Nueva R 1200 RT LC en Ourense.

calcatoupeiras

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
17 Sep 2013
Mensajes
7.812
Puntos
113
Ubicación
Val de Monterrei (OURENSE)
Buenas tardes.

Como lo prometido es deuda, ahí os dejo las primeras fotos de mi nueva montura, matriculada el día 19.

Solo comentaros que del concesionario a mi casa hay 172 kilómetros y en el trayecto he utilizado una carretera nacional con mucha circulación y autovía, mas de la mitad de noche y he quedado A L U C I N A D O :cheesy: y que conste, no es mi primera moto ni mucho menos.

Ayer tarde he dado un "paseo" con mi artillera y aunque estoy respetando el periodo de rodaje no paro de flipar.

Os dejo las primeras fotos que he echo con el movil, no son muy buenas, pero en cuanto vuelva a salir el sol, prometo un reportage más completo y comentarios con mis sensaciones.

Por cierto: COLOR Gris calisto mate, asiento alto (mido 190 cm.) tres paquetes, top-case con luz de freno (todavía no me ha llegado, 10 días más o menos), equipo de audio y a última hora G.P.S. Navigator V que todavía no le he puesto pero que ya tengo, no he puesto el asistente de cambio por que no acabo de verlo y en caso de "antojo" le puedo poner a posteriori, creo que ya no queda nada ;)

Saudiños desde el sur de Galicia :thumbsup:







 
Preciosa calcatoupeiras...... Enhorabuena por la compra..!!! ;)

Queremos más impresiones y, sobre todo, más fotos..... Que esas con el coche ese petao detrás "acongojan" un poco :)

La última foto, con las 4 motos, muy chula..!!

Saludos.
 
Vaya en AMIOCAR, ahí es donde voy a las revisiones. Entregaste moto? porque antes eran muy reacios a que le entregaras moto. Como siempre digo, disfrutar con cabeza.
 
Enhorabuena, ya nos vas contando impresiones de la moto full equiped y de los PR 4;)
 
Mi mas sincera enhorabuena, a disfrutarla. Ya nos iras contando
 
Pues mi enhorabuena por estrenar ese pedazo de moto. Que la disfrutes mucho y cuando haga mejor tiempo esperemos que nos veamos en donde tu me digas.

Pregunta.- Ya que la pudiste estrenar un buen rato por la noche. Dinos como alumbra ¿Existe diferencia con las anteriores RTs.?

Saludos y suerte.
 
Enhorabuena galleguinyo......a disfrutarla, muy wapaaaaaaaaaaaaaa........
 
Felicidades por tu nueva "RuTerita",es una preciosidad, ya nos comentaras que tal se adaptan esas nuevas gomas.
 
Muchiiiiiisimas gracias a todos, la verdad es que es una maravilla :cheesy:.

Respecto a si he entregado moto en el conce a la hora de comprar esta, deciros que no, tenía una F 800 GS con veinte meses y cuando decidí cambiar de tipo de moto, la puse a la venta en motos.net y se marchó para Madrid en octubre del año pasado.

Jesus, esperaba esa pregunta con respecto al alumbrado, pues decirte que me he quedado gratamente sorprendido, alumbra muchísimo en cortas y cuando pones la larga no le envidia nada a ninguno de los dos coches que tengo (Peugeot y Audi), es más, cuando circulas por la autovía con la larga y alumbra los letreros grandes azules y blancos altos hay que cambiar a las cortas por que el reflejo molesta en los ojos.

Hoy no he podido salir con ella como pensaba ya que se ha puesto a llover y la temperatura a descendido de forma considerable.

No me olvido de las fotos y de más impresiones.

Saudiños a todos y gracias de nuevo :thumbsup:
 
Felicidades y ahora a disfrutarla miles y miles de kilómetros. Lástima que te hayas comprado la lenta, en negro ébano hubiese sido mucho más rápida, en fin, no se puede tener todo ¿no?:cheesy:

Enhorabuena.
 
Qué decir que ya no se haya dicho por aquí....... Enhorabuena y a disfrutarla.
Saludos desde Barcelona.
 
IMG-20140307-WA0022.jpg


Bueno después de comerme mucho el coco, he conseguido subir la fotito de la RT LC más veloz, algo innato (o sea, de fábrica) por ser negro-ébano, algo que con el tiempo podrás comprobar tú mismo.:D

V´ssssss pas´tós.
 
