NUEVA PRESENTACION CON FOTOS DE MI R 45

M.R.X.

Curveando
Hola, como a algunos miembros de este subforo no os sonará mi nick, aunque hace algunos años que ando por aquí, pues ya tuve una R45 que, muy a mi pesar vendí a otro miembro de este foro, al pasar el tiempo me sentí atraido de nuevo por este mundillo de las 2V, así que como mi presupuesto no era muy grande, y dados los precios de las 2V "grandes", decidí hecerme con otra R45 de otro miembro de este foro (manifiestate ;))  a la que ya tengo en uso, aunque me quedan algunas cosillas que hacerle. No es una máquina espectacular, tipo Flora, mi tiene unas prestaciones tipo Berta, pero es amable y a mí me gusta. Quien sabe si con el tiempo no cae una 2V más grande...pero por ahora es lo que hay. Un saludo desde Granada.
http://picasaweb.google.es/dioniayu/BMWR45#

Hola Pol,yo si que te recuerdo y a tu 45 y cuando casi lloras cuando la despediste :'( ;D ;D
Me alegro que hayas vuelto al redíl :D La nueva...simplemente preciosa ;)

Un saludo

Muy guapa...la verdad que a mi esa moto me suena ;)
Enhorabuena por volver a sentir!!!
Todas tienen su encanto, no por ser la peque tiene menos.... ::)

Si Maestro, he vuelto y espero no irme ya. Me hubiera gustado ir a Linares con ella y mi hermano Diayu, pero no pudo ser...a ver si en otra ocasión. ;)

Hombre, rebienvenido. Espero que nos veamos en el estreno de los Talleres Salivillas.

57484B1312270 dijo:
decidí hecerme con otra R45 de otro miembro de este foro (manifiestate ;))  a la que ya tengo en uso,

EEEEEEH!! Que la moto ya estaba en uso  :D :D :D o al menos nos llevó a dos encima de ella a la Cripta en una ocasión, y a misa en los Monegros en otra  ;D ;D y sin problemas, pero con grandes dósis de paciencia, eso sí, al menos te distraes contemplando el paisaje.

Me gusta mucho el lavado de cara que le has hecho, pero cuenta que has hecho con los escapes, y qué más piensas hacerle  ::) ::)

casi lloras cuando la despediste

Siempre tiene que haber llorones, y en ésta ocasión nos tocó a nosotros, pero al menos queda el consuelo que no le pierdes en rastro y sé que ha ido a parar en buenas manos.

No seas tímido, hombre, y muéstrala en el foro  :D :D

DSC00405.JPG

Por otra parte, aprovecharé para comentaros que gracias a otro forero el cual me brindó la 65 a muy buen precio, pude hacer lo mismo con la 45 con lo cual es un privilegio el poder seguir disfrutando de nuestras abuelas por quienes sentimos pasión por este mundillo y no nos sobran los cuartos 8-) 8-) No se debería permitir que la especulación se apodere de un modo tan bonito de ver la moto :P

Seas bienvenido de nuevo Pol45 :)

Tienes razón Norte,no se deberia  permitir la especulación en este nuestro"mundillo" >:( >:(

Saludos  ;)

Gracias a todos.
Toni los escapes que tenía le quedaban muyyyy largos y esta moto es recojidita, así que le puesto unos sito iguales a los originales.
" EEEEEEH!! Que la moto ya estaba en uso o al menos nos llevó a dos encima de ella a la Cripta en una ocasión, y a misa en los Monegros en otra y sin problemas, pero con grandes dósis de paciencia, eso sí, al menos te distraes contemplando el paisaje."
Es verdad la moto estaba para andar con ella, pero como ves le he lavado un poco la cara.
Ahora me planteo lo próximo, no sé si cafetearla un poco y darle un pintado, o quizás pasarla a 65, no sé cuando haya pasta ya veremos y mientras en los talleres Salivillas se irá manteniendo en forma. ;)

Hombre, por fin el nene puso las fotos..., ya te ha costao, eh!!

