Estos son dos tios que van en un coche y los para la Guardia Civil de Trafico y les pide el carnet y la documentación del vehiculo, el que conduce se los enseña, mientras tanto el otro Guardia mira la parte de atras del coche y se encuentra con unas antorchas de malabarista y pregunta:
¿para que es eso?
y uno le contesta:
Es que trabajamos en un circo y hacemos un numero de malabarismo muy complicado.
A lo que el Guardia Civil dice:
No jodaa, vera yo de pequeño siempre soñe con trabajar en un circo pero ya ve cosas de la vida me meti en el cuerpo de la Guardia Civil, pero diganme a ustedes les importaria hacerme una demostarción con la ilusión que a mi me hace.
Y le hacen la demostración, agarrando uno de ellos 10 antorchas con una mano y haciendo que den vueltas y piruetas imposibles, en eso que en ese mismo momento pasa un camionero y dice:
¡La madre que los pario que complicada es ahora la prueba del alcoholemia!

¿para que es eso?
y uno le contesta:
Es que trabajamos en un circo y hacemos un numero de malabarismo muy complicado.
A lo que el Guardia Civil dice:
No jodaa, vera yo de pequeño siempre soñe con trabajar en un circo pero ya ve cosas de la vida me meti en el cuerpo de la Guardia Civil, pero diganme a ustedes les importaria hacerme una demostarción con la ilusión que a mi me hace.
Y le hacen la demostración, agarrando uno de ellos 10 antorchas con una mano y haciendo que den vueltas y piruetas imposibles, en eso que en ese mismo momento pasa un camionero y dice:
¡La madre que los pario que complicada es ahora la prueba del alcoholemia!