Muchiiiiiisimas gracias a todos, la verdad es que es una maravilla :cheesy:.

Respecto a si he entregado moto en el conce a la hora de comprar esta, deciros que no, tenía una F 800 GS con veinte meses y cuando decidí cambiar de tipo de moto, la puse a la venta en motos.net y se marchó para Madrid en octubre del año pasado.

Jesus, esperaba esa pregunta con respecto al alumbrado, pues decirte que me he quedado gratamente sorprendido, alumbra muchísimo en cortas y cuando pones la larga no le envidia nada a ninguno de los dos coches que tengo (Peugeot y Audi), es más, cuando circulas por la autovía con la larga y alumbra los letreros grandes azules y blancos altos hay que cambiar a las cortas por que el reflejo molesta en los ojos.

Hoy no he podido salir con ella como pensaba ya que se ha puesto a llover y la temperatura a descendido de forma considerable.

No me olvido de las fotos y de más impresiones.

Saudiños a todos y gracias de nuevo :thumbsup:

Me alegra que puedas decir que en el apartado de luces ha mejorado y mucho a las anteriores. Bueno pues hazle muchos km y sigue comentando cosas de ella. Me parece a mí que esta moto a más de uno le traerá dolores de cabeza por no tenerla.
 
Muy bonitas ... A disfrutarlas con mucha salud y muchos kms
Vssss
 
Buenas noches Calcatoupeiras:
Enhorabuena por esa decisión de cambio. Te agradecería mucho que aclarases algunas dudas que tengo sobre la RT que acabas de estrenar. Con todo el respeto hacia tu decisión y hacia ese modelo te diré que yo la he probado ya tres veces, y estaba decidido a cambiarla antes de salir,( yo tengo la RT del 2011). Puntos positivos: respuesta del motor es mejor, información del ordenador y navegador también, manejabilidad sobretodo a baja velocidad supera a la anterior, protección al viento y agua similar a la del 2011, posición de conducción igual al modelo anterior. Los bajos son mejores. Puntos negativos: en una moto de 23500 € , se ven unos plásticos que cubren el chasis por el lateral y sobre todo las dos guanteras que lleva encima del depósito dan aspecto de plástico malo, como mínimo deberían de venir pintados en el color de depósito y por último la caja de cambio me trae de cabeza, las unidades que yo probé sonaba y era ruidosa como si se fuese a romper, ya se que en las bóxer suena, como en la mía , pero es más suave.que opinas sobre este punto ?. Alguien te explico porque monta un amortiguación de dirección ?. Si me aclaras alguna duda te lo agradezco . Saludos. Y que disfrutes con tu nueva RT.
 
Enhorabuena, pedazo de máquina te has comprado!!! Ahora a disfrutarla haciéndole kilómetros.
P.D. Las que más corren son las G...
 
Buenos días, con agradecimiento a estos últimos que han posteado :dankk2:

Contestando a El llanero solitario y con apreciaciones personales:

Totalmente de acuerdo en todos los puntos positivos, aunque con un matiz "protección al viento y agua similar a la del 2011", creo que en este aparado supera a la 2011 con creces.

Respecto a los puntos negativos: Plásticos laterales, a mi personalmente me gusta como viene, no le pondría nada lateralmente que cubriera esa zona. Las dos guanteras de encima del depósito no me desagradan lo más mínimo aunque siempre existe la posibilidad de pintarlas del color que uno quiera o vinilarlas por cuatro duros. Caja de cambios, aquí es donde estoy totalmente en desacuerdo con todos los comentarios negativos que he leído en el foro; yo el día que fui a buscar la moto iba con la idea de que iba a pasar lo que tu comentas, pero cual fue mi sorpresa al comprobar de que todo lo que había leído no tenía nada que ver con la realidad "cambio suave, fino, el punto muerto a la primera" sorprendido y mucho, para bien. Amortiguador de dirección, pues sobre esto no te puedo decir nada, no lo he comentado con nadie ni he preguntado y te digo una cosa, si no lo trajera me hubiese dado igual ya que los constructores considerarían que no le hacía falta, lo trae, pues mejor que mejor.

