Esta tarde cerca de las 20 Horas, me han entregado por fin mi flamante R1200RT LC
http://
http://
http://
Impresiones iniciales, en 20 minutos de uso, del concesionario a mi casa.
La primera y muy importante para mi, compruebo que me resulta sencillo poner la pata de cabra y el caballete central sin esfuerzo.
Con el asiento bajo que lleva de origen llego bien al suelo y la manejo perfectamente, no dando impresión de pesada.
Mas de media hora de explicaciones en el concesionario para intentar asimilar la multitud de opciones que se pueden configurar.
Alarma, modos de conducción, modos de suspensión manejo del controler, manejo navegador, manejo equipo audio.
Sigo sin comprender y lo he vuelto a decir, como es posible que el navegador no lleve ningún sistema de seguridad, y con solo
apretar el botón lateral ya lo tienes en tu mano, asi que a tener mucho ojo y no dejarlo olvidado en la moto.
Una vez en circulación, las marchas entran bien pero con bastante ruido al engranar, el embrague muy suave, casi no hay que
hacer fuerza en la maneta.
He podido probar en la avenida la ayuda del cambio, hacia arriba y ha funcionado bien sin tener que soltar acelerador y yo
casi afirmaría que con mas suavidad que manualmente.
Un fallo para mi, el mando de los intermitentes queda muy alejado del puño y es complicado llegar sin soltarlo.
Bueno esto es lo poco que he podido hoy comprobar. Mañana mas.
Sl2
http://

http://

http://

Impresiones iniciales, en 20 minutos de uso, del concesionario a mi casa.
La primera y muy importante para mi, compruebo que me resulta sencillo poner la pata de cabra y el caballete central sin esfuerzo.
Con el asiento bajo que lleva de origen llego bien al suelo y la manejo perfectamente, no dando impresión de pesada.
Mas de media hora de explicaciones en el concesionario para intentar asimilar la multitud de opciones que se pueden configurar.
Alarma, modos de conducción, modos de suspensión manejo del controler, manejo navegador, manejo equipo audio.
Sigo sin comprender y lo he vuelto a decir, como es posible que el navegador no lleve ningún sistema de seguridad, y con solo
apretar el botón lateral ya lo tienes en tu mano, asi que a tener mucho ojo y no dejarlo olvidado en la moto.
Una vez en circulación, las marchas entran bien pero con bastante ruido al engranar, el embrague muy suave, casi no hay que
hacer fuerza en la maneta.
He podido probar en la avenida la ayuda del cambio, hacia arriba y ha funcionado bien sin tener que soltar acelerador y yo
casi afirmaría que con mas suavidad que manualmente.
Un fallo para mi, el mando de los intermitentes queda muy alejado del puño y es complicado llegar sin soltarlo.
Bueno esto es lo poco que he podido hoy comprobar. Mañana mas.
Sl2