Nueva presentación

triskal

Arrancando
Registrado
17 Ene 2025
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
Cantabria
Buenas!!

Me presento desde Cantabria como poseedor de una R1250GSA del 2023 con 4000kms.
Vengo de una Vstrom800DE y poco a poco voy conociendo esta máquina y haciéndome a ella.

Un saludo!!
 
Atrás
Arriba