Como dije al principio son consideraciones personales contestadas a tus preguntas ya que cada uno somos un mundo y tenemos gustos diferentes
;)

Espero haberte aclarado algo.

Un cordial saludo :thumbsup:
 
Po zí, esa es la mía, pero al no poder venir a la presentación te la perdistes. Quilla, a propuesto un chusdey la semana que viene en La Barca de Vejer, si no llueve (que la tengo limpia y "me ze enzucia") la llevaré allí.
Esto lo digo usurpando el post de Calcatouperias y el protagonismo de su "amoto". Espero que sepa "aperdonarme". !Ajolá ma´perdone!
 
Po zí, esa es la mía, pero al no poder venir a la presentación te la perdistes. Quilla, a propuesto un chusdey la semana que viene en La Barca de Vejer, si no llueve (que la tengo limpia y "me ze enzucia") la llevaré allí.
Esto lo digo usurpando el post de Calcatouperias y el protagonismo de su "amoto". Espero que sepa "aperdonarme". !Ajolá ma´perdone!
No hay nada que perdonar y por supuesto no usurpas nada, este foro es de todos............

Saudiños pal sur :thumbsup:
 
Por cierto, esta tarde/noche le hecho otros 170 kilómetros y sigo reafirmándome en mi "ALUCINE" por esta máquina y eso que no la paso de 140.........:rolleyes2:, espero seguir con estas sensaciones por lo menos 10 años más............................:cheesy:

¡¡¡¡Que contento de haber escogido este color!!!!, aunque corra menos jijijijijijiji.

Saudiños Rteros :sleeping2:
 
enhorabuena por la compra solo te falta el cambio de marchas sin embrague te lo recomiendo ,va fenomenal
 
Bueno, pues ENHORABUENA a LOS DOS Calcotoupeiras y Ppe :)

Me alegra que las primeras impresiones de la mot sean buenas y que conicidamos en prácticamente todo calcotouperias.

Por cierto, el color me gusta más el de Ppe (por que es como la mía :cheesy:)
 
FELICIDADES!! por la burra, muy chula, yo también estoy esperando una de las rápidas con los tres paquetes + audio+ cambio asistido + top case con luz + focos apoyo led + Navi V + 3 bolsas interiores + cable iphone + protector de cilindros + protector de maletas + cromado top case + tapón de llenado aceite con llave , en fin full full, pero me tarda un par de meses al menos. Espero que cuando llegue me quite el mal sabor de boca que me quedó este sábado cuando se fue mi R1200R :cry:.

Lo que al menos me da esperanza es que la semana pasada estuve probando una con todo y he de decir que la moto anda de más, el cambio es cierto que al meter primera da un clonck!! que parece que la moto se encabrita pero el asistente es una delicia, por lo demás, la protección aerodinámica la veo mejor que la anterior, el motor, una bomba, las guanteras me parecen muy chulas, el cuadro una pasada, para mi lo peor el asiento un pelin duro y el mando de los intermitentes por que no me acostumbro, me quedo con los de bmw, estos para mi son de japos, pero bueno, es lo que hay....
 
FELICIDADES!! por la burra, muy chula, yo también estoy esperando una de las rápidas con los tres paquetes + audio+ cambio asistido + top case con luz + focos apoyo led + Navi V + 3 bolsas interiores + cable iphone + protector de cilindros + protector de maletas + cromado top case + tapón de llenado aceite con llave , en fin full full, pero me tarda un par de meses al menos. Espero que cuando llegue me quite el mal sabor de boca que me quedó este sábado cuando se fue mi R1200R :cry:.

Lo que al menos me da esperanza es que la semana pasada estuve probando una con todo y he de decir que la moto anda de más, el cambio es cierto que al meter primera da un clonck!! que parece que la moto se encabrita pero el asistente es una delicia, por lo demás, la protección aerodinámica la veo mejor que la anterior, el motor, una bomba, las guanteras me parecen muy chulas, el cuadro una pasada, para mi lo peor el asiento un pelin duro y el mando de los intermitentes por que no me acostumbro, me quedo con los de bmw, estos para mi son de japos, pero bueno, es lo que hay....

