NUEVA PÁGINA WEB

NOVATECHSUSP

Curveando
COLABORADORES
Registrado
5 May 2015
Mensajes
1.889
Puntos
113
Buenas tardes caballeros,

Comunicaros que hemos remozado por completo nuestra página web y os invitamos a visitarla:

snLJ19C.jpg


Ahora dispone de una imagen mucho más moderna, sencilla y atractiva. Asimismo, estamos desarrollando nuevas secciones que seguro que os gustarán a todos.

Muchísimas gracias y saludos cordiales.
 
Buenas tardes, la página en si está muy bien, pero si permitís una crítica constructiva.. me dedico a este mundillo del diseño gráfico y veo algo muy importante y fundamental en lo q ha diseñó se refiere . El texto blanco sobre los fondos claros no son legibles y cuesta leerlos.
 
Así mucho mejor... donde va ha parar... gracias por decirme que me habéis hecho caso.. ?
 
Buenos días,

Jjajajaj... Bendita casualidad... Acabo de leer tus mensajes ahora mismo.

Dio la casualidad que hablé con un compañero de Barcelona también diseñador nada más publicar la nueva web y me dijo lo mismo :)(y)

Ha sido casualidad que coincidiese con tu apreciación... Nada más me lo dijo, lo corregimos.

Muchísimas gracias de todos modos Minguigs... de verdad. ;)

Saludos cordiales.
 
Última edición:
Buenas tardes,

Estamos mejorando paso a paso y día a día nuestra página Web. :)

Estáis todos invitados a visitarla tanto desde vuestros móviles como desde cualquier ordenador o tableta.

TODAS vuestras sugerencias o críticas constructivas serán absolutamente bienvenidas.

También nos encantaría que nos dijeseis que echáis de menos en la web y que a que tipo de secciones e información os gustaría poder acceder.

Quedamos a vuestra disposición.

Muchísimas gracias y saludos cordiales.
 
necesito par de barrales para moto bmw xr1000s 2016. usado buen estado,y funcion- soy de argentina.- saludos
 
Hola buenos días alfa128,

Disculpa que no hayamos podido contestarte antes. Vamos saturados.

Quieres un par de barras de acero cromadas para una BMW S 1000 XR 2016 ¿Es así?

No vendemos material usado, solo nuevo.

Envíame un WhatsApp al teléfono 610 45 06 42 (Ricardo) y te doy precios de inmediato.

Saludos cordiales.
 
Arriba