Nueva Peña Motera Valdelagrana

miler

Arrancando
Hola chic@s.

Unos amiguetes y yo estamos montando una nueva Peña Motera en El Puerto de Santa María, en concreto en Valdelagrana. Tenemos la sede en el Bar "Cafe & Copas Che Passione", que está en la Avenida que está en la espalda del Paseo Marítimo, tras la Urbanización Vigalpe 500. La idea es empezar haciendo salidas de sábados o domingos a la sierra o a comer por ahí, e intentar hacer en cuanto sea posible una reunión un domingo. En la sede queremos hacer comidas los domingos para pasar el rato lo mejor posible. Creo que ya somos 15 los apuntados, así que os animo a que paseis por el bar y si os gusta la idea os apunteis.

Saludos...

Miler: Me gusta la iniciativa, aunque vivo en un pueblo de Sevilla, tengo vivienda en Valdelagrana y veraneo allí, aparte de fines de semana que nos acercamos a dar una vuelta mi mujer y yo. Me pasaré a dar una vuelta por el sitio de encuentro y conocerles. Nos apuntamos a la idea.
Creo que debes iniciar un post en Salidas y Encuentros Locales, como "Valdelagrana octubre 07" y así dar a conocer a los interesados de la zona las salidas ó quedadas.
Este finde estoy en la Onubatreffen y el próximo en Portugal con unos amigos, pero a partir de entonces mi interés estará puesto en que funcione el invento.

Supongo que mis amigos Mario y Anita estarán en el fregado.

RRRRRR

Todo lo que sea una iniciativa para fomentar la moto me parece bien, creo que sería buena idea que cuando organicéis una salida la colgaras en salidas y encuentros locales, e incluso podías organizar un Chusdey allí, así podremos conocer el sitio y hablar de motos.

Un saludo Miler.

Interesante iniciativa nos dejaremos caer por ahi desde Jerez .
Hasta pronto

Me gusta la idea.  Cuando tenga un poco de tiempo me daré un paseo por allí. A ver si haceís una kdd pronto.  :) :)

Saludos desde Chiclana.  ;)

Yo me apunto!!!!
Vivo en Las Redes (El Puerto), asi que lo tengo facil.
Teneis, mas o menos, una hora fija para quedar.
¿en que calle está el bar que dices?
Saludos.

Hola chicos.

Veo que ya hay algunos a los que les gusta la idea. Todavía estamos en la etapa pre-parto, es decir, captando gente que quiera unirse a la iniciativa. El bar que tenemos por sede está en Valdelagrana, se llama "Cafe & Copas Che Passione", y está en la avenida que hay tras los bloques del paseo marítimo, justo detrás de Vigalpe 500, haciendo esquina en una glorieta. Si alguien pasa por allí entre semana, seguramente no habrá mucha gente, pero el chico de la barra tiene la lista de inscritos, y como debeis dejar el número de móvil, en seguida nos pondremos en contacto.

Espero tener pronto noticias de Mario y Ana, ya que son oriundos del lugar y deben estar en la movida, lo que pasa es que el amigo Mario está chungo de riñones y Ana va con muletas. No sé qué les pasó pero no tiene nada que ver con las motos. Espero que se recuperen pronto y así les veré por el bar.

Intentaré montar una kedada el sábado para que podais conocer el sitio y a quien le guste que se apunte. Estamos haciendo unos polos y unas camisetas muy chulos para los inscritos. Espero que nos veamos pronto.

Saludos...

Pues en cuanto tengais confirmado un chusdey trataré para pasarme por el lugar, ánimo.
V´sssssssssssss desde Puerto Real.

Una nueva peña???????:)

Picha eso de la peña motera es una pollada......gracias a mi gran amigo miler y unos cuantos mas se formo.....jajajajajjaj.No q va es un grupo de gente taco de xula.....son geniales.......yo ya stoy apuntao y os animo para q tod@s os paseis por alli....esta en el Puerto de Santa Maria...en Valdelagrana,pub Ché Passione,un saludo y VV´S

Hola soy del pto asi que contad conmigo para las salidas,por cierto mañana podriamos hacerle un poquito de rodaje al club cortita para despues tomar unas birras en che passione.Saludos

Jelou!!

Me alegro de la inicitiva, y más sabiendo que está el amigo Miler por medio. Cuenta con nosotros, una vez superado esos problemitas que tenemos.

