Nueva Opción, interesante...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
27 Oct 2003
Mensajes
16.185
Puntos
113
Ubicación
Puerto Lumbreras -Murcia-
Bueno, pues trasteando por aquí a ver que sorpresas hay en este nuevo formato del Foro que nos han preparado Carlos & Cía  [smiley=thumbsup.gif] he visto una nueva opción (A) que me ha parecido interesante, ya que nos permite elegir el tamaño de letra con el cual escribimos nuestros mensajes  :D

f90cc6c6124ba7b1bb5a7a9e6aca8435o.jpg


Ojo, solo sirve para el tamaño de letra en el momento en que lo estamos escribiendo, el tamaño en que se verá una vez publicado tenemos que seguir seleccionandolo donde siempre, en el sitio marcado como (B) :eek: :eek: :eek:

SaluDDoS  ;)
 
Pues ya que va de nuevas opciones, otra que me ha parecido muy muy útil (por lo menos no me consta que se pudiera hacer en la versión anterior de YaBB, o tal vez era por configuración).

Estas imágenes están redimensionadas. Al pulsar sobre ellas se puede ver la imagen en su tamaño original.

Basta con añadir dentro del tag img los parámetros width=<ancho> y height=<alto>. Y si quieres cambiar el tooltip al pasar con el ratón por encima de la imagen, añadir el parámetro alt="<texto>" (los espacios son un poco rollo porque hay que ponerlos en html,  ). ;)

Probaremos con un modelo escogido totalmente al azar... mmm... R1150R. ;D

Insertar CODE, HTML o PHP:
[img width=500 height=328 alt="R1150R circuito"]http://www.r1150r.net/pics/oldPOW/images/image/69.JPG[/img]


"R1150R circuito"


"R1150R por duplicado"



Saludos.

post R censo logbook Roadstermap agenda Rooadsgler históRico chalecos y buffs
 
7A7C6B6C090 dijo:
Pues ya que va de nuevas opciones, otra que me ha parecido muy muy útil (por lo menos no me consta que se pudiera hacer en la versión anterior de YaBB, o tal vez era por configuración).

Estas imágenes están redimensionadas. Al pulsar sobre ellas se puede ver la imagen en su tamaño original.

Basta con añadir dentro del tag img los parámetros width=<ancho> y height=<alto>. Y si quieres cambiar el tooltip al pasar con el ratón por encima de la imagen, añadir el parámetro alt="<texto>" (los espacios son un poco rollo porque hay que ponerlos en html,  ). ;)

Probaremos con un modelo escogido totalmente al azar... mmm... R1150R. ;D

Insertar CODE, HTML o PHP:
[img width=500 height=328 alt="R1150R circuito"]http://www.r1150r.net/pics/oldPOW/images/image/69.JPG[/img]


"R1150R circuito"


"R1150R por duplicado"



Saludos.

post R     censo     logbook     Roadstermap     agenda     Rooadsgler     históRico     chalecos y buffs



Sí, esto es nuevo de esta versión :)
 
Arriba