Nueva pregunta de examen..RESOLUCIÓN

bmwero

Curveando
El domingo pasado visitando a Seny,nos pudimos enterar de algo que yo mismo desconocía.
Asi que nueva pregunta de examen y esta es de 10 puntos  ;)

Quien me puede decir para que son los agujeros en las esquinas de los soportes de las maletas?

2v1ktx1.jpg

Re: Nueva pregunta de examen..

Estos alemanes.....les he hecho la misma pregunta y a la cuarta respuesta ya me lo han dicho :o :o :o :o son la leche ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si los ve mi hermano, enseguida le engancha las correas de sus alforjas de cuero....o las bolsas del pryca

2509081951zj3.jpg

Yo no sé para qué son, pero les pongo tapones del agujero para la puesta a punto y se sujetan mejor las maletas.

Saludos

El hombre invisible

yo le puse un taco de goma, tipo sinemblok, para quitar los movimientos a las maletas y me va bien lo llevo puesto en el agujero trasero pues en el delantero no me hace falta

javi

Pues se me ocurre que quizás sea para poderlas dejar fijas, es decir sujetarlas por dentro con algun tornillo pasante :-?.
Un saludo

¿para cogar unas alforjas?

Hola,

Hace poco vi en ebay unas maletas de cuero del ejercito Suizo...... ¿para sujetar esas alforjas?

Saludos

Me pasaron por encima :-[ :-[ :-[

se me ocurre.. que para poner una especie de seguros... algo como un candado o unos corchetes de seguridad...

Y si les colocaramos unas barras de proteccion traseras?? :D
;)
mototrans

Bueeeeno,vamos a desvelar para que valen los dichosos agujeritos  ::) :D :D

Efectivamente,son para sujetar unas alforjas.
Pero SOLO las originales de BMW,ya que estas en su reverso traen unos pitorros de hierro que entran en estos agujeros ::)

hx3sr5.jpg

2eykz1v.jpg

Luego,estas se sujetan mediante las gomas a la parte baja de los soportes y ya no se mueven. ::)

Hala,otra cosa más para la carperta ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos. ;)

Y qué bien quedan en la /5. Ya podría BMW haber hecho algo parecido en modelos más modernos.

Yo los llevo y si me llamo la atencion ni p.i tampoco le preste atencion mientras me encajasen las maletas pero joder lo que se aprende hasta en los pequeños detalles.....Saludo ...Komodoro........ :) :) :) :)

Hola a tod@s.

Yo en mi caso la maleta izda. no me fiaba mucho de la cerradura y he aprovechado esos agujeros para poner unos tornillos que sujeten la maleta, he puesto unas arandelas bien grandes por la parte interior para que repartan la presión y asi no dependo unicamente de la cerradura.

Saludos.

Santiago

Bieeennnn, bieennnnn, he ganado...

Estooo,, ¿que me ha tocado? :D :D :D

No te ha tocado nada,ya que no diste con la solución :-/
La solución no eran las alforjas,eran los pitorros para sujetarlas en los soportes ::) ;) :-*

3621263A29530 dijo:
No te ha tocado nada,ya que no diste con la solución :-/
La solución no eran las alforjas,eran los pitorros para sujetarlas en los soportes ::) ;) :-*
Joo, emilio, eso es solo un detalle tecnico ;D ;D ;D

Atrás