Nueva R 1200 RT LC en Valencia (Por fin en casa)

jpgvbmw

En rodaje
Registrado
26 Ene 2014
Mensajes
170
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Esta tarde cerca de las 20 Horas, me han entregado por fin mi flamante R1200RT LC

http://

http://

http://



Impresiones iniciales, en 20 minutos de uso, del concesionario a mi casa.

La primera y muy importante para mi, compruebo que me resulta sencillo poner la pata de cabra y el caballete central sin esfuerzo.

Con el asiento bajo que lleva de origen llego bien al suelo y la manejo perfectamente, no dando impresión de pesada.

Mas de media hora de explicaciones en el concesionario para intentar asimilar la multitud de opciones que se pueden configurar.

Alarma, modos de conducción, modos de suspensión manejo del controler, manejo navegador, manejo equipo audio.

Sigo sin comprender y lo he vuelto a decir, como es posible que el navegador no lleve ningún sistema de seguridad, y con solo
apretar el botón lateral ya lo tienes en tu mano, asi que a tener mucho ojo y no dejarlo olvidado en la moto.


Una vez en circulación, las marchas entran bien pero con bastante ruido al engranar, el embrague muy suave, casi no hay que
hacer fuerza en la maneta.
He podido probar en la avenida la ayuda del cambio, hacia arriba y ha funcionado bien sin tener que soltar acelerador y yo
casi afirmaría que con mas suavidad que manualmente.

Un fallo para mi, el mando de los intermitentes queda muy alejado del puño y es complicado llegar sin soltarlo.

Bueno esto es lo poco que he podido hoy comprobar. Mañana mas.

Sl2
 
Enhorabuena y bienvenido al "club" ;).

Yo también me he dado cuenta del tema del intermitente, y eso que yo tengo unos dedos bastante largos..........

Saudiños desde el sur de Galicia :thumbsup:

P.D.: Bonito color, ME ENCANTA depende como le de la luz se ve gris o verde :cheesy: :cheesy:
 
Última edición:
Enhorabuena, es una preciosidad. A disfrutarla durante mucho tiempo.
 
Disfrútala con alegría y kms, buena maquina.....
 
ENHORABUENA y a disfrutarla.
Yo el viernes voy a Valencia a pasar la revisión de los 1.000, aunque ya lleva casi 1,500 km

Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de GPS..... vaya cagada. De hecho yo envié un mensaje a BMW y la respuesta fue que "está diseñada asi..." :angry:

Por lo del cambio asistido tambien de acuerdo. Va muy bien, aunque yo solo lo uso a partir de las 3.000 rpm, y para bajar marchas me da algo de yuyu..., pero va bien, muy bien

Lo dicho, a disfrutarla
 
Muy buenas

Antes de nada, a disfrutar de vuestras nuevas RT LC
Imagino que es imposible adaptar a una RT LC un sistema con cerradura como el que lleva la GS LC
En esta el GPS queda "candado" con la misma llave de contacto y maletas
Aquí se ve el despiece
RealOEM.com * BMW K50 R 1200 GS (0A01, 0A11) Retrofit GPS preparations

Saludos


Creo que no es posible instalar ese cierre, por lo menos de esa forma jaime, por que va "dentro" del carenado. En la 1600 se carga por arriba y al bajar la pantalla queda aprisionada la tapa con lo cual no se puede sacar. Se hubiera podido aprovechar ese mismo diseño, pero parece que no les ha salido del alma...
 
Pues ya podían haber inventado algo si... Los amigos de lo ajeno están a la que salta. Un repostaje en una gasolinera que te olvidas el GPS puesto y adiós

En otros países no pasará pero en España...así que mucho ojo

Saludos
 
Enhorabuena por la compra....!!!

En cuanto puedas, ya sabes, fotos de día, que se vea bien esa preciosidad y más impresiones ;)

Saludos!!
 
