Nueva R 1200 RT

Beckett

Curveando
Hola chicos,

Os adjunto un dibujo que hice, así al vuelo, el otro día, cuando me crucé en la autopista con la nueva R 1200 RT. Es que no llevaba batería en la cámara digital...

;D ;D ;D

Es broma, es del SM30.

Que la disfrutéis !

aau.jpg

Pues espero que el dibujante se haya basado solo en las fotos espia, porque si realmente es un adelanto serio del nuevo diseño...... :P :P :P :P :P

Para mí que han fusilado una de las fotos espía de nuestros foreros :-/

pos tiene buena pinta!! me voy pidiendo una y renuevo la que tengo!

A ver como viene!!!

jhus

Preciosa, la verdad es que promete, aunque en líneas generales no difiere mucho de la R-1150-RT
Saludos.

Yo la ví en la revista y lo primero que dije es: ¡¡queee feeeaaaa!!. Espero que no sea el resultado definitivo, y sea mas "mona" la chiquilla cuando llegue al conce, porque como sea así, sigo con mi amada R1150RT. Como comentário; también me gusta bastante mas la R1150GS que la R1200GS.

Saludos y V´ss

musicomotero dijo:
Yo la ví en la revista y lo primero que dije es: ¡¡queee feeeaaaa!!. Espero que no sea el resultado definitivo, y sea mas "mona" la chiquilla cuando llegue al conce, porque como sea así, sigo con mi amada R1150RT. Como comentário; también me gusta bastante mas la R1150GS que la R1200GS.

Saludos y V´ss

En lo primero s¡ que pienso como tu, la RT 1150 es preciosa y sera dificil mejorarla pero la GS 1150 esta supermejorada para mi gusto...... :D

Buenas.

Beckett se ha olvidado de lo mejor!!

3 kilos full equip :P :P

Le enseñe la revista a mi mujer, y sin llegar a cogerla y mirando por el rabillo del ojo me dijo: OLVIDALO!! :-/ :-/ :-/

Francesc

Pienso igual que Bushi, "pelín" fea para mi gusto, aunque esperemos que se de la vuelta a la tortilla y nos sorprendan más gratamente en cuanto al diseño final.
Muy buenas noches a todos........zzzzzzzz

A mi la futura R 1200 RT me parece horrible, pero también tengo que decir que la R 1150 RT me parece una moto preciosa, estéticamente casi inmejorable, quizás lo único que le tocaría sería el cuadro que está un poco anticuado y el motor de la 1200 por el tema de las vibraciones, el menor consumo, mas suavidad del cambio.etc.

Un saludo!

Juan Pedro

Con Bmw lo mejor es esperar a verla en vivo,ya que son las motos que mas cambian de verlas en foto a verlas en vivo y directo.
Seguro que mas de uno quedara prendado de la nueva rt y empezara a comerse el tarro para comprarla,aunque se haya comprado una Gs 1200.
Lo digo por que esto paso en el 96 cuando salio la primera 1100rt y muchos que habian comprado la 1100gs se tiraban de los pelos por no esperar un poco.Hablo en el caso de los que rutean por carretera.
Paciencia hermanos!!

V,ssssssssssssssss

A mí, viendo el boceto, personalmente, no me disgusta.

La veo bastante robusta y esteticamente, si va a ser así, me gusta.

Sabeis los CV que va a sacar??

que ganas,que ganas de verla y poder tenerla, por cierto sabeis si ya hay lista de espera????

jhus

Yo cada vez estoy mas liao; ya no se si comprarme la
1150rt, que es muy bonita o esperarme a que salga la
nueva, mientras me lo pienso sigo con mi varadero.
:-/ Por favor aconsejarme :-[

Saludos..............

Por cierto, si alguien tiene La Moto de este mes, aparece entre las novedades del salon de munich la R1200LT... Alguien más piensa que se trata de la 1200RT... o realmente va a haber una R-LT?

El dibujo en cuestión, que ya había visto en la revista, me pareció bastante feo. Efectivamente, parece un boceto a partir de las fotos con camuflaje (primicia de este foro)... espero que al final cambie para parecerse mucho a la 1150RT actual, pero con un motor mejorado, menos kilos... y alguna cosilla más (duo-lever, ESA (suspensiones reguladas electrónicamente), top case de serie, estaría bien que se pareciera a la trasera de la LT... nuevo cuadro de relojes, que está un poco anticuado (para mi gusto, por supuesto, como demasiado cuadrado, con los iconos muy cuadrados).

