nueva r 1200 r,preciosa....

ceyca

Acelerando
no se si alguien la ha visto ya pero bonita lo es :o :o :o

r1200r_1.jpg

:)Muy bonita, BMW nos estan bombardeando con nuevas motos, buf ;)

Hombre, no la veo más bonita que una Aprilia Tuone, Kawa Z 1000 o Yamaha Facer 1000 (por poner algunos ejemplos).

:) :)Bonita es , luego pa gustos los colores,bill :) :)l

Bonita si es, pero tiene ligeros recuerdos y retrogusto a Monster :) :) :) :) :)

Ezooo me parece un montaje, potochop, lleva retales hasta de la F 650 (el escape)

Algo he visto por ahi y puesto que es mi moto favorita, espero que bmw la haga mas decente pues en su momento espero volver a ese modelo, si no me quedo con mi fea GS12 ;)

Estaba esperandola ansiosamente,pero como sea esto lo siento pero me voy a por la Guzzi STR 1100. :'(

No se si será definitiva, pero a mi me parece fotochop que te cagas!!: Llantas, asiento y deposito de K1200R, aletas y telelever de r850r, escapes de Speed Triple...

Me guele a castaña pilonga...

V´ssss desde Graná

Cuidado con la Guzzi, son unos petarditos, entératé bien. Los italianos ya se sabe como hacen las motos, no se libra ni Ducati, a ver que Ducati o Guzzi conocéis con 500.000 kilómetros.

Y la nueva R-1200-R, pués que aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
El Boxer no dá para tanta postura R, pienso yo vamos.

Pa mí que es montaje, de todos modos tiene buena pinta, sobretodo porque el trasero se lo han fusilado a la Triple 1050, que es una moto, como casi todas las Triumph, que me encanta ::) ::) ::)

Cuidado con la Guzzi, son unos petarditos,

No sé con que conocimiento hablas así de las Guzzi y Ducati, puede que te tocara alguna china en el pasado y te haga pensar así, pero son motos muy buenas y recomendables. Si yo te contara mi viacrucis con las 4 BMW´s que he tenido....sobretodo con dos de ellas :-? :-? :-? :-?
Eso sí, ahora tengo una Tiger, de Triumph, que como sabrás, son una mierda y pierden aceite, pero me habrá tocado la buena porque en 15.000 kms. ni un estornudo ::) ::) ::) ::) suerte que tiene uno.

Preciosa! al hacerla así de corta, sobretodo por el colin, se parece bastante a la Triumph Speed Triple, no?
Seguro que el frontal es como el de la k1200R...

ME recuerda a la Monster. Quizás tenga una imagen un poco demasiado deportiv para el público al que se dirije... No sé, las ventas lo dirán.

Bonita, da un aire a la k1200r un poco mas estilizada, pero quiero ver el faro, como sea de nuevo el Bizco, voy a tener que poner a BMW una demanda...
Saludinesss

Hombre, no esta mal de estetica, hay otras BMW que me gustan mas, pero para bonita, bonita la nueva Bandit 1200S, que maravilla de maquina y a 8.600 euros con ABS, ahi queda eso, la unica pega es que te la tienes que traer de Belgica, pero con los de Motosport de Vitoria, sin problemas.

20_2_1136886472.jpg

;) ;)

Pues a mí no me gusta.

Y me confirma mi instuición cuando salió el modelo actual de que BMW lo está orientando cada vez más a un ámbito racing (no sólo por estética, sino tb por postura de conducción) olvidando a los que símplemente quieren pasear o viajar sin irse a una RT.

El modelo anterior al actual me lo compraría sin pensármelo, el actual me lo tendría que pensar un poco, pero este no me lo pillaría en absoluto :-/

Siento discrepar con la mayoria, pero a mi personalme no es que me parezca demasiado bonita. La primera R para mi era la mas atractiva  8-) 8-)y me sigue gustando mucho.
Estoy de acuerdo en que esta foto parece un fotomontaje.

docemonos dijo:
Pues a mí no me gusta.

Y me confirma mi intuición cuando salió el modelo actual de que BMW lo está orientando cada vez más a un ámbito racing (no sólo por estética, sino tb por postura de conducción) olvidando a los que símplemente quieren pasear o viajar sin irse a una RT.

Pienso que el modelo actual (mi 850) es un perfecto equilibrio de exquisito diseño moderno y de moto naked clásica y cómoda que permite desde escapadas más o menos agresivas por carreteras viradas hasta viajes en dúo con equipaje.

Si ésta fuera la futura R1200 R, BMW se estaría escorando demasiado hacia el lado rácing agresivo, en detrimento de la comodidad del acompañante y del propio piloto en viajes largos. Para eso ya tiene la R 1200 S.

Saludos.

DDMotard dijo:
Suscribo tus palabras, docemonos  :o :o

Menos mal que solo se trata de un fotomontaje   :o :o :o

De todas formas no creo que sea demasiado diferente a ese montaje... no sé, los veo yo muy "racing" a los señores estos de Bavaria últimamente... y no lo digo sólo pq desaparezca la Cruiser y los que simplemente nos gusta pasear en moto nos quedemos como reducto tipo Asterix y Obelix ;D

Chicos: Yo creo que es cuestión de que el ojo todavía no está "hecho" al nuevo diseño, cuando salió la actual R 1150 R, todo el mundo decía que era como una nave espacial y hoy resulta que es un clásico atemporar, intemporal, eterna... Creo que pasará lo mismo y pasa siempre con las motos y los coches. Recuerdo fotos del Megane actual cuando no había salido y la gente decía que no se vendería ni uno... fotos del serie 5 de BMW y hoy, cualquier aficionado dice que es lo más equilibrado en cuanto a diseño... y con las motos igual (la R 1200 GS, la nueva Tuono y mil modelos más).
Si la moto tiene presencia (que no sea una minimoto tipo FZ6 y GSR... y me imagino que la tendrá, yo creo que será un éxito: grande, más ligera, naked, BMW... Si mi presupuesto me lo permite, sólo lucharán la 1200 S y la 1200 R dentro de unos meses por estar en mi garaje.

Pues la estética es algo muy personal,

y para mi es muchísimo más bonita la R850R/R1100R que la foto que se ha sacado. Espero que sea un montaje como comentais y no la definitiva.

Saludos!

Pues yo veo mucho mas bonito el modelo actual, ::) ¿quiza es que soy un poco retro?

El modelo actual, siempre me ha parecido una de las naqueds más bonitas del mercado. Pero esta... no se , la veo demasiado agrresiva.

Atrás