Felicidades por la compra que la disfrutes muchos kmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
 
Muchas Felicidades.....a disfrutarla por muchos años y kilómetros....que envidia me dais todos los que ya la teneis....La mia ya esta encargada y tendre que esperar un poco....
 
jpgv....muchas gracias por el gran reportaje...si señor...con todo detalle.....Disfrutala mucho
 
Muy chula ! Que la disfrutes ....ese asiento es muy bajo no ?
 
Enhorabuena jpjvbmw, una moto preciosa. Una pregunta: En una de las fotos que presentas se ve que tu moto tiene dos guanteras, pero no veo la antena de radio. Tengo entendido que la guantera derecha no viene si no la compras con radio. ¿Cómo la has conseguido? Gracias y muchos km. de felicidad
 
¿Es que nadie se ha comprado una de color negro?, todavía no he visto ninguna.
 
Yo he visto la foto que puso Jesushr documentado la protección para las maletas y me pareció brillantísimo ese color. El negro siempre es sobrio, elegante.
 
Yo he visto la foto que puso Jesushr documentado la protección para las maletas y me pareció brillantísimo ese color. El negro siempre es sobrio, elegante.

Si, es el más bonito, pero debe tener una pega que se notará enseguida el polvo. Yo la tengo de color azul y estos días con el polen y el polvo da pena verla....:embarassed:...!!!!!
 
Bueno , bueno , y eso que cuando salio no le gustaba a muchos eh????? pues a mi si me gusta , disfrutarla compañeros
 
Si, es el más bonito, pero debe tener una pega que se notará enseguida el polvo. Yo la tengo de color azul y estos días con el polen y el polvo da pena verla....:embarassed:...!!!!!

Por eso la compré "Gris calisco mate metalizado" que aunque corre menos :D también se ensucia menos :thumbsup:

Saudiños.
 
Buenas.

Tengo infos contradictorias sobre el topcase pintado en el color de la moto, alguien dice que hay que pintarlo aquí, y otros que se puede pedir en opción a fábrica.

Alguien lo sabe??
 
Francesc creo que los top case originalmente vienen todos en gris (cosa que no entiendo) y luego o bien tu o el concesionario te lo pinta en el color de tu moto.
 
Bueno, pues otro más con una RT pasada por agua, también en color negro -ebano. Ya pasaré las primeras impresiones. Efectivamente, el top viene en gris plata y la pintura es aparte en el concesionario previo paso por caja o "detalle" de venta.Saludos.
 
ENHORABUENA lumbago. A disfrutarla

Os dejo una foto de la mia, Mia?? ... creo que a mi chica le gusta más que a mi por que casi no me la deja coger... :cry:

140327123436966183.jpg
 
Te confimo al 100 X 100 que los top-case no se pueden pedir a fábrica del color de la moto, vienen todos en gris, el resto de la "película" ya te la han expuesto anteriormente.

Saudiños :thumbsup:
 
Te confimo al 100 X 100 que los top-case no se pueden pedir a fábrica del color de la moto, vienen todos en gris, el resto de la "película" ya te la han expuesto anteriormente.

Saudiños :thumbsup:

Efectivamente es como tu dices. Si quieres que sea del mismo color de la moto o te buscas un pintor o el concesionario te la pinta, eso sí pagando o como un regalito que te hacen.
 
Albert te informo sobre el top case, en mi caso la moto se solicito con el modelo completo que lleva la luz de freno y otras cosas mas, y ha venido de fabrica 'SIN PINTAR' y mi moto es de color
Gris Calixto. Me lo enseñaron el lunes cuando me entregaron la moto y no me lo instalaron porque iban a llevarlo al pintor para que fuera igual que la moto.

Hoy no estaba aun pintado, me han de llamar.

Espero haber despejado tus dudas.

