Accesorios Nueva pantalla F800S y ST

Okydoki

Arrancando
Registrado
21 Sep 2009
Mensajes
52
Puntos
8
Que os parece esta pantalla regulable en altura e inclinación? En las fotos está a máxima altura.
 
Yo en mi F800GT llevo una Madstad y es casi igual a esa.
Cambia bastante la estética, pero es muy efectiva, aunque bastante cara.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Que os parece esta pantalla regulable en altura e inclinación? En las fotos está a máxima altura.
Que marca es? precio?

Yo estoy deseando de poner una tipo Madstad (o la de las fotos), pero lo de los 400 euros... esa queda chula la verdad, parece la pantalla de las 900XR nuevas.
 
Que marca es? precio?

Yo estoy deseando de poner una tipo Madstad (o la de las fotos), pero lo de los 400 euros... esa queda chula la verdad, parece la pantalla de las 900XR nuevas.
La he fabricado yo. Quería saber opinión general de la gente para saber si la comercializo.
 
tiene buena pinta, yo tengo la givi , es algo oscurecida de color, más alta que la original , me gusta.

-
 
Creo que queda bastante bien.
El sistema es similar a la Madstad.
La pantalla puede que sea la Puig?

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Que os parece esta pantalla regulable en altura e inclinación? En las fotos está a máxima altura.
Me gusta la pantalla. Queda muy bien.
Supongo la regulación es manual.
Yo tengo también la moto de ese color y con pantalla que ya no la cambio por la original , aunque tardo 5'. Son 4 tornillos torx.
Me viene bien para Invierno y también para verano .
Soy de Valladolid , supongo que tú de Segovia. Estamos cerca
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
0d9d3763abecd38d4e2c788bf0a4ef0e.jpg
 
Te decía porque en el caso de Madstad, para otras motos hacen solo el sistema de regulación, pero usan la pantalla original de la moto.
En el caso de nuestras f800 no, y en parte es uno de los motivos de que sea tan cara.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Te decía porque en el caso de Madstad, para otras motos hacen solo el sistema de regulación, pero usan la pantalla original de la moto.
En el caso de nuestras f800 no, y en parte es uno de los motivos de que sea tan cara.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

siempre he pensado que la pantalla original montada en unos soporte# regulables quedaría de diez.
 
Pues tiene mu buena pinta. Parecida a la madstad.
A ver a que precio te sale..

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
Buenos días, puedes contarnos algo más de sus bondades? Y si has ido probando modelos, hasta llegar a éste, si es el definitivo. Su desarrollo. Tiene buena pinta!!!
Saludos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Buenos días, puedes contarnos algo más de sus bondades? Y si has ido probando modelos, hasta llegar a éste, si es el definitivo. Su desarrollo. Tiene buena pinta!!!
Saludos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Es la primera que diseño. No me gustaba nada de lo que había en el mercado para mi moto, así que decidí hacer una. Me puse manos a la obra y este e es el resultado. No es definitivo. Quieto hacer el herraje un poco más largo para medida la estética. Colgaré fotos cuando lo termine. Fotos cercanas también pasta que podáis verlo al detalle. Ahora estoy de baja con movilidad reducida por lo que estoy a la espera para poder realizarlo. Si a la gente le gusta, mi idea es comercializarla y empezar a diseñar para otros modelos.
 
Es la primera que diseño. No me gustaba nada de lo que había en el mercado para mi moto, así que decidí hacer una. Me puse manos a la obra y este e es el resultado. No es definitivo. Quieto hacer el herraje un poco más largo para medida la estética. Colgaré fotos cuando lo termine. Fotos cercanas también pasta que podáis verlo al detalle. Ahora estoy de baja con movilidad reducida por lo que estoy a la espera para poder realizarlo. Si a la gente le gusta, mi idea es comercializarla y empezar a diseñar para otros modelos.
Hola, ¿finalmente la estas comercializando?
 
Si os dejo una foto con la pantalla un poco más baja. Esta es la posición exacta para mis 181 cm. Protege perfectamente y la inclinación que le he dado hace que el aire fluya sin turbulencias. Tienes que ir probando en altura e inclinación hasta encontrar tu posición. Ya he realizado viajes largos sin a penas cansancio. Nada que ver con la original. Estoy contento. Además quizá yo no pueda ser objetivo con la nueva estética pero me parece que incluso ha ganado en belleza.
 
