Nueva paternidad

caton

Curveando
Hola me gustaria compartir con todo el foro que he sido padre, mi primer hijo, espero que salga un nuevo motero, como el padre. Vs.

enhorabuena, subcampeón.  ;D

la mejor noticia sin duda que se puede leer en cualquier foro, sea de la temática que sea. espero que todos estéis bien. mándale también nuestra felicitación a la madre. ;)

ahora a disfrutarlo, y si la moto hay que dejarla aparcada un poco más de la cuenta ... no paaaaaaaaaaaaaaaaasa nada. se deja. ya se cogerá otra vez. al que tienes que coger mucho en brazos es a tu pequeño, que la mía parece que fue ayer y ... ya no puedo cogerla, 9 años y treinta y tantos kgs. nos separan, y lastiman mi ya "dolorida" espalda.  ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os aocmpañen[/move]

felicidades papi y mami por esa criatura, pon en la cuna unos guantes pa¨que se acostumbre rapido :D :D :D :D

FELICIDADES ;)

Enhorabuena, y eso [highlight]Rioja[/highlight], tu animando al personal, así no sube la paternidad ;)

Un Saludo.

enhorabuena!, yo pasé por ahí hace poco y desde entonces tengo la sensación de si haré bien en darle a conocer que soy motero. Incluso tengo la idea de venderla y quedarme con algo pequeñito para que no me asocie al mundo de las motos y entre en él de mi parte. No sé si me entiendes.

41554649444E5444481015270 dijo:
enhorabuena!, yo pasé por ahí hace poco y desde entonces tengo la sensación de si haré bien en darle a conocer que soy motero. Incluso tengo la idea de venderla y quedarme con algo pequeñito para que no me asocie al mundo de las motos y entre en él de mi parte. No sé si me entiendes.

Yo totalmente.

coño enhorabuena yo tengo dos y de momento paro ya no traigo más vida a este mundo, ellos son dos personajillos África&Víctor que dan sentido a toda mi vida. Felicidades y espero que la madre se encuentre bien! ;)

Muchas felicidades!

Como saldrás menos disfrutarás el doble! ;D ;D ;D

4A485D4647290 dijo:
Hola me gustaria compartir con todo el foro que he sido padre, mi primer hijo, espero que salga un nuevo motero, como el padre. Vs.
Enhorabuena de corazón y a disfrutarlo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Yo estoy igual que tú ya que mi primer hijo ha nacido este viernes, aquí tiene menos de un día de vida pero creo que le van a gustar las Boxer........

lafoto1j.jpg

dsc03522.jpg

Felicidades ;) ;) ;)
El mio tiene ya 16 meses y es lo mejor que te puede pasar en la vida, aunque te quite de montar en moto mas de un finde, merece mucho la pena.
Si aparcas la moto una temporada por él, no te preocupes. Disfruta, ya tendras tiempo de volver montar ;)

Enhorabuena!!! Es una noticia maravillosa, os deseo lo mejor.

Enhorabuena para todos. Nos vamos pa "otros temas".

Saludos.

ENHORABUENA A LA MAMÁ Y A TI... los bebés así de enanos huelen de una forma especial... cuidadlo bien y dadle achuchones todo lo que podáis... Son un mamífero en estado puro, indefenso y temeroso del mundo. Mis mejores experiencias de la vida han sido los nacimientos de mis hijos.

lo de salir en moto... JJAJAJJAJAJAAAAA.... y espérate al siguiente... JAJJAJAJAJAJAJA[/quote]

ENHORABUENA......

Cuando vayas a vender la moto me avisas....  ja, ja, ja... ;D ;D ;D

Ahora en serio,  notarás un montón que no tienes tiempo y usar la moto de cuando en cuando....  pero merece la pena...

Un besote al "lechón" y a los padres.....

Bienvenido el nuevo moterito y felicidades a los papas.

Mimalo mucho, que el tiempo pasa muy rapido, que a la que te das cuenta te cumple 14 años y ya te esta pidiendo cuando le compras una moto para irse de juerga con las amigas, como la mia grande ;D ;D

Atrás