marcos Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 4 Jun 2003 Mensajes 21.663 Puntos 113 Ubicación Vilanova i la Geltrú (BCN) 2 Dic 2004 #2 ya han salido las fotos en mensajes moteros en un par de post ;D no esta mal,supongo que se me esta acostumbrando la vista ;D
ya han salido las fotos en mensajes moteros en un par de post ;D no esta mal,supongo que se me esta acostumbrando la vista ;D
J Juan Xixon Arrancando Registrado 23 Ago 2009 Mensajes 0 Puntos 0 Ubicación Gijón (Asturias) 2 Dic 2004 #3 marcos dijo: ya han salido las fotos en mensajes moteros en un par de post ;D no esta mal,supongo que se me esta acostumbrando la vista ;D Hacer clic para expandir... Buuff Marcos, esto va a ser peor que con la GS Un saludo! Juan Pedro
marcos dijo: ya han salido las fotos en mensajes moteros en un par de post ;D no esta mal,supongo que se me esta acostumbrando la vista ;D Hacer clic para expandir... Buuff Marcos, esto va a ser peor que con la GS Un saludo! Juan Pedro
B Baloo Allá vamos Registrado 17 Oct 2004 Mensajes 838 Puntos 0 3 Dic 2004 #4 QUE SÍ, QUE ME GUSTA.... ;D ;D ;D... pero la Gs sigue siendo la GS