Nueva presentacion y solicitud ayuda R65

lemamd

Arrancando
Hola a todos,

A pesar de haberme presentado en su día, hoy me vuelvo a presentar…

La razón es que soy el feliz propietario de la R80 GS de Airsonica. Al final la moto se queda muy cerca de él, siempre a su disposición. Es imposible que se distancie definitivamente de su “criatura”. De hecho ya hemos hablado de alguna mejora futura…
cimg0985l.jpg

Además con la ayuda de Airsonica, espero hacerle alguna cosilla a una R65 del 80.
cimg0990n.jpg

Mi intención es cambiarle el manillar y los relojes, para dejarla como una R100…
¿Qué os parece?, no se que manillar le vale (el de la R100, R45…) ni donde encontrarlo, ni si puedo reutilizar algo ni si tendré que cambiar todo el cableado (esto lo tengo bastante claro: si, no va ha llegar).

Como veis son muchas dudas y es que soy un novato total en todo esto, siempre he tenido mucho interés en las clásicas y su mecánica, pero nunca me había animado a meterme en ello. Ahora he conseguido montar un tallercillo y a base de leeros y de hablar con Airsonica me quiero animar.

Espero que me echéis una mano y no daros mucho el tostón…

Bienvenido de nuevo!!

En maxboxer.es tendras lo que buscas y buen trato.
Desde mi humilde opinion la r65 tal cual salio de fabrica es un moto bien guapa Ç(lo digo porque tengo una r45 jejjejeje :))

En rkmotoret tines muchas cosas de segundamano, con tiempo y una caña en lamaneta.com salen cosas.

Suerte y estás en el mejor sitio para los mejores consejos!

Creo que si pasas al manillar de la r100 no tendrias que cambiar cableado ya que este es mas bajo..... ::)

Saludos compañero!

Bienvenido Lemamd !!

Permíteme que le enseñe a los compañeros al feliz propietario:

lemaysysgss.jpg

Como veis, este señor posee una "cuadra" muy bien servida, y eso que tiene un par de motos mas que no aparecen ...

lemags2.jpg

Hasta siempre GS !! ...

lemags3.jpg

Que penica :'( ... con el cariño que le había cogido, tantas horas con ella ...

Pero se la queda un tipo estupendo, y seguirá trotando los caminos manchegos, le queda mucha vida a esta GS. Lema y yo hemos acordado un "derecho de recompra preferente" si un día sale nuevamente al mercado, pero conociendo ya un poco como piensa este hombre, me da que el pequeño Jorge llegará a conducir un día esta moto ;)

Suerte con ella !!

Airsonica, que pena me ha producido saber que te habías vendido tu GS, no porque tuviera interés en comprarla sino porque creía que sería una moto para toda tu vida, después de tanto trabajo, tantas horas de dedicación a ella, con cuanto deseo de aprender te hemos leido más de uno en tus trabajos con ella. En fin, lo importante es que hayas hecho lo que te apetecía y querías. No se si en algún post anterior dices que moto has comprado o vas a comprar, bueno a través del foro imagino que ya lo sabremos y que seguirás por aquí, si no el foro sufrirá dos bajas importantes, tu GS y Jack Lopes.

Un abrazo

Mu ma, mu ma Airsonica, ¿cómo que la has vendido, :o :o te vas a pillar la GS moderna al final? :-?

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
saludos GS100

Me "parece" que Airsónica se ha enamorado de la tataranieta de su ex-GS ::)
Espero que no abandones el foro de clásicas ;).

lemamd, enhorabuena por la adquisicion...

Airsonica... tio... ¿que has hecho...??? joeeeeeeee que lastima me da esta noticia... joooooo... Eres uno de esos "tipos" que rondan por aqui, que estaba intimamente ligado a un modelo concreto de maquina. Hablar de la 80gs era hablar de Airsonica y hablar de Airsonica era hablar de una 80gs... joooooo una penilla.

Como todos los cambios en esta vida, deseo que sea para mejor. Y no dejes de visitarnos, seria una gran perdida...

Un abrazo

Javier

Bienvenido, Lemand. Había hecho un comentaro y se me había pasado saludarte. Que disfrutes mucho esa GS ;).

Lemaand, lo mismo te digo, bienvenido por aquí, seguro que has comprado una máquina fantástica, desde luego se recuperó con muchisimo cariño, lástima no puedas visitar sus trabajos pues se los comió el terremoto que hubo en el foro y de ellos aprendimos y nos animamos mucho a hacerle cosas a nuestras BMW.

Bienvenido,en el foro de gs arriba me :o :o :o lo de airsonica preguntando por el mantenimiento de la gs adv 09 pero anteriormente comento algo de la 1150 gs adv pero si el cambio como todo es para bien mejor pero que siempre perdure el proyecto Vintage que de el aprendi pero que mucho.Menuda escuderia...Ami tambien me gusta mucho la 1200 gs adv que disfurtes la abuela....Saludo...Komodoro...... :o :o :o :o :o :o :o

Muchas gracias a todos, especialmente a Airsonica. ;)

Como bien dice, no ha perdido la moto del todo, hemos acordado una serie de condiciones entre las que está un derecho de compra antes que nadie en el hipotético caso de que la quiera vender, además intervendrá en futuras modificaciones que se le puedan hacer…
Si que conozco todo el proceso que ha llevado la moto, de lo que se recuperó del terremoto del foro y de lo que había en otros foros, esa es la razón por la que se la compré, se que es una moto inigualable.

Ahora espero sacar ratos y meterme con la R65 mientras circulo con la R80.

Bueno señores ... que la moto no se pierde !!! ...

Va a permanecer en el foro, solo que con otro propietario, es parte de su trayectoria.

Yo la veo como un "proyecto en curso", que ahora va a continuar otra persona. Además, una de las cosas que me molan del asunto es que Lemamd no es un fulano que ha aparecido de la nada, ha puesto X cantidad de pasta y se ha ido con la moto para nunca dar señales de vida, este hombre es un verdadero apasionado de las motos, que vive cerca de casa y que quiere que colaboremos en seguir con ella (y con otras).

Y yo tampoco me voy del foro, voy a seguir por aquí, este es mi foro preferido. Lo que pasa es que ahora tengo otras prioridades y otras cosas en mente, como moto "clásica" ahora me quedo con mi pequeña Vespa, en cuanto pueda, me quiero hacer con una moto moderna, y mas adelante, quiero meterme en otra BMW clásica, espero que una /2, o al menos en una /5

Ya os iré contando ;)

joeeeeeeeeeeee! :'( :'( :'( :'( que pena me da leer esto. Pero en fin espero que sea para bien y en un tiempo darte la bienvenida a las /5 o /2
De todas maneras y con todo el cariño , sois unos despegaos
un saludo

Atrás