Nueva presentación R75/5 R100RT K100RS Madrid

Edu RKGS

Arrancando
Hola Foreros (algunos conocidos y amigos).;)
Como he tenido que cambiar de nombre, porque el anterior “RK”, era demasiado corto para el nuevo foro, aprovecharé para presentarme de nuevo.
Me llamo Eduardo (previsible). Mi pasión (confesable):) es la moto. Monto en moto desde 1975, en pleno bum de de la moto verde (de la que guardo un garaje lleno de recuerdos). En 1981, las circunstancias me llevaron a descubrir la Vespa (inseparable compañera urbana). En 1984 me compre mi primera moto grande, una Guzzi 850 T usada, en esa época hice muchos viajes (Elefantes en el 86) y cambie bastante de moto (siempre a mejor), tuve varias bóxer de las que conservo la última, una R 100 RT del 81, que desde el 2000 comparte garaje con una K 100 RS del 84 (la moto moderna). En el año 2000, una lesión:( y el Seprona,:angry: me convencieron para dejar el campo y quedarme en el garaje restaurando motos y alimentando mi afición a las motos clásicas. Fruto de esa afición, hace un par de años que disfruto de una estupenda R 75/5 chasis corto.
Esa es la historia de la R y la K, lo de la GS es un deseo, me apetece reorganizar el garaje, vender alguna moto que no uso y comprar una GS para evocar los kilómetros recorridos con el manillar ancho y las ruedas de tacos.
Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a los Promotores y Administradores de este foro, su espíritu innovador y su esfuerzo, para ofrecernos esta herramienta que tanto nos puede ayudar a compartir nuestra afición.
No me gusta mucho escribir de motos, prefiero montarlas, o en todo caso hablar de ellas con una cerveza en la mano, pero seguiré asomándome por el foro para aprender, ver si me puedo apuntar a otra Kedada y colaborar e incluso organizar alguna excursión para disfrutar de nuestras clásicas en compañía.
Saludos y ráfagas

Atrás