Ve prepararando un barril de sherveshita... o no?? Me apunto a las camisetas...

Hasta pronto!!

Ya somos 25...

Hola chic@s.

El pasado Domingo estuve por nuestra sede "Che Passione" y ya somos 25 moteros apuntados a la peña, aunque hay alguno que no tiene ni moto, pero bueno, ya le buscaremos una.

Hemos hecho un diseño bastante chulo para hacer unos polos con el logo de la peña, se los ha currado Nectalí (Peter Pan) y la verdad es que son bastante chulos. Ya casi os puedo decir que la inscripción a la peña, hasta ahora no se ha cobrado nada, va a ser de unos 30 euros, que incluye un polo, y una serie de descuentos en diversos comercios de la provincia, además por supuesto de consumiciones a precio especial en la sede. Todavía no sé qué locales son los que se adhieren a la peña, pero pronto os lo diré. Sí os puedo decir que hay un taller con tienda, un concesionario oficial y alguna sorpresa más.

En fin, a ver si cuando me conecte la próxima vez veo más gente con ganas de apuntarse.

Para Mario XRY, espero que te traten bien en ese hotel al que vas unos días.

Un saludo...

MARIO XRY dijo:
Jelou!!

Me alegro de la inicitiva, y más sabiendo que está el amigo Miler por medio. Cuenta con nosotros, una vez superado esos problemitas que tenemos.
Ve prepararando un barril de sherveshita... o no?? Me apunto a las camisetas...

Hasta pronto!!

Mario: Estoy seguro que la fuerza está contigo, un yedai, y motero, no tiene de que preocuparse.

Saludos

RRRRRR

Hola a todos y en especial a Miller, soy Miguel Ángel Castro presidente de la Peña Motera Valdegrana de la que habláis. Me fascina que en solo una semana desde que hablamos en el Pub Ché Pasione estemos ya hasta en vuestro foro de BMW, ¡ Un 10 por Miller !
A todos los que queráis inscribiros podéis hacerlo a Email de la Peña y que es p.m.valdelagrana@hotmail.com

Perdonad que vuelva a escribir pero sin darme cuenta le he dado a enviar. Solo deciros que tanto en el Pub, como en el Email descrito antes podéis inscribiros.
este viernes pienso salir con mí con dos o tres personas en principio a Puerto Gali a tomar unas tostadas con jamón y poder ver en la misma venta Gali a más de 30 moteros desayunando. La subida es preciosa y se sale desde Puerto Real hacia Paterna-Alcala. La vuelta la hacemos por San José del Valle y Paterna de nuevo. Si queréis apuntaros a esta salida escribidme al Email del Club y os comento a que hora.
saludos a todos y gracais de nuevo,

Mianca

Hola,
Ayer por la tarde me pasé por el Che-Pasione para apuntarme a la peña.
Conocí a Paco y a su primo (el que no tiene moto por motivos familiares, pero su espiritu está con nosotros).
Son dos de los promotores de la peña, junto con MILER y MIANCA (Miguel Angel Castro).
El sitio está genial y es bastante grande.
Paco y su primo, son muy simpaticos y se han tomado esto de la peña muy muy en serio. Me contaron varias ideas que tienen en mente muy interesantes y que seguro serán muy bien recibidas cuando las pongan en práctica.
Pues nada compañeros que mas os voy a decir... hay que animarse y apuntaser YA.

PD: Paco, gracias por la cervecita y que os lo paseis muy bien en Amsterdam.

Salusossssss.

Perdón, mas tonto y no nazco!!!!
Precismente es donde esta publicado todo lo de la peña y por tanto, lo de la salida del viernes.
Sorry!!!!!

Joer q bien esta aceptando la gente esta nueva peña.....me alegro muxisimo,espero vernos el viernes por la tarde por el che passione para ir conociendonos.........pa toma cafelitoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un saludo a todos,Peter Pan,Neftali o como kerais llamarme :)..... :)V´S

Oleeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esos moteros con su peñaaaaaaa!!!!

Volandooooooooooooo voyyyyyyyyyyyyyyy ....volando vengoooooooooooooo.
Venga Nefta arranca el motorrrrrrrrrrrrr, dale cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Yo me apunto a lo que sea y si hay cerveza....MEJOR!!!!
( que yo no conduzco )

Un besote a todos.

