(nueva prueba)

Recuerdo algun post de estos, que con un simple prueba, llegó a las 10 páginas. :P

a veces funciona... depende de la temperatura ambiente y de la presión...

.........Yo creo que todo va a ser de la junta de Fergusson,.........ó la escuadra de medir rincones.....veremos  a ver si no va a tener que intervenir el Ingeniero Aerogramático ::)

la mujer te estaba controlando y es lo que te ha dado tiempo a escribir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D Recordais el post.¿qué os parece este embellecedor? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JuanyGSmalaga dijo:
nada, es para probar una cosa,

Nos encontramos ante un posible grave problema semántico de difícil pronóstico en cuanto a su alcance.

Examinemos:

nada, es para probar una cosa. Para que fuera cierto, habria que haber escrito: "                             "
Entonces sí sería "nada". Pero si escribes "nada" ya es algo.........

Si lo que querías escribir era en realidad:
nada es, para probar una cosa. Tampoco sería correcto pues a lo que es "para probar una cosa" se le llama "probador" y no "nada"........

Por último, vas listo si te crees que, porque tú lo ordenes, vamos a ponernos a nadar, simplemente para que puedas probar nosequé.......

MotoLaverda.

Qué prueba y qué ocho cuartos!!!!!

Aquí lo más importante es....

MINERAL O SINTÉTICO

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo creo que algún filtro se habrá usado; sino de que esa gama de colores.

MotoLaverda dijo:
[quote author=JuanyGSmalaga link=1238592145/0#0 date=1238592145]nada, es para probar una cosa,

Nos encontramos ante un posible grave problema semántico de difícil pronóstico en cuanto a su alcance.

Examinemos:

nada, es para probar una cosa. Para que fuera cierto, habria que haber escrito: "                             "
Entonces sí sería "nada". Pero si escribes "nada" ya es algo.........

Si lo que querías escribir era en realidad:
nada es, para probar una cosa. Tampoco sería correcto pues a lo que es "para probar una cosa" se le llama "probador" y no "nada"........

Por último, vas listo si te crees que, porque tú lo ordenes, vamos a ponernos a nadar, simplemente para que puedas probar nosequé.......

MotoLaverda.
[/quote]

Además solo usa la "," (coma) y yo ya he comido, o como cuando quiero.

Quinto festejo de la Feria de la Magdalena. Casi lleno; con sol y buena temperatura.
Se lidiaron seis toros de Victorino Martín, cinco cinqueños -uno nacido en marzo de 2004- y uno a falta de un mes para serlo. Serios, con trapío, algo descompesados de peso; solo desentonó el cárdeno que hizo primero. Casi todos buenos para torear -incluido el manso sexto-, excepto el primero que no debería haber salido ni siquera a la plaza -se quedó en corrales otro mucho más acorde-, siendo excelentes segundo, tercero y quinto. Por primera vez en la Feria se vieron dos puyazos en algunos toros. Dieron la vuelta al ruedo al tercero -por gusto de los mulilleros- y al quinto, tal vez de manera excesiva porque, sobre todo a este último, no lo lucieron en varas a pesar de ser un toro de mucho poder en el único puyazo que se le administró. "El Fundi" fue cogido en su segundo por lo que tras acabar la faena pasó a la enfermería.

Pastel de chocolate:

Ingredientes:

2 tazas de harina
1 ½ cucharadita de bicarbonato
½ cucharadita de royal
1cucharadita de sal
2/3 taza de cocoa
7 ½ onzas de margarina
2 tazas de azúcar
3 huevos
1 1/3 taza de leche
1 cucharadita de vainilla

Ingredientes para la cobertura
1 lata de leche condensada
½ taza de cocoa
2 onzas de mantequilla

Pues por probar, porque no probais esto! ;D ;D

PERAILES dijo:
Pastel de chocolate:

Ingredientes:

2 tazas de harina
½ cucharadita de royal
1cucharadita de sal
2/3 taza de cocoa
7 ½ onzas de margarina
2 tazas de azúcar
3 huevos
1 1/3 taza de leche

½ taza de cocoa
2 onzas de mantequilla

Pues por probar, porque no probais esto!  ;D ;D

Se va a la pastelería, se compra un pastel de chocolate y !!YA ESTA!!