Aunque lo tengo resuelto con pantalla alta givi + deflector, tu solución es desde luego mucho más elegante...¿Tienes ya una idea de por cuanto la venderías?

Gracias
Alfredo
 
Me gusta la idea , seria ideal poder utilizar la original sobre el sistema de soporte/fijacion
 
Se parece mucho al sistema de la Mastad, te ha quedado muy bien. Me imagino que hacer algo similar adaptado a la GT no seria muy complicado una vez resuelto en la ST.
 
Espero que cuando tengas mas noticias o mas desarrollado el asunto vuelvas por aqui para ver como va , ideas , compras.....
 
Supongo que una adaptación del sistema para las GT sera relativamente sencillo al ser tan parecidas
 
Pues a mí también me gusta como queda, aparte de parecerme muy interesante. Muy buen trabajo..👏🏻👏🏻
 
Llegando el invierno y decidido que mi F800ST es la moto para mis próximos bastantes años, me interesaría bastante si comercializaras esta pantalla...
¿Te espero o me busco otra de las conocidas?
 
Que interesante....

¿La pieza negra que usas para el tornillo central que es? Entiendo que algun tipo de taco de goma flexible?
 
Que interesante....

¿La pieza negra que usas para el tornillo central que es? Entiendo que algun tipo de taco de goma flexible?
Exacto , y en todos los tornillos con la cupula por dentro y por fuera doble arandela de goma para reducir vibraciones
Los angulos son del leroy merlin
Los agujeros de los angulos y los de la cupula no coinciden exactamente y le he puesto tornillos mas finos y pequeños , de esa manera se puede montar ; ya lo he probado en la Rider Andalucia y ha superado la prueba , se nota menos viento
 
Última edición:
Exacto , y en todos los tornillos con la cupula por dentro y por fuera doble arandela de goma para reducir vibraciones
Los angulos son del leroy merlin
Los agujeros de los angulos y los de la cupula no coinciden exactamente y le he puesto tornillos mas finos y pequeños , de esa manera se puede montar ; ya lo he probado en la Rider Andalucia y ha superado la prueba , se nota menos viento
Hola, ¿como sigue la cosa?, ¿merece la pena?, ¿vibraciones?, ¿tuviste que desmontar?

Gracias por adelantado
 
Perfecto , para mi estatura (mido 1,73 ) me va bien se nota menos viento en casco y cuello , no tengo turbulencias extrañas y si me agacho un poco no se nota nada . La pantalla no tiene vibraciones aunque me ponga a rebufo de coches y/o camiones . Ademas le he puesto un trozo de goma espuma para taparlo y que quede mas disimulado. Cuando pueda pongo foto
 
Asi es como finalmente ha quedado ...
 

Adjuntos

  • IMG_20221220_125754.jpg
    IMG_20221220_125754.jpg
    96,3 KB · Visitas: 54
Me gusta la pantalla. Queda muy bien.
Supongo la regulación es manual.
Yo tengo también la moto de ese color y con pantalla que ya no la cambio por la original , aunque tardo 5'. Son 4 tornillos torx.
Me viene bien para Invierno y también para verano .
Soy de Valladolid , supongo que tú de Segovia. Estamos cerca
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
0d9d3763abecd38d4e2c788bf0a4ef0e.jpg
QUé casco llevas, por favor? Estatura? Acabo de comprar una GT con esa cupula y ando buscando un casco que no me vuelva loco de ruido. Gracias
 
Aunque lo tengo resuelto con pantalla alta givi + deflector, tu solución es desde luego mucho más elegante...¿Tienes ya una idea de por cuanto la venderías?

Gracias
Alfredo
C creo que en un par de meses podré empezar a venderlas. En principio voy a empezar por encargo y colgandola en wallapop y mandando en enlace al interesado para venderlas con seguridad para todos.
 
Se parece mucho al sistema de la Mastad, te ha quedado muy bien. Me imagino que hacer algo similar adaptado a la GT no seria muy complicado una vez resuelto en la ST.
Si vives cerca de Segovia podemos quedar para probar si vale
 
Llegando el invierno y decidido que mi F800ST es la moto para mis próximos bastantes años, me interesaría bastante si comercializaras esta pantalla...
¿Te espero o me busco otra de las conocidas?
Empiezo a venderla por encargo en 2 meses.
 
Quiza tenga que subir a Portugalete próximamente. Si quieres me la subo y la probamos.
 
Si te surje el viaje, dejame MP y hablamos
 
Arriba