Perdonad que nos comentara nada sobre la salida "light" qu tenemos pensado hacer dos o tres amigos el viernes. Posiblemente quedemos a las 9:30 horas en la estació de trenes de Puerto Real para ir hasta Puerto Gali a desayunar con la ingente cantidad de moteros que acuden allí a lo mismo. Ayer envié un Email a todos los miembros del club indicándoselo, pero no cai en decirlo aquí. La verdad es que tengo que controlar la creación de la Web, el correo y el foro de la Web.
Os invito a todos a que entréis en la Web y la veáis entera, ¡eh! entera y os apuntéis y para que no os quejéis de mí he puesto en Links vuestro foro de BMW Motos.
Gracias a todos,

Mianca el Presi

Desde Castellón os deseo que esta iniciativa sea fructífera y duradera. Lo mejor de la vida es estar rodeado de buenos amigos, seguro que lo conseguireis.

Tal vez algún día me una a uno de vuestros eventos.

Vsssssssss.

Jesus (kikili)

Aupa la Peña motera, arriba en el post.

Contadnos algo de la salida del Viernes, jeje.  ;D

Saludos a todos.  ;)

Me parece una buena idea, estoy con vosotros, vivo en Cordoba, pero tengo vivienda en Valdelagrana y voy con frecuencia, me pasaré por Bar, la proxima vez. Os deseo suerte y mucho exito. Rafagas.

Me alegro mucho que hayais tenido esta iniciativa por cierto hacia tiempo que no te veia por aski, asi que ya sabes hay que hacer un chusdey inaugural ok un saludo.

para los que vallamos de más lejos que tomamos un cafelito de vez en cuando en Vdlgna,, entro por la rotonda de Las Salinas y .........

Un saludo :)

me alegRo mucho poR vuestRa iniciativa... ya me olía algo así poRque os veo todos los fines de semana... vivo en el BlegamaR y mi piso da a esa zona... ;D ;D ;D

me pasaRé lo antes posible a saludaRos...

ya tenía yo pensado ese sitio paRa oRganizaR un Chusdey Koffee paRa este otoño!!!

saludos y kilómetRos de felicidad!! (poR cieRto yo tengo una R1150R azul)

¡¡ SEÑORES, SEÑORES !!
Muchas gracias por vuestros elogios, la verdad y os lo vuelvo a decir, ni por asomo hace tres semanas que empezamos tuvieramos tanta aceptación. Os recuerdo que este domingo tenemos nuestra primera motorada en la que terminaremos en la sede social tomando cerveza y menudo gratis puesto por la propiedad del mismo para todos los socios de la Peña y un acompañante, así que los que no estéis inscritos en todavía lo haganen nuestra Web o en la misma sede,
http://www.pmvaldelagrana.es.tl/Inscripci%F3n.htm
En este mismo foro he abierto un post hablando de la motorada del viernes,
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1192266463
O si lo preferís en la misma Web de la Peña en el incio a la derecha hablo más profundamente de ella.
Para los que habéis preguntado y no sabéis donde esta la sede, es Valdelagrana una vez que llegáis por la avenida principal en dirección hacia la playa, al llegar al supermercado hay una avenida a mano izquierda paralela al paseo maritimo, en la tercera rotonda esta el Pub Ché Passione, sede de la Peña. En la Web nuestra tenési el mapa en google maps, entrad en ,
http://www.pmvaldelagrana.es.tl/Mapa-s-Satelite-Sede.htm
Si agrandáis el mapa veréis la Avda. Santa María del Mar.
Saludos y gracais a todos,

Mianca (El Presi)

Desde el Motoclub Gaditano os deseamos mucha suerte en vuestra aventura y que sea por mucho tiempo. Ya nos pasaremos por ahí a tomar unas cervecitas.

Pondremos un post en el foro de nuestra web www.motoclubgaditano.es anunciando la noticia.

Vss

Espero poder ir el sabado, quizas en la mañana, y quedarme el Domingo para la ruta y asi ya me apunto a la Peña alli mismo. rafagas

¡¡¡¡ANIMO¡¡¡¡ apuntarse a la Peña de Valdelagrana, vale la pena solo por ver la playa, ¡claro¡¡ y a los peñistas y sus "amotos"

Atrás