NUEVA PÁGINA...........

bmwero

Curveando
Buenooooo, pues ya esta lista la nueva página. http://www.eruzo.com/index.html

Con el cambio de servidor,he aprovechado para hacer una nueva mucho mas práctica,con mejor lectura y mas amena.

Las fotos,clicando sobre ellas se abren mas grandes.
En el apartado mecánica esta el enlace directo a los tutoriales de mecánica que estan también arriba en el foro.

Bueno,espero que disfruteis de ella y os pueda ayudar en lo que necesiteis de ella.

Gracias a todos y un saludo ;)

2hgux51.gif
2hgux51.gif
2hgux51.gif
2hgux51.gif
2hgux51.gif

Gracias Emilio, es el mejor regalo de cumpleaños que nos podías hacer ;D ;D.Ahí hay material como para escribir un libro
Foto-JW47OECQ.jpg

!! Que Dios te guarde muchos más ¡¡

Mucho mejor esta, más facil de leer, enhorabuena

Enhorabuena Emilio!! esta pagina es 100 veces mejor que la anterior, pero en caferacer no veo mi moto. >:( 8-) :'(

como mola la musiquilla....

muy bien hecha la new page....

zi zeñó!!!!

tienes unas sidras pagadas donde tu ya sabes...

El susto no solo te lo llevaste tu, si no que fue colectivo , yo ni me atreví a decirte algo, eso sí..no hay mal que por bien no venga si eres positivo como tu, te habras dado cuenta de la ventaja de senda putada. La página actual es mucho mejor y mas agil como "los bmweros que participamos en éste foro".

Te deseo siempre SALUD Y Kms.

Un ABRAZO de los FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTES.

Esta muuucho mejor Emilio! :)
Sólo que me gusta más Berta como era originalmente que en su estética actual :-[
Nos vemos

Emilio, en Miscelanea/Modelos 83-92 no aparece la ST :o :o
eso no puede ser :( ;D ;D

uauuuuuuuuu, ok buen kit de potencia ¡¡¡ , buena la musica , que tal unos sonidos de escape ?

salut

El tema no esta mal pero yo habria elejido "la granje" de ZZ TOP

bmwero dijo:
[quote author=delkopon link=1233999566/0#7 date=1234003130]Emilio, en Miscelanea/Modelos 83-92 no aparece la ST  :o :o
eso no puede ser :( ;D ;D

Alomejor es algo mas vieja ;)  mira bien
[/quote]

Localizada! Ahora la felicitación es completa ;D

Mejor incluso que la anterior, enhorabuena. ;)
Permíteme que te diga una posible mejora, sin intención de ofender ni mucho menos.
Estaría bien un botón para desactivar la música de fondo, no porque no sea buena, sino porque cuando estás mucho tiempo en la misma sección se repite una y otra vez y acaba cansando un poco.

Un saludo y muchas gracias por hacer la página

juanantplaza dijo:
Mejor incluso que la anterior, enhorabuena.  ;)
Permíteme que te diga una posible mejora, sin intención de ofender ni mucho menos.
Estaría bien un botón para desactivar la música de fondo, no porque no sea buena, sino porque cuando estás mucho tiempo en la misma sección se repite una y otra vez y acaba cansando un poco.

Un saludo y muchas gracias por hacer la página

Que mas quisiera yo saber hacer eso ::) :( :(

Lo que si hare mas adelante sera juntar varios temas y que asi no se repitan,pero todo con tiempo.Ahora me corría prisa colgar la web para no perder información y que estuviera disponible.

Gracias por vuestros consejos ;)

Impresionante la nueva página amigo y muy buena elección con la música.

Muy chula, muy limpia, muy rápida... enhorabuera :)
Las páginas 5 y 6 de caferacer no se amplían las fotos  ::)

Ya te lo he dicho, pero es estupenda. Me sumo al resto de felicitaciones.

Lo bueno es que te lo comento en tu web, me pongo en el foro y veo que dicen por ahí "que bien con música".

:-? Ostras pedrín, tiene música !!!!
me vuelvo a meter y que way la música. Me voy a ver los Paseos con Berta :'( :'( :'( :'( :'( no veo los vídeos, en cuanto está descargado del todo, se me reduce la pantalla y no hay manera. Solo me pasa a mí ?? Hago algo mal??
Estaré al quite por si alguien comenta algo.

:-* :-*

Si no puedes ver los videos,dale con el derecho del ratón y escoje con que reproductor lo quieres ver.Yo los he metido con el de Windows y los veo perfectamente.A ver si ahora no los va a poder ver nadie mas que yo :( :(

Estoy ahora tratando de arreglar lo de los caferacer para que se vean grandes.Y metiendo unos cuantos más. ::)

Enhorabuena por la pagina! . !Que ilusion! salgo hasta yo con mi RS en algunas fotos.. 8-)

Atrás