen gusto fuera de lo normal. :o :o :o :o
Disfrútala tanto como se merece esa preciosa obra de arte. ;)

Tu lo has dicho, una obra de arte....

Specifications MV Agusta F4 1000 S 1-1
Type Sport
Engine Type Liquid cooled, 4 - cylinders in line, 4-stroke
Displacement 998cc (60.9 cubic in.)
Bore x Stroke 76.00 mm x 55.00 mm (3 in. x 2.2 in.)
Compression Ratio 12:1
Fuel System injection integrated system; induction discharge electronic ignition,Multipoint electronic injection
Valves DOHC, radial valve, 4 valves per cylinder
Ignition Weber Marelli 1,6 M ignition
Max Power 166 hp (122.1 kW) at 12700 rpm
Max Torque 109 Nm (80.4 ft. lbs) at 10200 rpm
Clutch Wet, multi - disc
Starter Electronic
Gearbox 6 speed
Final Drive Chain, 16x41
Primary Drive 50/79
Gear Ratios 1st: 13/38
2nd: 16/34
3rd: 18/32
4th: 20/30
5th: 22/29
6th: 21/25
Length 2007 mm (79 in.)
Width 685 mm (27 in.)
Height -
Seat Height 810 mm (31.9 in.)
Ground Clearance 130 mm (5.1 in.)
Wheelbase 1408 mm (55.4 in.)
Dry Weight 193 kg (425.5 lbs)
Suspension Front "UPSIDE - DOWN" telescopic hydraulic fork with rebound-compression damping and spring preload adjustment, 118 mm travel
Suspension Rear Progressive, single shock absorber with rebound and compression (High speed / Low speed) damping and spring preload (hydraulic control), 120 mm travel
Brakes Front dual 310 mm discs with 6-piston calipers
Brakes Rear single 220 mm disc with 4-piston calipers
Tires Front 120/65-17
Tires Rear 180/55-17
Fuel Tank Capacity 21 l (5.5 US gal.)
Frame CrMo Steel tubular trellis (TIG welded)

dani k1200gt dijo:
No me gustan las chicas con vicios tan caros pero bueno para una escapadilla no estaria nada mal 8-)

siempre picamos, va en nuestro carácter...la (buena) vida está hecha de cortos e intensos momentos... ¿o no?
vsss::::

uufff
Normal que se paren a verla.
Si te veo por esas carreteras también te paro a hacerme la foto de rigor. jejeje
Enhorabuena y a disfrutarla, me creas una envidia sana que ni te imaginas.

Menudo morro mas fino ;) me encanta la foto con el pueblo de fondo hace un bonito contraste.
Los japos jamas seran capaces de hacer motos tan bellas...

Gali dijo:
:o :o :o.... BRUTAL, es preciosa.

Muchas Felicidades, te tienes que sentir afortunado.

Gali

Ya nos contaras cosas de la moto no?

Si, otro día os hago un reportaje completo y os cuento sus particularidades...me comprometo a ello....ahora estoy agotado de tanto escribir...
vsss:::::

2FAST4YOU. dijo:
Menudo morro mas fino  ;)  me encanta la foto con el pueblo de fondo hace un bonito contraste.

...hay algo en estas motos que es diferente al resto, es un conjunto de pequeños detalles que transmiten pasión y amor por el motor...algo, no sé...muy italiano...

lo de los japos no estoy muy de acuerdo, hay verdaderas bellezas también....mira esto:

Yamaha_YZF-R1SP_stpz.jpg

Samuray, esa moto de bonita no tiene nada, lo que tiene es que es... ¡¡¡PRECIOSA!!! :D :)

Enhorabuena y que la disfrutes. ;)

El mismo Tamburini que muchos años atras diseño la preciosa 916 de ducati... ;)

Algún trasero hay más bonito que la mv... 8-)

untitled6rn7.jpg
[/URL]

2FAST4YOU. dijo:
Menudo morro mas fino  ;)  me encanta la foto con el pueblo de fondo hace un bonito contraste.

son copias muy bien hechas y muuucho más baratas de comprar/mantener...

estos italianos son la repera...con motor 1000ds ducati of course ;) ;)

01dj5.jpg
[/URL]

Preciosa, impresionante, pero....¿como dices que se llama esta preciosidad? :'( :'( :'(

Saludos ;) ;)

Si señor muy chula, pero lo siento me gusta mas el Ferrari ;D ;D ;D

manitafuria dijo:
Preciosa, impresionante, pero....¿como dices que se llama esta preciosidad?  :'( :'( :'(

Saludos  ;) ;)

esas cosas no se dicen...que soy un caballero.... ;) ;) ;)

Preciosa, :P en las fotos del viaje se ve que no coge ni mosquitos la jo.ia.

Un saludo

Fijate !!!! Una gran moto que hace babear al personal y no "lleva" nada de lo bueno de verdad !!!

Ni cardan, ni paralever, ni telelever, ni ESA, ni lo otro, ni abs, ni servo,..... ni maletas !!! ;D

Enhorabuena y un abrazo,

[highlight]AAARRRGGLLLASSSSS.[/highlight]

¡¡¡Joder tocayo!!! Y yo sin enterarme de nada... Que preciosidad de moto, incluso me gusta la parte del culo... ¡¡¡Y es verdad!!! En esa foto no se aprecia ni los intermitentes.... ;D ;D ;D

Ahora mismo te llamo.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¿De verdad que vas a querer montar con el resto de los humanos?

THE FASTEST dijo:
[highlight]AAARRRGGLLLASSSSS.[/highlight]

PD.: ¿De verdad que vas a querer montar con el resto de los humanos?

pues claro que si...sobre todo si son camaradas tan estupendos como tú...
vsssss::::: y regresa pronto.