SL2
 
ENHORABUENA lumbago. A disfrutarla

Os dejo una foto de la mia, Mia?? ... creo que a mi chica le gusta más que a mi por que casi no me la deja coger... :cry:

140327123436966183.jpg

Albert, me gusta la chaqueta que lleva tu chica. Que modelo es ? Es del la marca Revit ? :thumbup:
 
jpgv yo no tenía dudas sobre lo de la pintura del top case. Es el otro compañero el que lo preguntaba.

Roge, si es Revit, la compré en Motocenter Alicante
 
Gracias a todos por la aclaración del TopCase.

Y después de más de un mes de dudas, de probar la Adventure y la RT, de ver lo bonita que es la Adv Azul, de lo bien que va la nueva RT y tras una cena intima con mi mujer llegamos a la conclusión de continuar con la saga RT y dejar las GS's para cuando nos jubilemos. En esa cena hablamos de lo bien que nos lo hemos pasado, lo bien que nos han tratado las 3 RT's anteriores, la cantidad de ropa que se puede llevar mi mujer, lo divertida que es cuando salgo solo, lo poco que gasta, y mas interioridades que no os voy a contar.

Pues bien que ayer encargamos la nueva RT en color Ébano requeteFullequip (que ya tenemos una edad y no tenemos otros vicios) que la fabricarán la semana 17.
 
Necesito ayuda,alguien sabría el código de pintura de la rt lc gris calisto metalizado.Es para pintar el top case.Enhorabuena Frances
buena decisión.A disfrutar.
 
Francesc, ENHORABUENA por la decision


Jaguar, nadie mejor que el concesionario te lo va a decir..,
 
Gracias albert, he llamado varias veces y todavia no me han comentado nada, por eso mi pregunta.
 
Pero por que no te lo pintan ellos y así seguro que lo hacen bien?

De esa forma es su problema el averiguar el código de color.
 
Gracias a todos por la aclaración del TopCase.

Y después de más de un mes de dudas, de probar la Adventure y la RT, de ver lo bonita que es la Adv Azul, de lo bien que va la nueva RT y tras una cena intima con mi mujer llegamos a la conclusión de continuar con la saga RT y dejar las GS's para cuando nos jubilemos. En esa cena hablamos de lo bien que nos lo hemos pasado, lo bien que nos han tratado las 3 RT's anteriores, la cantidad de ropa que se puede llevar mi mujer, lo divertida que es cuando salgo solo, lo poco que gasta, y mas interioridades que no os voy a contar.

Pues bien que ayer encargamos la nueva RT en color Ébano requeteFullequip (que ya tenemos una edad y no tenemos otros vicios) que la fabricarán la semana 17.

Francesc, haceis bien!, si un modelo os va bien y estais los dos de acuerdo, para que vas a cambiar?.
Sabia decision, os deseo que os la entreguen pronto y que la disfruteis, como minimo como las otras 3 anteriores.
Felicidades!.
 
Gracias a todos por la aclaración del TopCase.

Y después de más de un mes de dudas, de probar la Adventure y la RT, de ver lo bonita que es la Adv Azul, de lo bien que va la nueva RT y tras una cena intima con mi mujer llegamos a la conclusión de continuar con la saga RT y dejar las GS's para cuando nos jubilemos. En esa cena hablamos de lo bien que nos lo hemos pasado, lo bien que nos han tratado las 3 RT's anteriores, la cantidad de ropa que se puede llevar mi mujer, lo divertida que es cuando salgo solo, lo poco que gasta, y mas interioridades que no os voy a contar.

Pues bien que ayer encargamos la nueva RT en color Ébano requeteFullequip (que ya tenemos una edad y no tenemos otros vicios) que la fabricarán la semana 17.
FELICIDADES, excelente decisión :cheesy:

Saud y suerte desde Galicia :thumbsup:
 
Hoy he comprobado que, al igual que el la GS LC, el ordenador de la moto ha hecho el cambio de hora automáticamente.
Me gusta
 
Arriba