Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, tiene su morbo ;D ;D ;D ;DTonibali dijo:..... si realmente es un adelanto serio del nuevo diseño......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
musicomotero dijo:Yo la ví en la revista y lo primero que dije es: ¡¡queee feeeaaaa!!. Espero que no sea el resultado definitivo, y sea mas "mona" la chiquilla cuando llegue al conce, porque como sea así, sigo con mi amada R1150RT. Como comentário; también me gusta bastante mas la R1150GS que la R1200GS.
Saludos y V´ss
Bushi dijo:Juan Pedro, así quedaría que ni bordada...![]()
roberto8869 dijo:Yo cada vez estoy mas liao; ya no se si comprarme la
1150rt, que es muy bonita o esperarme a que salga la
nueva, mientras me lo pienso sigo con mi varadero.
:-/ Por favor aconsejarme :-[
Saludos..............
en fin acercándose a esos parámetros estupendos de aprox. 250 kg de peso y aprox. 125 CV.
Yo llevo 5 años con una Paneuropean 1100 último modelo y conozco gente con RT´s 4 válvulas y puedo decir de manera rotunda que una Pan te aportaría más suavidad de marcha, más fiabilidad y durabilidad de motor, mantenimiento más económico,... lo que no te aportará será un menor peso o un mejor paso por curva ... pero para un rutero que haga como yo 30.000Km. al año lo importante es lo que aporta la Pan, porque en el resto las diferencias son mínimas... 8)Llevo cinco años montado en una R 1100 RT y aproximadamente el último lo estoy dedicando a ver si soy capaz de poderme sentar en otra que me aporte algo nuevo, y la verdad es que no la encuentro por ningún lado, ni la YAM FJR 1300, ni la PANAM 1300