Es que es mu vergonzoso, no como yo, su hermano ;D ;D

Norte, no te puedes hacer idea en las manos que ha caído la R45, vamos, como una reina la van a tratar...

En el taller Salivillas me llaman Magic Finger, o lo que es lo mismo, dedo mágico, porque siempre lo estoy usando para sacar brillo a todas mis monturas  ;D ;D ;D Pero es que Pol45 debería llamarse Five Magic Finger (5 dedos mágicos), porque este es otro que está todo el santo día con el trapito ;D ;D ;D

Pues nada, a ver cuándo te vienes de una vez a una concentración... Así tengo excusa y el chorreo en casa será menor ;D ;D

P.D. Muy guapa la cúpula ;)

P.D. Lo siguiente que le haría, cambiarle el asiento. Vamos a buscar uno guarro de segundo culo y lo cafeteamos ::)

Muy chula, sí señor, es casi igualita a mi abuelilla ;) ;)

Un preguntilla, veo que las tapas de los perolos están pintadas en negro, alguno me podeis decir si eran así de orígen??, un extra de la época??? He visto 45´s y 65´s con y sin ellas y me ha surgido la duda ::) :-/

Vssssssssss

485956595E5D5A5D6A6C380 dijo:
Muy chula, sí señor, es casi igualita a mi abuelilla ;) ;)

Un preguntilla, veo que las tapas de los perolos están pintadas en negro, alguno me podeis decir si eran así de orígen??, un extra de la época??? He visto 45´s y 65´s con y sin ellas y me ha surgido la duda ::) :-/

Vssssssssss
No, las he pintado yo. Esta es del año 79 y no venían en negro. Las posteriores, no sé a partir de que año ya venían pintadas en negro al menos en las 65... ;)

Preciosa la r 45..Como aumenta el personal y monturas del Tallersito Salivillas eso esta bien...Saludo...Komodoro... :) :)

Son preciosas este tipo de motocicletas... las BMW R 45 y las R 65, quizá por ese depósito cuadrado o simplemente porque si que son algo más pequeñas que el resto... psicológicamente también es un factor para apreciar más a la moto.

Preciosa, seguro que cuando se la enseñe a mi prisci se va a poner muy contenta pensara una hermana más, saludos y a disfrutarla

Preciosa que la tienes...
Parece que es como algo sentimental, que cuando te desprendes de un vehiculo, te encanta que quien lo tiene todavía lo cuide mejor que tú.....
Buenos momentos que me dio lo motillo
Este fue el estreno (o re-estreno)
5bbb4c601bf7097d4ef066977741e49co.jpg

¡Que la disfrutes un montón!
:-* :-*

7E7C7E74150 dijo:
Preciosa que la tienes...
Parece que es como algo sentimental, que cuando te desprendes de un vehiculo, te encanta que quien lo tiene todavía lo cuide mejor que tú.....

Joder, menudo estreno, no me imagino a la peque en un circuito, Bueno mi mujer es la que te va a tomar el relevo, ahora me toca enseñarle que estas máquinas no se llevan como las demás, tiene su truquillo. Ya pondré alguna fotillo de mi "pilota" en la 45. Un saludo para tí y para Toni. ;)

2C333068695C0 dijo:
[quote author=7E7C7E74150 link=1274168115/16#16 date=1274300971]Preciosa que la tienes...

Joder, [highlight]menudo estreno, no me imagino a la peque en un circuito[/highlight], Bueno  mi mujer es la que te va a tomar el relevo, ahora me toca enseñarle que estas máquinas no se llevan como las demás, tiene su truquillo. Ya pondré alguna fotillo de mi "pilota" en la 45. Un saludo para tí y para Toni. ;)
[/quote]
Pues lo mismo que las demás, pero más despacio.

Pol, que la coja tu señora, que que por el foro de clásicas va aumentando la presencia femenina :) :)

A este paso montaremos kedada "Damas del Asfalto" en versión boxer ;D ;D ;D ;D

Atrás