Habrá que estar atentos en los próximos meses... por suerte cada vez falta menos para verlas!!

V'ssssssss

roberto escribio:
roberto8869 dijo:
Yo cada vez estoy mas liao; ya no se si comprarme la
1150rt, que es muy bonita o esperarme a que salga la
nueva, mientras me lo pienso sigo con mi varadero.
:-/ Por favor aconsejarme :-[
Saludos..............

si no tienes prisa por cambiar no te cuesta nada aguantar hasta que salga la 1200 que luego igual es una pasada y te arrepientes de haberte precipitado

respecto a la nueva 1200 pues no me gusta,pero es solo un boceto y en realidad seguro que es mucho mas bonita,pero por el dibujo vamos no la cambio por la mia ni de coña ;)

Solomoto 30 dice que se presentará en Diciembre, aunque supongo que antes la veremos en los salones Intermot de Munich o de Milán, en Septiembre (estamos en ná).  Habrá que estar atentos a las primeras fotos reales.  

Roberto8869:
Paciencia.  No te vas a comprar ahora un modelo que van a cambiar en cuatro días.  Que te arrepentirás en cuanto veas la nueva.  Yo ya hace dos meses que vendí mí Transalp (me voy a olvidar de ir en moto :-/) pensando en comprar una Paneuropea o la RT.  La PAN, después de probarla me pareció c.j.n.uda pero muy pesada y, respecto a la RT prefiero esperar.  Por lo que se augura de esta moto: >70 kg menos que la PAN, más estabilidad y calidad BMW, creo que merece la pena esperar.  Sólo me cabe una duda… lo j.d.damente fea que nos la han puesto hasta la fecha.  A ver si mejora respecto a las primeras fotos espía y a los últimos dibujos.

En cuanto alguien tenga alguna noticia que avise: dé referencias de revistas, enlaces a güeb-peichis, cuelgue fotos, dé detalles, etc. etc.  Please.

VVSSssss

... Para gustos colores... pero creo que seguiré con la mía... a la mía solo le pido que tuviese menos vibraciones... ;D ;D ;D ;D ;D

Beckett , eres un fenomeno dibujando , no te ha quedado mal. :o :o :o

A mi me parece bonita , pero yo que vosotros esperaría a verla fisicamente en el conce , igual despues cambiais de idea. ;) ;)

Vssssss y tener cuidado ahi fuera.

:D :D :D :D
En principio no me parece fea, un poco “tocho” el conjunto de carenado delantero, creo que le falta algo de “estilillo”, por otro lado estoy de acuerdo con la gente que opina que será mejor esperar y ver

La mía R 1150 RT tiene 16.000 Km. y se vencen los 2 años del “Selec” en Marzo, por lo tanto parece que no me quedara mas remedio que cambiar (me pondre en cola) uhhhhhhhhhhhhhhhhhh ;D ;D ;D ;D, pero no creo, pues estoy encantado con la mía en todos los sentidos, veremos…….

ñossssssssssssssssssssssss

Espero que no sea su aspecto final. Es feísima… :-/

PD: El diseño de la 1150 es difícil de superar...

Yo dejaria la estetica de la RT 1150 que me parece preciosa y dificil de superar y a partir de hay le pondría el motor 1200, algunas actualizaciones y a disfrutar....

:) Llevo cinco años montado en una R 1100 RT y aproximadamente el último lo estoy dedicando a ver si soy capaz de poderme sentar en otra que me aporte algo nuevo, y la verdad es que no la encuentro por ningún lado, ni la YAM FJR 1300, ni la PANAM 1300, na, de na, como la RT (1100) no la encuentro, y por fin que sale algo por lo que podría cambiarla, (concepto, prestaciones, etc.) resulta que podría comprarla, pero no mantenerla, qué lástima. Pero no pasa nada, un par de meses más y ya está, la R 1200 RT. Tened confianza, seguro que será el verdadero pepino que estamos esperando (un poquito de más potencia, un poquito de más velocidad punta, un poquito menos de tiempo en poder llegar a ella, un poquito menos de peso) en fin acercándose a esos parámetros estupendos de aprox. 250 kg de peso y aprox. 125 CV. Siendo una BMW no hace falta más, de verdad. Por cierto, este tipo de moto sí que puedo mantenerla. ;)

A mi si que me gusta, tiene una linea asi futuristica que no esta mal, habra que ver como proteje esa cupula, supongo que bien.  8)

en fin acercándose a esos parámetros estupendos de aprox. 250 kg de peso y aprox. 125 CV.

