Hola Foreros (algunos conocidos y amigos).
Como he tenido que cambiar de nombre, porque el anterior “RK”, era demasiado corto para el nuevo foro, aprovecharé para presentarme de nuevo.
Me llamo Eduardo (previsible). Mi pasión (confesable)
es la moto. Monto en moto desde 1975, en pleno bum de de la moto verde (de la que guardo un garaje lleno de recuerdos). En 1981, las circunstancias me llevaron a descubrir la Vespa (inseparable compañera urbana). En 1984 me compre mi primera moto grande, una Guzzi 850 T usada, en esa época hice muchos viajes (Elefantes en el 86) y cambie bastante de moto (siempre a mejor), tuve varias bóxer de las que conservo la última, una R 100 RT del 81, que desde el 2000 comparte garaje con una K 100 RS del 84 (la moto moderna). En el año 2000, una lesión
y el Seprona,:angry: me convencieron para dejar el campo y quedarme en el garaje restaurando motos y alimentando mi afición a las motos clásicas. Fruto de esa afición, hace un par de años que disfruto de una estupenda R 75/5 chasis corto.
Esa es la historia de la R y la K, lo de la GS es un deseo, me apetece reorganizar el garaje, vender alguna moto que no uso y comprar una GS para evocar los kilómetros recorridos con el manillar ancho y las ruedas de tacos.
Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a los Promotores y Administradores de este foro, su espíritu innovador y su esfuerzo, para ofrecernos esta herramienta que tanto nos puede ayudar a compartir nuestra afición.
No me gusta mucho escribir de motos, prefiero montarlas, o en todo caso hablar de ellas con una cerveza en la mano, pero seguiré asomándome por el foro para aprender, ver si me puedo apuntar a otra Kedada y colaborar e incluso organizar alguna excursión para disfrutar de nuestras clásicas en compañía.
Saludos y ráfagas

Como he tenido que cambiar de nombre, porque el anterior “RK”, era demasiado corto para el nuevo foro, aprovecharé para presentarme de nuevo.
Me llamo Eduardo (previsible). Mi pasión (confesable)

Esa es la historia de la R y la K, lo de la GS es un deseo, me apetece reorganizar el garaje, vender alguna moto que no uso y comprar una GS para evocar los kilómetros recorridos con el manillar ancho y las ruedas de tacos.
Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a los Promotores y Administradores de este foro, su espíritu innovador y su esfuerzo, para ofrecernos esta herramienta que tanto nos puede ayudar a compartir nuestra afición.
No me gusta mucho escribir de motos, prefiero montarlas, o en todo caso hablar de ellas con una cerveza en la mano, pero seguiré asomándome por el foro para aprender, ver si me puedo apuntar a otra Kedada y colaborar e incluso organizar alguna excursión para disfrutar de nuestras clásicas en compañía.
Saludos y ráfagas