Hola: soy tu (ex) R 1200 R. Desde el sábado no sé nada de ti. Esto me suena a desplante. Que digo yo: si tanto me querías porque ahora tantos días. ¿Qué pasa, que yo siempre con mi misma facha y ahora has visto a alguna emperifollada, o qué? ¿Pero quién te va a hacer bailar a ti como un chiquillo, una recién llegada o qué? Mira que esto me está oliendo a mí a que me quieres olvidar. Y yo que soy tan esbelta y siempre manteniendo ese tipo fino que te chiflaba. Xavier que me lo estoy temiendo. Que no me contestas y estas cosas ya me sé yo como acaban. Mira que yo no quiero buscarme a otra ¿eh?

En fin, amigo: mucha suerte con tus nuevas sensaciones. Te prometo que si veo a tu antigua R no le diré los motivos.

Un saludo
 
Xavier ¡asiento un pelín duro!, ¿cual probaste? yo llevo el alto y es una delicia......................

Saudiños y enhorabuena por tu "petición" eso si que es full :cheesy:
 
Xavier ¡asiento un pelín duro!, ¿cual probaste? yo llevo el alto y es una delicia......................

Saudiños y enhorabuena por tu "petición" eso si que es full :cheesy:

Un full de pleno. La cartera se le ha quedado solo llena de telarañas.
Suerte Xavier y que la disfrutes para cuando la tengas. No te olvides de poner fotos de todo lo que le has puesto a la moto.
 
Xavier ¡asiento un pelín duro!, ¿cual probaste? yo llevo el alto y es una delicia......................

Saudiños y enhorabuena por tu "petición" eso si que es full :cheesy:

Pues probé el normal, pero había estado una semana con el asiento confort de una rt 2011 y eso si es cómodo de narices, pero bueno es por ponerle alguna pega. Mi chica me preguntaba si para la LC también había esa opción, pero de momento no.
 
Hola: soy tu (ex) R 1200 R. Desde el sábado no sé nada de ti. Esto me suena a desplante. Que digo yo: si tanto me querías porque ahora tantos días. ¿Qué pasa, que yo siempre con mi misma facha y ahora has visto a alguna emperifollada, o qué? ¿Pero quién te va a hacer bailar a ti como un chiquillo, una recién llegada o qué? Mira que esto me está oliendo a mí a que me quieres olvidar. Y yo que soy tan esbelta y siempre manteniendo ese tipo fino que te chiflaba. Xavier que me lo estoy temiendo. Que no me contestas y estas cosas ya me sé yo como acaban. Mira que yo no quiero buscarme a otra ¿eh?

En fin, amigo: mucha suerte con tus nuevas sensaciones. Te prometo que si veo a tu antigua R no le diré los motivos.

Un saludo

JAJAJAJA, menudo crack mi tocayo, no me la recuerdes que vuelvo a llorar, y para lloreras las de mi chica, encima tuve yo que consolarla a ella, un verdadero desconsuelo. :cry:
 
JAJAJAJA, menudo crack mi tocayo, no me la recuerdes que vuelvo a llorar, y para lloreras las de mi chica, encima tuve yo que consolarla a ella, un verdadero desconsuelo. :cry:

Pronto tornarán en alegrías y tendrás una chica encantada y una moto encantadora (por ello la tienes y por ello la has comprado). No insisto con lo de otra por si acaso es rencorosa.
 
FELICIDADES!! por la burra, muy chula, yo también estoy esperando una de las rápidas con los tres paquetes + audio+ cambio asistido + top case con luz + focos apoyo led + Navi V + 3 bolsas interiores + cable iphone + protector de cilindros + protector de maletas + cromado top case + tapón de llenado aceite con llave , en fin full full, pero me tarda un par de meses al menos. Espero que cuando llegue me quite el mal sabor de boca que me quedó este sábado cuando se fue mi R1200R :cry:.

Lo que al menos me da esperanza es que la semana pasada estuve probando una con todo y he de decir que la moto anda de más, el cambio es cierto que al meter primera da un clonck!! que parece que la moto se encabrita pero el asistente es una delicia, por lo demás, la protección aerodinámica la veo mejor que la anterior, el motor, una bomba, las guanteras me parecen muy chulas, el cuadro una pasada, para mi lo peor el asiento un pelin duro y el mando de los intermitentes por que no me acostumbro, me quedo con los de bmw, estos para mi son de japos, pero bueno, es lo que hay....

Tu te mereces la mas top total, a grandes personas, grandes motos,tic,tac...ya falta menos amigo
 
Arriba