Montaniarusa de donde has sacado esos datos ?

125 cv. me parecen muchos, yo creo que no tendra mas de 110... no se, si tiene 125 mejor, pero me extrañaria.
y 250 kg de peso... no se, como mucho respecto a la de ahora no creo que sean mas de 15 kilos de difrencia... creo yo...

De todas formas ya lo veremos...

yo la que quiero ver es la R1200R y la R1200S y si les da por sacar la R1200RS tb me interesaria analizarla  ::)
Ya que de aqui al 2007 o mas... quien sabe si me cambiare de amoto  ::)

Saludos.  ;D

Llevo cinco años montado en una R 1100 RT y aproximadamente el último lo estoy dedicando a ver si soy capaz de poderme sentar en otra que me aporte algo nuevo, y la verdad es que no la encuentro por ningún lado, ni la YAM FJR 1300, ni la PANAM 1300
Yo llevo 5 años con una Paneuropean 1100 último modelo y conozco gente con RT´s 4 válvulas y puedo decir de manera rotunda que una Pan te aportaría más suavidad de marcha, más fiabilidad y durabilidad de motor, mantenimiento más económico,... lo que no te aportará será un menor peso o un mejor paso por curva ... pero para un rutero que haga como yo 30.000Km. al año lo importante es lo que aporta la Pan, porque en el resto las diferencias son mínimas... 8) ;)

Pero Josin.....cachondo!!!,que aun no se me rompio el motor!!!,espera haber si llega a los 200.000 sin cascar....
En cuanto al mantenimiento....jejejejeje,cuentales que tu eres un "manitas" con sitio para desmontar la moto y te haces todas las revisiones y demas labores de mantenimiento de la panadero,y eso,el no llevarla al taller,aunque no sea oficial,te ahorras una buena cantidad de pasta........,te lo aseguro.
Cuidado,eso no quita que sea una gran moto con un motor excelente,y si,vale,la tienes mas larga que yo(entre ejes........),pero acuerdate que te paso aquel año en la concentra de Mondoñedo,cuando intentaste seguirme al escalar aquel monticulo donde el restaurante y casi dejas el carter por Galicia...jajajajajajajaja,aquello fue para grabar Josin!!!
Asi que na cachondo,lo unico que puedes decir de manera rotunda con tu inminente viaje a tierras germanas es...: TEMBLAD PERICAS ALEMANAS......ESPIEN STRUJEN A TODA PERIKEN QUE PILLE EL CACHONDEN POR BANDEN!!!!

V,ssssssssssssssssss y por cierto,¿os habeis fijado que las maletas de la nueva rt parecen la trasera de un Cadillac de los 50 o de un Chevy Bel Air del 57....? Rock and Roll For Ever!!!!

Menudo lio!!! efectivamente como dicen un poco mas arriba, en la revista de la moto de el mes de septiembre dicen que en intermot está asegurada la presentacion de la r1200LT!!! yo imagino que será la nueva nomenclatura que se le dará a la RT porque hasta ahora no han aparecido noticias de ese modelo aunque tampoco lo han hecho de la r1200r y también dicen en la revista que su presentacion es muy probable que también se de en este salón lo cual a mi personalmente me encantaria ya que la espero como agua de Mayo :o :o

Ya vereis como pasa con la GS una vez en la calle y vista a los Rterosss os gustara yo la veo muy atrevida y eso que estoy con Juan la 1150 es una preciosidad ERA MI MOTO no la gs, esperaremos aunque la Gs me esta entrando muy a fondo, la verdad!!!

Pues como que se me están hinchando las pelotas de esperar y a este paso me compro la PAN sin llegar a ver la nueva RT. Esto es lo que dice SOLO MOTO en su número de hoy (14/09/2004):

“BMW – Vista la política de que últimamente hace gala la marca de la hélice rotante, en Munich sólo presentará su nueva K 1200S. La esperada turística R 1200 RT hará su primera aparición oficial antes de finales de este año fuera de los círculos habituales de los salones.”

Vs

Atrás