Lo he catado antes que tú. ;D ;D ;D

1ª Ruta senderista "Camino de la Molienda" (día 09/04/2008)

Recorrido: Se intenta realizar el antiguo camino de la molienda (sólo la ida) desde el pueblo al río, a la altura del Molino “El Blanco”. Para hacerlo más llevadero y para un mejor disfrute del camino, se ha establecido una serie de tramos a lo largo del mismo:
Tramos estipulados para realizar el recorrido:

- Tramo 1: De Villaescusa de Haro hasta el vértice geodésico “Sierra Nevada” de 890 metros de altitud sobre el nivel del mar. Descanso de 10 minutos y contemplación de las vistas.

- Tramo 2: Desde “Sierra Nevada” hasta la casa de la finca de Briones. Parada técnica para almorzar.  Se prevé un descanso total de unos 20 minutos o media hora.

- Tramo 3: Este tramo 3º, transcurre desde la casa de la finca de Briones hasta la entrada de la Cañada Real Conquense (la vereda) en la Sierra de la Villa.

- Tramo 4: Desde el comienzo de la Sierra de la Villa hasta el Molino El Blanco. Este tramo es especialmente hermoso dentro del recorrido, ya que transcurre siguiendo la senda trashumante de la Cañada Real Conquense o de Los Chorros a través de la Sierra de La Villa, por el paso del Estrecho del Hocino.

Una vez en el molino se realizará una visita completa al mismo con los propietarios. Se comerá allí (comida ofrecida por la asociación), y tras esto la idea es volver al pueblo en coches. Dependiendo de cómo estén los ánimos tras el camino, cabe la posibilidad de acercarnos a ver el Castillo de Haro, la cueva y el Estrecho de Haro.

A posteriori habrá una comida campestre... gachas, magro con tomate, papas a lo pobre, etc.

Villaescusa de Haro (provincia de Cuenca).

[highlight]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estaís invitados todos los que os queraís arrimar!!!!!!!!!!!![/highlight]

P.D.: Ya que estamos aprovecho... y presumo de la tierra!!!! Un plan alternativo

JP Ayala dijo:
[quote author=PERAILES link=1238592145/15#16 date=1238747494]Pastel de chocolate:

Ingredientes:

2 tazas de harina
½ cucharadita de royal
1cucharadita de sal
2/3 taza de cocoa
7 ½ onzas de margarina
2 tazas de azúcar
3 huevos
1 1/3 taza de leche

½ taza de cocoa
2 onzas de mantequilla

Pues por probar, porque no probais esto!  ;D ;D

Se va a la pastelería, se compra un pastel de chocolate y !!YA ESTA!!

[highlight]Lo he catado antes que tú[/highlight]. ;D ;D ;D[/quote]

Pues tienes razón, rápido si eres. Y yo liado con la masa en las manos.  ;D ;D

"high standing" PRUEBA del metro de Sevilla ::)  ........
1238678448379.jpg

:P ;D

FiddlerVSssssssssss

PD: ... hay que explotar la noticia  :D

se han juntado en Transilviana, Rumania, invitados todos por el Conde Drakul, el Empalador, toda la fauna de
meter miedo, Frankistein, el hombre lobo, Morgana, Edgar Aan Poe, etc.....,
creo que tambien estaban probando algo, no se si algun nuevo tipo de sangre, o algunas visceras con sabor a
morcilla de Burgos, :o :o, pero el amigo Poe, les ha comido a todos las neuronas y se han hecho vegetarianos,
una autentica pena.

Vssss

SIR

ese Metro, es el de Sevilla, es el  que lo llevan construyendo 30 años, je,je ;D ;D

me parto y me mondo, no me extraña que lo prueben, igual tardan otros 30 en

poner los trenes y vagones en las vias. ;D ;D ;D

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

SIR [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

pd: vagones va por lo de vagos, no confundir. estoy pobando nuevas rimas,
aunque esta no ha sido muy afortunada :-[ (se me estara pegando algun virus
extraño, que pulula por este post) :-[

Atrás