Fellicidades,que gran maquina!!,por cierto todos los coches que salen junto a ella,son tuyos?
,joder pareces el marido de la Letizia ;D ;D ;D.Saludossssssssss ;).

Bien, hombre, bien. Así se hace, eres un auténtico Samuray.

Ahora que no andaba yo tan desencaminado, eh?

Menuda maquina te has agenciado, estas MV Augusta parece que estan en otra liga, que la disfrutes muchissimo, corras como un diablo y nos pongas los dientes largos por mucho tiempo!

FELICIDADES! ;)

Preciosa , que la disfrutes con mucha salud y por todo el tiempo que quieras.

Vssssssssssssssssssss y Rafagasssssssssssssssssss.

Te envidio con malicia  ;D
Pedazo de moto, felicidades. Por otro lado quiero confesar que estoy enamorado de una pariente suya un poco más atrevida (por la falta de ropa):

[img][/img]

:o :o :o¡¡Vaya preciosidad de maquina!! Enhorabuena compañero.Hay que mojarla a golpe de "sin alcohol" y torreznitos a la voz de ¡¡YA!!.
Prometenos que la primera salidita la haras sin pasar de tercera para darnos tiempo de admirarla un ratillo ;D ;D ;D

A disfrutar que es de lo que se trata ;)

Ferito dijo:
:o :o :o¡¡Vaya preciosidad de maquina!!  Enhorabuena compañero.Hay que mojarla a golpe de "sin alcohol" y torreznitos a la voz de ¡¡YA!!.
 Prometenos que la primera salidita la haras sin pasar de tercera para darnos tiempo de admirarla un ratillo ;D ;D ;D

A disfrutar que es de lo que se trata ;)

eso está hecho, los torreznos van de mi cuenta....

Nach dijo:
Bien, hombre, bien. Así se hace, eres un auténtico Samuray.

Ahora que no andaba yo tan desencaminado, eh?

pero melón, si pensabas que me había comprado una BMW....o algo peor, una HD!!!!!!...arrrgggghhh!!!!!

Enhorabuena Ricardo,preciosa adquisicion...eso si ahora si que no hay leches a cogerte ;D ;D ;D

Nos vemos pronto y te la sobo (la moto) en directo ;)

valentino966 dijo:
Enhorabuena Ricardo,preciosa adquisicion...eso si ahora si que no hay leches a cogerte  ;D ;D ;D

Nos vemos pronto y te la sobo (la moto) en directo  ;)

a ver si este fin de semana podemos... ;) ;) ;)

bueno, me alegro que os haya gustado.
La verdad es que se nota un cambio sustancial con la R1/06 (moto que yo tenía antes y que me parecía maravillosa...)
el cambio más importante que he notado se encuentra en la entrega de potencia. Parece una bicilíndrica en este aspecto. El par motor posibilita que desde muy bajas revoluciones la moto empuje mucho, muchísimo, de hecho da susto a veces y como carece de corte de encendido la cosa se asemeja a una yegua desbocada....
Otra de las ventajas, imagino que inducida directamente por la gestión electrónica del motor, es el freno motor, muy efectivo y potente. igual que antes, se asemeja al comportamiento que una bicilíndrica te ofrece en este aspecto....sin embargo el motor sube y sube y sube de vueltas de manera endiablada...creo que es el mejor motor de cuatro cilindros que jamás he probado...(tampoco he probado muchos la verdad)...me quedo con este.

La preparación en cuestión es bastante básica:

ECU Magnetti Marelli / pata negra (la responsable de esta gestión de motor)
Llantas Marchessini aluminio específicas para este modelo
Horquilla Marzochi
Frenos Nissin F4 (también para este modelo exclusivamente)
öhlins trasero.
Filtro KN.
Neumas Dunlop Qualifier GP Réplica
Estriberas Rizoma regulables.
Colas de escape Arrows en titanio negro (también ad hoc)
Pintura personalizada.
Puño del acelerador rápido (¿se llama así?)
...por supuesto, el resto de componentes también son de calidad...(latiguillos, paso de cadena, etc, etc...) pero eso viene de serie.

Es una preparación para conjugar calle y cierta efectividad en circuito, vamos, nada especial...

bueno, aunque se que aquí la reina es la BMW, no quería dejar pasar la oportunidad de mostraros a mi nueva novia...

Un abrazo a todos.

Licantropo dijo:
Te envidio con malicia ;D
Pedazo de moto, felicidades. Por otro lado quiero confesar que estoy enamorado de una pariente suya un poco más atrevida (por la falta de ropa):

[img][/img]

la brutale en directo quita el hipo...te lo aseguro.

el Ferrari de la foto, tambien es tuyo, o lo has puesto ahi para darnos envidia.

la moto, no tengo palabras, la bella y la bestia, pero en este caso, la bella es ella

y tu conformate con ser la bestia, algo es algo.

saludotes

BETO
K1200S

Corre por ahí un emoticón de esos al que se le hace la boca agua y nunca lo encuentro cuando lo necesito, como ahora mismo.

Norawena y a disfrutarla con cabeza!!!

El chasis es multitubular, con un comportamiento en curva extraordianrio y un aplomo a alta velocidad increíble.
Es una máquina perfecta, en todos sus aspectos. Hay que probarla para darse cuenta de ello.

Pues yo, como que no me doy cuenta, asínque, tú, que tienes una, a ver si te pasas por Graná, y la probamos... ya que tan amablemente te has ofrecido, ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena y a disfrutarla

Por cierto, lo de irse a Alemania a por ella... es solo por hacerle el rodaje del tirón???

V´ssss desde Graná

Eres afortunado de poder conducir semejante joya.

Difrútala por tí y por los que no podremos hacerlo :-/..., bueno, si me toca la loto esta semana lo mismo... ::) ::)

Atrás