Nueva R 1200 RT

ortizf800st

Arrancando
Hola, soy usuario de una BMW F800st, con la cual estoy muy contento, pero seguramente de aquí a un año, iré a vivir mas lejos, yo uso la moto todo el año, el otro día estuve viendo la R 1200 RT y me encantó, pero vi la 1300, y me di cuenta, que sobre todo la piña estaba mas actualizada.

mi pregunta es sabéis si saldrá algún modelo nuevo de la R 1200 RT.

muchas gracias

ortizf800st dijo:
Hola, soy usuario de una BMW F800st, con la cual estoy muy contento, pero seguramente de aquí a un año, iré a vivir mas lejos, yo uso la moto todo el año, el otro día estuve viendo la R 1200 RT y me encantó, pero vi la 1300, y me di cuenta, que sobre todo la piña estaba mas actualizada.

muchas gracias

HOLA se dice se comenta se habla de que para finales de año...... kilosa ;) ;) ;)

No, no, tengo prisa ninguna, será por estas fechas en todo caso, por que en febrero, cumplo los 2 años de carnet de moto, y puedo llevar deslimitada, unos meses la f800st y luego dar el salto a la r1200.

ortizf800st dijo:
Hola, soy usuario de una BMW F800st, con la cual estoy muy contento, pero seguramente de aquí a un año, iré a vivir mas lejos, yo uso la moto todo el año, el otro día estuve viendo la R 1200 RT y me encantó, pero vi la 1300, y me di cuenta, que sobre todo [highlight]la piña estaba mas actualizada.[/highlight]

muchas gracias

Si me cambian los intermitentes que no cuenten conmigo......... >:(

querido fast,lo primero que estan cambiando en las bmw es la piña de intermitentes las estan poniendo como en las japosssssssssssss ;)
Por cierto la nueva rt sera 1250,y no 1300 ;)

¿Será así la futura RT 1250/1300...? ::) ;)

bmwr1300rtprojectionstp.jpg

http://www.moto-station.com/article6343-news-moto-2010-bmw-r1300rt.html

Muchas gracias por esa foto. Me va a venir al pelo, ya que justo en febrero hago 2 años de carnet de moto y en junio dos años de select. justo.

por cierto esta moto por ciudad que tal va? vivo en madrid, ya sabéis con sus obras sus baches. su todo

muchas gracias

ks34 forever dijo:
querido fast,lo primero que estan cambiando en las bmw es la piña de [highlight]intermitentes[/highlight] las estan poniendo [highlight]como en las japosssssssssssss ;)[/highlight]Por cierto la nueva rt sera 1250,y no 1300 ;)

TRAIDORES !!!!!!!!!!!!

Hola Ortiz, yo estoy en la misma tesitura que tú. Tengo una F 800 S desde hace 12 meses y en Enero del 2010 cumpliré mis dos años de carnet. Lo que tengo claro es que me compraré la RT, pero como tú, voy a esperar a que salga la nueva. Sé que hay mucha gente que opina que eso da igual. Mi opinión es que no quiero gastarme una pasta en un modelo que le queden pocos meses de vida. No sólo por tener un modelo "antiguo" o mejor dicho "anterior" sino por que se devaluaría un montón. Si ya de por sí cuando va a salir un modelo nuevo, ya sea de coche o moto, el antiguo recibe buenas promociones en los concesionarios oficiales que rebajan su precio, imagínate lo que baja el valor de ese mismo modelo "usado". Yo entiendo y por supuesto respeto a los que no opinais como yo, pero a mi no me sobra el dinero, y una RT aunque esté pelada es mucha pasta. A lo mejor dentro de 5 ó 6 años cuando salga un nuevo modelo de RT, que deje obsoleta a la mía (la que espero tener) piense como vosotros y no la cambie ni de coña por el modelo nuevo. Nunca hay que decir de este agua no beberé. Saludo a todos.

Pues si sacan una nueva, y funciona la mitad de bien que la actual, será un exito seguro, yo, de todas formas no me deshago de mi "churry" por nada, quizas la conserve hasta que se convierta en una clasica. Esque estoy enamorado de ella. ;) ;) ;)

errero dijo:
Esa RT tiene una dosis de "fotoshó" bestial....

Estoy de acuerdo, errero.- es un tamdem Rt-Gt, con el pepinaco de motor de la Hp2 Sport, que no me creo nada monten en otra moto,que no sea la Hp2 Sport ( menudo derroche tecnologico ) porque con ese motor, se dispararia de precio y no me parece que esten los tiempos pa esto ;D

De todos modos, el que pueda permitirselo, disfrutara del mejor motor Boxer de todos los tiempos...
eso seguro ;)
bmw-hp2-sport-right-front-quarter.jpg

Aqui hay un video de una rodando que... ::) buffff :-X www.webbikeworld.com/BMW-motorcycles/hp-2-sport/
Acabare comprando una... ::)  pa ponerle el motor a la mia  ;D ;D ;D ;D

Salu2 a to2 ;)

Ademas de "Fotoshó" fijaos en el detalle de los colectores que pasan a 2 milimetros por delante de los plásticos del carenado.... eso al cabo de 200 kms, plasticos quemados. Vamos que hay detallitos que delatan que es un montaje.

Saludos.

PD. De todas maneras, si sacaran algo parecido, seguirian siendo unos perolos. A quien no le gusta una R65/5 del 69????

Pues a mi, sinceramente si le cambian la piña la van a pifiar. No me gusta para nada la piña de las japos, y me encanta el sistema de BMW. Cuando te acostumbras es muy intuitivo. Sobre el aspecto de la nueva RT ...... me gusta mas la mia.

es todo potochoppppp!!!,que rabia cada vez que se especula algo sale el artista de turno y hace una moto que luego no se parece en nada ;D ;D

Atrás