NUEVA ¡¡¡ R 1200S foto espia?

pureta

Acelerando
esta semana sale en MOTOCICLISMO UN foto montage y he encontrado en internet esta imagen q es una mezcle se cre q tendra mas cv y chasis como ducati y el frontal como la anterior pero a mi parecer sera con mejor luz ......alguno save si hay foto definitiva del modelo ya q la de motociclismo es fea de cojones sin duda es una mierdad ect... mejor esta foto es la q esta rulando por foros ect....
new_reds_833.jpg

No se si se va a parecer a esta o no lo que tengo claro es que si estan tardando a sacarla es que se la estan trabajando a conciencia.

Seguro que les queda un preciosidad de moto.

Pues la segunda la veo poco evolucionada respecto a la S actual, seguro que la transforman mucho mas ...

??? ???
Eso no es una fotomontage, colega.
Eso es una chapuza de algún gracioso jugando con el
fotoshop.

;D ;D

V´SSSSSSSSS pa tós

Parece que es un fotomontaje........con el Photoshop o con otro.
Seguro que lo hizo el mismo de los carteles de Fraga. :P

La foto que aparece en el Motociclismo esta semana (que es la misma que nos cuelga Diekoss, gracias! ) me parece preciosa (de hecho es igual que mi BoxerCup jejejeje). Alguien comenta por ahí que parece poco evolucionada con respecto a la actual, y es verdad, pero... que falta le hace a un diseño tan bonito cambiar? Ahora bien, seguro que el motor si que lo han evolucionado, eh? ;) 120CV y 200Kg? ;)

No creo que sea así. BMW siempre ha sido especialmente cuidadosa con nuestras acompañantes ;)

Ahora bien, seguro que el motor si que lo han evolucionado, eh? Wink 120CV y 200Kg?

Se me cae la baba solo de pensarlo ::)

A mi me gusta la actual R1100S normal y me chifla la boxer-cup y supongo que cuando salga esta, tambien me encantara. ;D

A mi la segunda me parece una preciosidad. A ver como queda al final, pero yo la dejaria asi. En versión negra y amarilla tiene que ser rompedora. ::) ::) ::)

Un saludo.

ya se me cae la baba...y eso que con la mia se me ca de contínuo.

sólo ruego al patrón de los diseñadores CAD (San Patronio) que no hagan experimentos raros con el faro, me gusta mucho como me guiña la mia cuando la miro de frente (y a los que llevan japos -por el retrovisor- les asusta antes de ser rebasados... ;)

esos 20 cv de más es la estocada justa que necesito...que malo es el deseo...
esperaremos pacientemente.

...por cierto, vaya chapuza de fotomontaje, falla más que una escopeta de feria...tiene tres o cuatro partes con distinta perspectiva, muy amateur...

La R1100S es mi BMW favorita, solo pensar en ella con el nuevo motor 1200... :o lo malo es que me da miedo pensar en el precio :-[ ¿y de fechas de salida no dicen nada?

El aspecto de la nueva R1200S según la revista alemana MOTORRAD es como la azul-blanca de la segunda foto…

ke chula la trasera!!!

El frontal se le dara un aire ala R-ST, es mas discutible

Atrás